Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
después de leer esto... ya no lo podemos utilizar... xd
#50 #50 meis dijo: #48 En serio, eso de ortonazis no mola nada. Que parecéis que decís que son culos nazis.¡Señoooo, que yo no he sido!... Es la palabra que ha usado él.
A ver queréis de dejar de discutir como niños tontos? Hay mensajes privados para eso... Aquí se viene a comentar el TQD, y solo uno de vosotros lo ha hecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nada ya que lo propones habra que probarlo:)
#59 #59 meis dijo: #51 Talibán ortográfico mola más. Es que estoy harta de los nazis. En esta página se nombran cada poco =S. Sí, vuelvo a llevar el látigo, xD. ¡Chas!bueno, en eso de que se mencionan cada poco te doy la razón, a partir de ahora yo también diré talibán ortográfico. xD
#63 #63 Perroverdebotella dijo: #59 bueno, en eso de que se mencionan cada poco te doy la razón, a partir de ahora yo también diré talibán ortográfico. xDBuen perrito, buen perrito... ¿quieres una galletita? jiji.
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQD¿Enserio necesitas una excusa tan estúpida para decirle a tu AMIGO que te cae mal su novia? ¿Es necesario recurrir a una mentira tan vulgar? :S
Caballero, acaba usted de decepcionarme profundamente. :(
¡Díselo a la cara, por favor! Ò_Ó
#64 #64 meis dijo: #63 Buen perrito, buen perrito... ¿quieres una galletita? jiji.prefiero que me rasquen la panza, soy así de simplote. :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pasaba lo mismo y le dije a dicho amigo: tio, cuando vienes con tu novia y te juntas con nosotros(chicos) no podemos hablar con normalidad diciendo comentarios sobre otras chicas etc por respeto hacia ella. Esta bien que venga a veces pero siempre no, te lo digo porque si sigues haciendolo hablaremos de lo que nos de la gana te sea incomodo o no.
Se la siguio trayendo y nosotros cumplimos con nuestra palabra. Eso si, el metodo del chico de este TQD no me gusta pues yo como amigo me sentiria molesto de que mi amigo fantasee tanto con mi novia y encima me lo cuente(eso si, igual no la llevaria por miedo a q mi amigo le tirase la caña..)
pues voy a intentarlo, pero igual mi amiga me mata cuando le diga que he soñado con us novio
No es más fácil decirle: Tío/a, quiero quedar contigo, no ser un/a aguanta velas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor lo que pasa entonces es que tu amigo pasa de ti (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uff....demasiado fuerte...podrás mirarle a la cara a tu amigo cuando se lo digas? puede que luego se ponga celoso...
Me ecanta, me has salvado de volver a quedar con mi amiga y su complmento cacho carne ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy mismo lo he probado, y reacción instantánea mira tu xP
lo malo es que tu pareja se enfade, claro
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQDcreo que #1 #1 ventilador dijo: Eso me lo dijeron hace poco... Kike?te ha pillado!
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQDcreo que #1 #1 ventilador dijo: Eso me lo dijeron hace poco... Kike?te ha pillado!
Tambien puedes probar a decirle que no quieres que venga porque simplemente no te apetece.
Si queda conmigo, queda conmigo y punto. Si quiere traerse a alguien, pues se lo trae y punto. Yo es que soy así de radical, que le vamos a hacer.
Si me caes bien, me caes bien, y si no, pues no, pero todo tiene fácil remedio, según tú mentir, buuueeenooo que si es una mentira piadosa, vaaaleee
¿Y que ocurre cuando el/la otro/a también es tu amigo/a?
un buen amigo solo diría que no quiere que venga.. si es su amigo lo entenderá.
¡Registra tu cuenta ahora!