Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Solo diré.. ala ala... ala ala....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh,oh... creo que alguien necesita amigas nuevas.
entonces a eso no lo llames amigas....
No se el porque.. pero considero que no son muy amigas y que deberias cambiar de amigas ¡eh!
Sinceramente, a mi me hacen eso mis amigos y se la lÃo. No sé como, encima de que te hacen eso, pones "amigas".
¿Y las sigues llamando amigas?
¿Tu nick era una contestación a ti misma? bueno... habla con ellas.
tu nombre no va mucho con lo que cuentas...porque como no bailes en tu casa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira quien es el patito feo del grupo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No serás la tÃpica que amarga las fiestas?
soy la única a la que este TQD le parece muy visto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!