Tenía que decirlo / Madrugadores, tenía que decir que si me acuesto a las 12 de la noche y me levanto a las 7 de la mañana, estoy muerto de sueño. Sin embargo, si me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 11 de la mañana, estoy como una rosa. Por algún motivo, no depende de cuánto duermo (con un límite) sino de cuándo me despierto. ¿Soy el único?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por drucatar el 12 feb 2014, 23:46 / Vecinos

Madrugadores, tenía que decir que si me acuesto a las 12 de la noche y me levanto a las 7 de la mañana, estoy muerto de sueño. Sin embargo, si me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 11 de la mañana, estoy como una rosa. Por algún motivo, no depende de cuánto duermo (con un límite) sino de cuándo me despierto. ¿Soy el único? TQD

#5 por ViolandoVersos
24 feb 2014, 18:02

La verdad es que yo cuanto más duermo más sueño tengo. Llámame rara si quieres.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#14 por talqueasi
24 feb 2014, 18:07

Soy de las personas que opinan que si el mundo empezara a funcionar a las 10 de la mañana todos seríamos más felices

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por meatieso
24 feb 2014, 18:06

#2 #2 FrootLoops dijo: No. Me pasa exactamente lo mismo. Ni más ni menos.

Ahora escribiré un lindo poema sobre el veterano @meatieso
a quien por mas que lo intente no logra ponérsele tieso
debido a su senectud adelantada, al sexo no tiene acceso
y ya no podría tomar más viagra pretendiendo salir ileso
En mi defensa diré que mi disfunción eréctil no es consecuencia de mi avanzada edad, sino de la acumulación de tejido adiposo en la zona. Mi pene tiene barriga, y claro, ese exceso de grasa no es fácil de levantar sin cortar el riego sanguíneo del celebro. Lo más gracioso es que tu fecha de registro es incluso anterior a la mía, lo que significa que tu demencia senil no te permite recordar si me pongo tieso o no.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 feb 2014, 18:16

#11 #11 Cristi18 dijo: #2 que poca fuerza de voluntad tienes, estas adicto a internet y no puedes dejarlo. Que vergüenza de personaje.¿Os dais cuenta? Si @Cristi18 comentara más, sería la nueva @princesa_de_satanas y nadie se metería con ellas porque harían una banda de repipis que echaría para atrás a cualquiera.

En fin, dejo esto para el recuerdo:

http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/933425

2
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por expeliarmus
24 feb 2014, 21:39

Tiene que ver con la melatonina y los ritmos circadianos. Hay personas que son matutinas y personas que son vespertinas, independientemente de las horas que duermas. Hay gente que, aunque esté adaptada a un horario, siempre tendrá más actividad y rendirá mejor cuando el día está avanzado. Con la edad es probable que te vayas haciendo más mañanero, sólo tienes que ver a la gran mayoría de los abuelos. Se están haciendo estudios muy interesantes sobre eso, con aplicaciones muy prácticas, desde cómo hacer que los trabajadores optimicen el tiempo, hasta en qué horarios resulta más eficaz la aplicación de tratamientos como la quimio. Investiga, y tendrás una excusa perfecta para que nadie vuelva a llamarte vago jamás.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 feb 2014, 18:24

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 ¿Os dais cuenta? Si @Cristi18 comentara más, sería la nueva @princesa_de_satanas y nadie se metería con ellas porque harían una banda de repipis que echaría para atrás a cualquiera.

En fin, dejo esto para el recuerdo:

http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/933425
"la entrada a una carrera se genera en función de las plazas ocupadas. Por ejemplo, si para estudiar una carrera A se ofertan 1000 plazas y se ocupan 800, la nota de corte es 5. Sin embargo si se demandan 1200 entraran los 1000 demandantes con mejor nota y se establece como nota de corte la nota del demandante 1000. Por lo tanto si el demandante demanda una plaza teniendo un 5, no entra a la carrera (en el segundo caso). Por lo que no hay injusticia ya que en el primer caso entra cualquiera que pueda pagarlo y en el segundo caso no entra el del 5 con dinero.
En cuanto a lo de estudiar más, NO porque quiera beca tiene que estudiar más sino porque QUIERE. un saludo"

-Michel Foucault

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por FrootLoops
24 feb 2014, 18:23

#19 #19 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 No como tú, que no eres una verguenza de personaje. Eres una verguenza, sí, pero no de personaje. Enhorabuena.

Aprende de ella, @FrootLoops. Es una tía mazo lista.
Hoy follo.

Bueno, no. No quiero follar con Marzuzu. Mejor dejaré que él y #21 #21 meatieso dijo: #17 Entiendo, ahora rajáis de mí a mis espaldas. Ya te digo, te han hinformado mal. Tampoco me gusta que se haga chiste dello. La obesidad genital no es ninguna broma.se den amor.

Todos ganan.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 feb 2014, 18:13

#11 #11 Cristi18 dijo: #2 que poca fuerza de voluntad tienes, estas adicto a internet y no puedes dejarlo. Que vergüenza de personaje.No como tú, que no eres una verguenza de personaje. Eres una verguenza, sí, pero no de personaje. Enhorabuena.

