Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso me lo dijeron hace poco... Kike?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?HEEEEEEEEEEEES!!!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O a lo mejor te invitan a unirte, hay parejas de muchos tipos
100% Efectivo o te cae una hostia, una de dos.
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?lo es***
Y una mierda. Lo peor del novio de mi amiga es que es del club de "los simpáticos universales" y no se calla ni debajo del agua..Tiene el ego MUY alto. Estoy segura de que mi amiga se lo contaría como "anécdota divertida" y le diría: Ves cari...estás bueno! Y entonces...no quiero saberlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y porque no decirlo directamente?
jo,dice humanos yo soy un furbi D:
Así no tendrás problemas con la pareja del amigo porque te quedas sin amigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #14 algún día, tu tendrás una falta ortográfica, y allí estaré yo para cortarte las bolas, maldito ortonazi.El término correcto es talibán ortográfico. Y sí, mola hacer ZAS! en la boca. Así luego la gente anda más atenta. Y así, podemos volver a los tiempos en los que la ironía, el sarcasmo y la mala leche con buen rollo inundaba este lugar, XD.
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.
#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.¿Ese VASTA (sic) lo has hecho aposta para que aparezcamos los "ortonazis"? Dime que sí, por favor.
Buen truco, pero si no te cae bien, es dificil disimularlo, creo que es más divertido tirarle una cerveza encima (accidentalmente) y así seguro que ya no viene más :D
No me parece un consejo muy adecuado te puedes buscar lios con tu amig@
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQDcreo que #1 #1 ventilador dijo: Eso me lo dijeron hace poco... Kike?te ha pillado!
Tambn es un buen metodo para hacrt un cambio d look
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.
#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas.
#41 #41 docedelanoche dijo: #36 Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas. Parece que tienes agallas... no, si al final me caerás bien y todo.
Y tranquila, que no me los traigo, vienen solos xD
#44 #44 wstsrkr dijo: #41 Que escoltas ni que mierdas niñata, te la estas jugando, te voy a amputar el himen con las cuerdas de mi guitarra, avisada quedas... XDDO.o west, se te va un poco... xDDDDD
mola,mola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver queréis de dejar de discutir como niños tontos? Hay mensajes privados para eso... Aquí se viene a comentar el TQD, y solo uno de vosotros lo ha hecho.
#64 #64 meis dijo: #63 Buen perrito, buen perrito... ¿quieres una galletita? jiji.prefiero que me rasquen la panza, soy así de simplote. :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es más fácil decirle: Tío/a, quiero quedar contigo, no ser un/a aguanta velas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me ecanta, me has salvado de volver a quedar con mi amiga y su complmento cacho carne ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQDcreo que #1 #1 ventilador dijo: Eso me lo dijeron hace poco... Kike?te ha pillado!
un buen amigo solo diría que no quiere que venga.. si es su amigo lo entenderá.
¿Y que ocurre cuando el/la otro/a también es tu amigo/a?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien puedes probar a decirle que no quieres que venga porque simplemente no te apetece.
lo malo es que tu pareja se enfade, claro
Hoy mismo lo he probado, y reacción instantánea mira tu xP
#59 #59 meis dijo: #51 Talibán ortográfico mola más. Es que estoy harta de los nazis. En esta página se nombran cada poco =S. Sí, vuelvo a llevar el látigo, xD. ¡Chas!bueno, en eso de que se mencionan cada poco te doy la razón, a partir de ahora yo también diré talibán ortográfico. xD
#63 #63 Perroverdebotella dijo: #59 bueno, en eso de que se mencionan cada poco te doy la razón, a partir de ahora yo también diré talibán ortográfico. xDBuen perrito, buen perrito... ¿quieres una galletita? jiji.
¡Registra tu cuenta ahora!