Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que aún considerándome objetivamente buena persona, a lo largo de toda mi vida he ido notando cómo casi todos (excepto un par de amigos), de un modo u otro, me han ido rechazando. Quería saber si existe más gente con esa percepción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Igual le pasa a todos el 5 ene 2023, 01:30 / Amistad

Todos, tenía que decir que aún considerándome objetivamente buena persona, a lo largo de toda mi vida he ido notando cómo casi todos (excepto un par de amigos), de un modo u otro, me han ido rechazando. Quería saber si existe más gente con esa percepción. TQD

#1 por monovolador
30 mar 2023, 10:13

No te preocupes, eso es normal. Lo que sí que podrías plantearte es si esos rechazos realmente lo son, o quizás estás magnificando que las personas se vayan apartando de tu vida, lo cual es algo normal, y con los años te quedan sólo un par de amigos buenos.

Por cierto, esas personas que dices que te están apartando también se consideran a sí mismas objetivamente buenas personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por maquina_expendedora
30 mar 2023, 15:55

Me pasa lo mismo y me ha pasado desde siempre
Parece un tópico pero a la gente mala le va mucho mejor
Seguramente sea porque la gente les teme y les tratan mejor, y la buena gente somos vistos como débiles o tontos
En fin, que le pasa a más gente

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tqdero666
30 mar 2023, 20:17

La mayor parte de la gente nos consideramos objetivamente buenas personas, si lo somos realmente o no, habría que ver quien lo mide, y basándose en qué
Aún considerándote objetivamente buena persona, con el tiempo, tú misma te has ido alejando/rechazando o simplemente habéis tomado caminos diferentes con antigu@s amig@s. El resto no lo ha hecho contigo, simplemente ha surgido así
PD: Considerar que los demás son los malos por apartarse de ti, porque tu eres buena buenísima de las muertes y no lo mereces, no es de buenas personas. Es parte de la visión de una persona egocentrista, y por mucho que digan que es bueno ser algo egocentrista, con esto ya te estarías pasando de ese algo con creces

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bloodhloof
30 mar 2023, 21:30

La bondad no es algo objetivo, por lo tanto, no se puede uno considerar "objetivamente" buena persona.
A lo mejor es por eso por lo que la gente se aparta de ti.
Puede ser que, en base a la situación que se vive ahora mismo, en tu entorno, y lo que, subjetivamente se considera "bueno" en base a la moral de tu entorno, pueda ser que cumplas con la gran mayoría de requisitos de "ser buena persona". Pero nada más.

Quizá toda tu buena intención cae en saco roto porque tienes la empatía de una piedra. O la capacidad de leer el ambiente de un molusco.
En el momento en que asociaste "objetivamente" a una cualidad subjetiva, cagaste por completo. Un besi de fresi.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por brinxer
31 mar 2023, 13:53

Yo no soy buena persona para los estándares de moralidad actual.

Protejo a los míos, elijo a mis amigos con un absoluto rechazo a cualquier persona hasta que cumple mis estrictas expectativas, los aparto y los trato como a escoria.

Solo me interesa mi bienestar y el de las personas a las que aprecio.

Por mi podría arder el mundo y no tendría ningún reparo en echar más gasolina para que se queme antes mientras no me afecte ni a mí ni a mis seres queridos.

Eso de ser "buena persona" con todo el mundo solo sirve para que te vayan mal las cosas, nadie te va a retribuir por tu bondad. Lo único que interesa son los resultados.

Toda persona que he llegado a considerar mi amigo la he mantenido desde entonces hasta este momento y seguirá siendo así por una sencilla razón, solo dejo a las personas que realmente valen la pena cerca de mi aunque eso me deje solo y el tiempo me ha dado la razón, tengo personas cerca muy queridas aunque sean muy pocas y sé que jamás me van a fallar.

Una de dos en tu caso, o esas personas no valían la pena o el que no vale la pena eres tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por arcahelus
31 mar 2023, 14:25

Como de costumbre : no es tu culpa, son los demás. Con lo buena persona que eres....:)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!