Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuarios, tenía que decir que un usuario de estas paginas a muerto hoy, esto va por ti, Guille. TQD
Uhm, lo siento mucho, pero como lo pones aqui chillill@!! ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por que ella no murió, solo fue inteligente y se quitó de enmedio. No es un clon, simplemente es un amigo suyo, cada uno hace honores a su manera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi mas sincero pésame.. DEP
#130 #130 copista dijo: #126 Ante tal comentario sólo puedo decir: No tengas piedad y acaba con este sufrimiento sarcásmico tuyo, mi vida no tiene sentido si me dejas mal por TQD mi unicornio no me mirara con los mismos ojos D:Sólo te perdonaré si haces por mi una cosa... es algo sumamente importante, debes saber que no todos están capacitados para hacerlo y deberías sentirte halagado, ya que solo te lo preguntaré a ti, ahí va:
"¿Me... me puedes decir cuánto mide el cuerno de tu unicornio?"
Orgulloso de haber compartido estás páginas con él, D.E.P.
D: Yo soy un chico muy bueno sobretodo en twitter soy muy gracioso... Jajajaja ese chiste es bueno copis
una persona no muere hasta que se la olvida.
lo siento.
Descanse en paz, seguro que esta en un lugar mejor.
lo siento mucho de verdad...con el tiempo lo superareis, mucho mucho ánimo de verdad y guille descansa en paz...
A toda la buena vibra para Guille, DEP, cada vez que me ría hoy de algún TQD pensaré en ti.
me ahorrare mi comentario negro, por hoy,RIP
R.I.P que descanses en paz Requiescat in pace
Lo siento mucho. He estado leyendo los primeros comentarios y una cosa... desde cuándo esto es una página de humor? Se supone que es para poner lo que pensamos o algo que queremos decir a todos o a una persona en concreto y punto, otra cosa es que te haga gracia, igual que ADV es para contar nuestras anécdotas malas o cosas malas que nos pasan que si eso hace reír al resto genial, pero no es la finalidad principal así que no os equivoqueis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
podriamos decidir alguna cosa graciosa para ponerle en la lápida no? Dios, estas páginas me estás volviendo mazo raro...DEP Guille!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pfff... cosas como estas te provocan una extraña sensación de vacío, angustia y tristeza...
D.E.P. =(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Descansa en paz Guille, este TQD va por ti..
#147 #147 Guill3m dijo: #145 Maldito cheater, deberían banearte, los Cheetos están mal (bueno, y están muy buenos, eso también, peor esta mal usarlos), yo no te he enseñado eso... D:Lo malo es que era para ridiculizarlos son lo peor de TQD D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo siento mi mas sentido pésame pero este donde este que tal una ronda de cubatas ?
tanatorio: al final de la calle, giras a la derecha y ahí no es.......debes girar otra vez, esta vez
a la izquierda
Siempre es muy triste la perdida de un amigo D.E.P
¡Registra tu cuenta ahora!