Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuarios, tenía que decir que un usuario de estas paginas a muerto hoy, esto va por ti, Guille. TQD
Pero... Cual era su nombre de usuario?
#91 #91 Guill3m dijo: #76, #79 Acabo de ver el TQD y venía a decir eso, que yo sigo vivo, de momento.
En cuanto al otro Guille, lo siento y tal (se me da mal hablar en estas cosas).A más de uno le vendrías tú a la cabeza (como a mi, por ejemplo xD)
Si, Godzilla. Y luego resucitó: _Enriqueta_. Y volvió a morir. Y ha vuelto a resucitar y así seguirá por los siglos de los siglos.
la muerte es solo la suerte con una letra cambiada
#73 #73 seven7 dijo: #45 Recuerda que la imitación es la mayor muestra de admiración, joven fiambre.Por favor fiambre queda demasiado formal, estamos en confianza, puedes llamarme chopped...
#75 #75 HarryBosch dijo: #70 me ha gustado lo de "no aportaba mucho a la pagina" te he imaginado despues de decirlo tirandole con desden de una patada a una fosa para que lo devoren los cerdosA mi me ha pillado un ataque de risa después de leer "tirandole con desden de una patada a una fosa para que lo devoren los cerdos". Mi padre me mira raro y a mí me sabe mal descojonarme en un TQD de un muerto.
DEP i muchos animos seguro que lo superareis
Pues aunque no le conozca de nada tengo una especie de cariño a los que como yo comentan en estas páginas a decir tonterias, pasar el rato y reirse en días que a veces parece que nada pueda sacarte una sonrisa, asi que me da pena y me marcho a la cama un poquito triste (estoy un poco nostálgica hoy)
#45 #45 thegodfather dijo: #28 ¿Qué voy a conseguir con un espejo? El hombre que vive en él no me deja verme, es tan frustrante, además de vez en cuando empieza a imitarme y me irrita, el otro día tuvimos una discusión.Recuerda que la imitación es la mayor muestra de admiración, joven fiambre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 Guill3m dijo: #76, #79 Acabo de ver el TQD y venía a decir eso, que yo sigo vivo, de momento.
En cuanto al otro Guille, lo siento y tal (se me da mal hablar en estas cosas).Un zombie!!!
#115 #115 NakNak dijo: Joder, lo siento, Requiescat In Pace
PD:Me has hecho llamar a un amigo mio que se llama Guille solo para comprobar que estaba vivo. Me has asustado de veras.JAJAJAJ te imagino:
-Hola, ¿Guille estas muerto?
+No tío pero que dices?
-Ah no nada que habia visto un TQD, por asegurarme, bueno hasta luego!
No és el mejor sitio para comentarlo pero, que descanse en paz allá donde esté.
Vaya... que mal rollo al leerlo... (yo también me llamo Guille)...
#77 #77 thegodfather dijo: #73 Por favor fiambre queda demasiado formal, estamos en confianza, puedes llamarme chopped...xDDDDDDDD
De apellido el pozo, campofrío?...Es para la esquela.
Puede que la persona que lo ha enviado no tenga nadie con quien desahogarse, compartir su pena, su dolor y ha decidido ponerlo aquí para sacar un poco de lo que lleva dentro.
#91 #91 Guill3m dijo: #76, #79 Acabo de ver el TQD y venía a decir eso, que yo sigo vivo, de momento.
En cuanto al otro Guille, lo siento y tal (se me da mal hablar en estas cosas).Madre mía que susto, aún recuerdo cuándo no era usuario y veía tus comentarios, digamos que fuiste el impulso a crearme la cuenta y me asusté un poco xd
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias. Había que romper el hilo.
... Lo siento mucho.
¿Cómo ha sido?
#65 #65 rolkklin dijo: quienes son los 3 hijos de puta que ponen ''te jodes, no es para tanto'' y '' menuda chorrada'' nada mas deciros que soys unos hijos de puta sin futuro, viviis solos y morireis solos.
DEPpero nos dedicaran TQDs en honor a nuestras muertes! lo se!
#105 #105 copista dijo: #91 Madre mía que susto, aún recuerdo cuándo no era usuario y veía tus comentarios, digamos que fuiste el impulso a crearme la cuenta y me asusté un poco xdEh, está vivito y coleando, dando la brasa como siempre. No te preocupes, a Guill3m no lo mata ni el peor de loa cánceres. Además, deja de ligar con él, ente varonil.
