Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
uff....demasiado fuerte...podrás mirarle a la cara a tu amigo cuando se lo digas? puede que luego se ponga celoso...
A lo mejor lo que pasa entonces es que tu amigo pasa de ti (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 darahiel dijo: , tenía que decir que si no os cae bien la pareja de vuestro amigo/a y no queréis que se la traiga cuando quede contigo, dile que has tenido un sueño erótico con ella y que te incomoda mirarle a la cara. 100% efectivo. TQD¿Enserio necesitas una excusa tan estúpida para decirle a tu AMIGO que te cae mal su novia? ¿Es necesario recurrir a una mentira tan vulgar? :S
Caballero, acaba usted de decepcionarme profundamente. :(
¡Díselo a la cara, por favor! Ò_Ó
pues voy a intentarlo, pero igual mi amiga me mata cuando le diga que he soñado con us novio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 meis dijo: #48 En serio, eso de ortonazis no mola nada. Que parecéis que decís que son culos nazis.¡Señoooo, que yo no he sido!... Es la palabra que ha usado él.
después de leer esto... ya no lo podemos utilizar... xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gilipolleces, se lo dices directamente y punto, quedas cómo el culo pero por lo menos eres sincero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y digo yo, ¿no es más cómodo y directo decirlo y punto? Para romper un poco la norma de ser tan falso y esas cosas...
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #14 algún día, tu tendrás una falta ortográfica, y allí estaré yo para cortarte las bolas, maldito ortonazi.Maldita, por lo menos, si no le importa al cavayero.
Ya verás qué gracia le hace a tu amigo..
Si queda conmigo, queda conmigo y punto. Si quiere traerse a alguien, pues se lo trae y punto. Yo es que soy así de radical, que le vamos a hacer.
Si me caes bien, me caes bien, y si no, pues no, pero todo tiene fácil remedio, según tú mentir, buuueeenooo que si es una mentira piadosa, vaaaleee
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pasaba lo mismo y le dije a dicho amigo: tio, cuando vienes con tu novia y te juntas con nosotros(chicos) no podemos hablar con normalidad diciendo comentarios sobre otras chicas etc por respeto hacia ella. Esta bien que venga a veces pero siempre no, te lo digo porque si sigues haciendolo hablaremos de lo que nos de la gana te sea incomodo o no.
Se la siguio trayendo y nosotros cumplimos con nuestra palabra. Eso si, el metodo del chico de este TQD no me gusta pues yo como amigo me sentiria molesto de que mi amigo fantasee tanto con mi novia y encima me lo cuente(eso si, igual no la llevaria por miedo a q mi amigo le tirase la caña..)
Basado en hechos reales, eh pillín?
#14 #14 docedelanoche dijo: #5 HEEEEEEEEEEEES!!!! xDPerro este va derechito a la lista, en lugar de honor.
Pues nada ya que lo propones habra que probarlo:)
#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo si mis amigas son felices, me da igual que traigan a sus parejas, por muy mal que me caigan, haria que me cayesen bien y sino lo lograse, pues me daria igual que la llevara, porque con no mirarle a la cara me es suficiente.Oyeeeeee cariño, ¿qué tal tu día? ya no me cuentas nada, te estás volviendo una seca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro. Las mentiras siempre son mucho mas efectivas. ¡¡Llevan de lejos...!!
O le dices que te cae mal, también funciona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no puedes decirle la verdad directamente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 wstsrkr dijo: #14 Perro este va derechito a la lista, en lugar de honor.derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.
#31 #31 docedelanoche dijo: #29 Maldita, por lo menos, si no le importa al cavayero. que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.
Pues yo si mis amigas son felices, me da igual que traigan a sus parejas, por muy mal que me caigan, haria que me cayesen bien y sino lo lograse, pues me daria igual que la llevara, porque con no mirarle a la cara me es suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!