Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuarios, tenía que decir que un usuario de estas paginas a muerto hoy, esto va por ti, Guille. TQD
Dios! pero com ha sido? mi más sentido pésame...que triste.
Ya han pasado 4 Años guille, pero aun se te extraña
Ya han pasado 5 años, pero aun se te extraña guille
Te acompaño en el sentimiento, y que descanse en paz tu amigo. Mucho ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 Perroverdebotella dijo: Me hace gracia la gente que dice que le "echarán de menos" cuantos de vosotros os sonaba el usuario? porque creoq ue no soy el unico que lo desconocíaPerro ya sé que soy guapo no hace falta que lo digas :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
descansa en paz,uno de los nuestros menos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es verdad, lo lamento mucho.
[Ronda de humor negro]
#70 #70 duenda_del_parque dijo: Hay un usuario llamado Guille: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/Guille
Si es éste no es que aportara mucho a la página, pero bueno, DEP.Pues para haber nacido en 1900 ya le tocaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 comopuedenosermantequilla dijo: #105 Eh, está vivito y coleando, dando la brasa como siempre. No te preocupes, a Guill3m no lo mata ni el peor de loa cánceres. Además, deja de ligar con él, ente varonil.
Ah, me parece algo de muy mal gusto. Este tipo de cosas no deberían usarse a modo de recreación, me parece una enorme falta de consideración. loa es los, por si hay alguna duda. Aprovecho esto para mandar un saludo.
#128 #128 Chino_cudeiro dijo: Bueno, lo primero es dar el pésame a quiénes lo conocíais; publicarlo aquí es un detallazo porque podemos enviarle -donde sea que se haya metido ese bribonzuelo- un saludo y recordarle que ahora nos representa en el más allá que se comporte como un buen troll de pro: Aplica todo lo que has aprendido aquí y escóndele las llaves a San Pedro, pon un detector de humos antiincendios en el infierno, ponle la antirrábica a Cancerbero, cambia las aureolas de los angelotes por donuts, clava unas salchichas en el tridente ése del demonio y haz una barbacoa, y si ves a Goku pregúntale que para cuándo nuevos capítulos...
No se me ocurre mejor forma que despedirme de ti que haciéndolo desde el humor. D.E.P.
Ya nos veremos, tío. Coge sitio para los demás.Amén tío.
#0Ánimo y a todos sus amigos y familia. Seguir adelante, a Gulle, buen viaje.
PD. Señores repelentes, la muerte siempre ha tenido mucha parafernalia. Qjarse d esto es cm qjarse d una esquela. He dicho.
Ánimos para la familia y amigos. D.E.P
Está claro que aquí siempre tendrá un hueco (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un TQD como Dios manda. Descanse en paz.
me alegra que todavia quede gente que dedique tqd a personas que han aportado sonrisas almundo
un saludo
y a la familia y a sus seres qeuridos os doy mi pesame
Lo siento.. pero seguramente estará mejor en otro sitio que en este mundo u.u'
Uno menos, que descanse en paz.
Infiero que tratándose de la muerte, no es una joda.
Lo siento.
No creo que este sea lugar para homenajear a un difunto... pero DEP.
Lo siento pero no me lo creo, publicado por una cuenta anónima, no me lo creo, aparte, el Guille más conocido era amigo de Godzilla, así que...
Hoy justamente he pensado en la cantidad de usuarios a los que les gustaría publicar un ADV REAL
Hoy he muerto.ADV
y lo primero que haces al enterarte de que se ha muerto es publicarlo en TQD? fake fake y fake!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias por compartirlo. ¿Sabias que aqui la gente entra a reirse y no a ver como muere gente? pa eso estan los telediarios.
En fin DEP.
¿Podemos repartirnos sus logros? Yo quiero el de '2011', si es que lo tenía...
Es San Juan, un día de celebración, de alegrías y borracheras... y esta noticia. Lo siento no estoy preparada para comentar esto, lo siento...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!