Ah, me parece algo de muy mal gusto. Este tipo de cosas no deberían usarse a modo de recreación, me parece una enorme falta de consideración.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este Jueves es San Juan. Yo tengo una tradición, que es beber una copa de queimada en honor a todas las personas que me han abandonado. Me beberé otra en honor a tu amigo, como muestra de respeto hacia un compañero de estas páginas que tan buenos momentos me han dado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#145 #145 copista dijo: #134 Mmmmm bueno vaaale
#135 Nosotros en un TQD de Guille que ha muerto y preocupada por eso D: te enviaré un mail con mi respuesta (no lo haré es un secreto shhhhhhhh)
#137 Pues tirando cacho de furcia ¿y tú?
#139 Así va España.... ¡Mierda! xD A cuadros me he quedado... joder es imposible de dejar de hacerlo... Subnormales, subnormales everywhereMaldito cheater, deberían banearte, los Cheetos están mal (bueno, y están muy buenos, eso también, peor esta mal usarlos), yo no te he enseñado eso... D:
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
#75 #75 HarryBosch dijo: #70 me ha gustado lo de "no aportaba mucho a la pagina" te he imaginado despues de decirlo tirandole con desden de una patada a una fosa para que lo devoren los cerdosjajajaja, buenísimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118 #118 copista dijo: #114 Si soy un tío hetero D: sólo tiraría la caña a chicas guapas sexys y atractivas cómo tú :3Eh, eh, eh, eh, Copista... Íbamos por buen camino.. .¿a quien tiras los trastos tú ahora? xD
#157 #157 Perroverdebotella dijo: #153 #154 comentario gili y luego serio... parezco un puto esquizofrenico xDDDYohe dado mi pésame y punto.
No se puede echar de menos a una persona a la que no conoces.
Oye, vamos a seguir con lo que estábamos haciendo o qué?
No seas malo, sabes que no podrás huir de mí.
MUAJAJAJAJ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento, que descanse en paz. Todos los usuarios de TQD somos una familia.
R.I.P. Solo muere quien cae en el olvido.
Hay un usuario llamado Guille: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/Guille
Si es éste no es que aportara mucho a la página, pero bueno, DEP.
Si es cierto D.E.P. y ánimo a sus familiares y amigos
Auqnue hay una pequeña parte de mi que em dice que puede ser una trola bestial, humor negro a su extremo ¬¬
#86 #86 fearofthedark dijo: Mira ¿para que publicas esto aquí? ¿Para que unos totales desconocidos digan cosas bonitas? Mi teoría es que te has cargado a ese tal Guille para que te publiquen el TQD y vas y lo mandas como anónimo... vaya inútil.
Y bueno, como tengo ganas de insultar a la peña, ¿para que cojones ponéis "DEP" y cosas del estilo si la mayoría proclamáis a los cuatro vientos que sois ateos? Ande y que os jodan.
Anyway, se que este comentario se hundirá en la miseria de los negativos. DEP, descansa en paz, no es un símbolo religioso.
RIP Guille, sonríe estés donde estés ='D
#117 #117 comopuedenosermantequilla dijo: #114 loa es los, por si hay alguna duda. Aprovecho esto para mandar un saludo.¿Y cómo mandas ese saludo? Si es por paloma mensajera te admiraré durante al menos 17, no ¡18! segundos...
#122 #122 Guill3m dijo: #118 Eh, eh, eh, eh, Copista... Íbamos por buen camino.. .¿a quien tiras los trastos tú ahora? xDYo no tiro los trastos a nadie tú eres mi maestro, oooh maestro nunca morirás aunque haya la tercera guerra mundial ya sea fría, o recalentada en el microondas, desvario mucho, voy a por una birra esto promete
#118 #118 copista dijo: #114 Si soy un tío hetero D: sólo tiraría la caña a chicas guapas sexys y atractivas cómo tú :3Te conozco, te tengo fichado. En qué te basas para afirmar tal cosa? Deberías saber que no es oro todo lo que reluce y yo, lógicamente reluzco pero por falta de esa adjetivación que me has dedicado.
#120 #120 thegodfather dijo: #117 ¿Y cómo mandas ese saludo? Si es por paloma mensajera te admiraré durante al menos 17, no ¡18! segundos...Paloma mensajera? En qué época vives? Lo enviaré vía cartón vino Don Simón, las corrientes la atraerán hasta aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#131 #131 copista dijo: #129 El aprendiz supera al maestro, grande ironía, lo único que tienes que hacer es decir que te gusta Nirvana y subes puestos automáticamenteEs que realmente me gusta Nirvana, pero no voy a decirlo, no me gusta usar chetos... Oh, wait... lo acabo de hacer... xD
¡Registra tu cuenta ahora!