Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso me lo dijeron hace poco... Kike?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?
Claro. Las mentiras siempre son mucho mas efectivas. ¡¡Llevan de lejos...!!
O le dices que te cae mal, también funciona.
100% Efectivo o te cae una hostia, una de dos.
Gilipolleces, se lo dices directamente y punto, quedas cómo el culo pero por lo menos eres sincero.
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?HEEEEEEEEEEEES!!!! xD
¿Y no puedes decirle la verdad directamente?
Pues yo si mis amigas son felices, me da igual que traigan a sus parejas, por muy mal que me caigan, haria que me cayesen bien y sino lo lograse, pues me daria igual que la llevara, porque con no mirarle a la cara me es suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Perroverdebotella dijo: Cuantas veces lo has probado para decir que lo hes al 100%?lo es***
Ya verás qué gracia le hace a tu amigo..
Y digo yo, ¿no es más cómodo y directo decirlo y punto? Para romper un poco la norma de ser tan falso y esas cosas...
O a lo mejor te invitan a unirte, hay parejas de muchos tipos
Basado en hechos reales, eh pillín?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #14 algún día, tu tendrás una falta ortográfica, y allí estaré yo para cortarte las bolas, maldito ortonazi.Maldita, por lo menos, si no le importa al cavayero.
y porque no decirlo directamente?
#14 #14 docedelanoche dijo: #5 HEEEEEEEEEEEES!!!! xDPerro este va derechito a la lista, en lugar de honor.
#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo si mis amigas son felices, me da igual que traigan a sus parejas, por muy mal que me caigan, haria que me cayesen bien y sino lo lograse, pues me daria igual que la llevara, porque con no mirarle a la cara me es suficiente.Oyeeeeee cariño, ¿qué tal tu día? ya no me cuentas nada, te estás volviendo una seca!
Y una mierda. Lo peor del novio de mi amiga es que es del club de "los simpáticos universales" y no se calla ni debajo del agua..Tiene el ego MUY alto. Estoy segura de que mi amiga se lo contaría como "anécdota divertida" y le diría: Ves cari...estás bueno! Y entonces...no quiero saberlo.
#33 #33 wstsrkr dijo: #14 Perro este va derechito a la lista, en lugar de honor.derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.
#31 #31 docedelanoche dijo: #29 Maldita, por lo menos, si no le importa al cavayero. que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.
Buen truco, pero si no te cae bien, es dificil disimularlo, creo que es más divertido tirarle una cerveza encima (accidentalmente) y así seguro que ya no viene más :D
No me parece un consejo muy adecuado te puedes buscar lios con tu amig@
jo,dice humanos yo soy un furbi D:
Tambn es un buen metodo para hacrt un cambio d look
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.
#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así no tendrás problemas con la pareja del amigo porque te quedas sin amigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 docedelanoche dijo: #36 Me parece bien, cuando me pase "de lista", te traes más escoltas. Parece que tienes agallas... no, si al final me caerás bien y todo.
Y tranquila, que no me los traigo, vienen solos xD
#44 #44 wstsrkr dijo: #41 Que escoltas ni que mierdas niñata, te la estas jugando, te voy a amputar el himen con las cuerdas de mi guitarra, avisada quedas... XDDO.o west, se te va un poco... xDDDDD
mola,mola.
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #14 algún día, tu tendrás una falta ortográfica, y allí estaré yo para cortarte las bolas, maldito ortonazi.El término correcto es talibán ortográfico. Y sí, mola hacer ZAS! en la boca. Así luego la gente anda más atenta. Y así, podemos volver a los tiempos en los que la ironía, el sarcasmo y la mala leche con buen rollo inundaba este lugar, XD.
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #33 derechita al parecer... xD
nah, de momento vasta con que la vigilemos de cerca.
#31 que sepas que el gran hermano te vigila... pronto se te someterá a juicio.¿Ese VASTA (sic) lo has hecho aposta para que aparezcamos los "ortonazis"? Dime que sí, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!