Aprende de ella, @FrootLoops. Es una tía mazo lista.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por FrootLoops
24 feb 2014, 18:01

No. Me pasa exactamente lo mismo. Ni más ni menos.

Ahora escribiré un lindo poema sobre el veterano @meatieso
a quien por mas que lo intente no logra ponérsele tieso
debido a su senectud adelantada, al sexo no tiene acceso
y ya no podría tomar más viagra pretendiendo salir ileso

2
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por meatieso
24 feb 2014, 18:23

#23 #23 srtaiommy dijo: #21 Díselo a @scott_summers¿Y por qué le hacéis caso? Yo no soy un X-Men, por lo que su autoridad en el tema tiende a cero.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por meatieso
24 feb 2014, 18:16

#17 #17 FrootLoops dijo: #12 No necesito recordarlo. Me han contado.Entiendo, ahora rajáis de mí a mis espaldas. Ya te digo, te han hinformado mal. Tampoco me gusta que se haga chiste dello. La obesidad genital no es ninguna broma.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por lidi88
24 feb 2014, 18:05

Pues será que a las 7 todavía es de noche, y al cuerpo no le mola levantarse a lo vampiro, la luz del sol hace mucho

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pianosis
24 feb 2014, 18:02

A mí me pasa al revés. Es más, si me acuesto a las seis y me levanto a las dos, habiendo dormido ocho horas, estoy hecha una mierda. Cuanto más tarde me levante peor, es como si mi cuerpo )serrano, jeje... no) necesitara la oscuridad.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por blackhawk
24 feb 2014, 18:05

No, no eres el unico, pero no eres el unico en nada. Respondiendo a tu TQD, depende de como hayas dormido, de en que momento del sueño te despiertas...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por srtaiommy
24 feb 2014, 18:19

#21 #21 meatieso dijo: #17 Entiendo, ahora rajáis de mí a mis espaldas. Ya te digo, te han hinformado mal. Tampoco me gusta que se haga chiste dello. La obesidad genital no es ninguna broma.Díselo a @scott_summers

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 feb 2014, 18:33

En resumen, uno de los TQDs más patéticos de la historia, donde el trío @paalous, @Cristi18 y @khc dan una clase magistral de denigración y verguenza ajena en la que seguro que sacaron más de un 9´5

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 feb 2014, 18:28

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #20 "la entrada a una carrera se genera en función de las plazas ocupadas. Por ejemplo, si para estudiar una carrera A se ofertan 1000 plazas y se ocupan 800, la nota de corte es 5. Sin embargo si se demandan 1200 entraran los 1000 demandantes con mejor nota y se establece como nota de corte la nota del demandante 1000. Por lo tanto si el demandante demanda una plaza teniendo un 5, no entra a la carrera (en el segundo caso). Por lo que no hay injusticia ya que en el primer caso entra cualquiera que pueda pagarlo y en el segundo caso no entra el del 5 con dinero.
En cuanto a lo de estudiar más, NO porque quiera beca tiene que estudiar más sino porque QUIERE. un saludo"

-Michel Foucault
"las universidades privadas son otra cosa. Me parece bien que admitan a sus estudiantes en función de su capital. Su función es ganar dinero. La pública la paganos todos. Es perfectamente justo que en la privada tu con dinero entre con un 5 para la misma carrera que yo que necesitó un 6'5 para entrar a la misma cierra pero en una publica. Y si no tengo dinero ni padres tendré que trabajar para conseguirlo. Justo NO es igual a fácil. "

-Jean Paul Sartre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por kangsangyoo
24 feb 2014, 18:06

A mi me pasa que si me levanto antes de las 8 estoy hecha una mierda, me haya acostado a la hora que me haya acostado, si me levanto entre las 8 y las 12, estoy bien, pero si me acuesto más tarde de las 12, estoy hecha una total mierda también.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por scott_summers
24 feb 2014, 18:08

#11 #11 Cristi18 dijo: #2 que poca fuerza de voluntad tienes, estas adicto a internet y no puedes dejarlo. Que vergüenza de personaje.Yo esto lo dejo cuando quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por FrootLoops
24 feb 2014, 18:13

#11 #11 Cristi18 dijo: #2 que poca fuerza de voluntad tienes, estas adicto a internet y no puedes dejarlo. Que vergüenza de personaje.¿Me hablas a mí, beibi? D:

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por srtaiommy
24 feb 2014, 18:04

Supongo que es porque a esa hora brilla el sol, la gente está despierta... Creo que depende la parte del día.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por meatieso
24 feb 2014, 18:43

#30 #30 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: En resumen, uno de los TQDs más patéticos de la historia, donde el trío @paalous, @Cristi18 y @khc dan una clase magistral de denigración y verguenza ajena en la que seguro que sacaron más de un 9´5Yo creo que el momento en el que más me reí fue cuando @khc dijo que podía levantarle la novia a cualquiera de TQD, ya que podía encandilar a cualquier chica. No me daba ese día.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 feb 2014, 18:31

#28 #28 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #27 "las universidades privadas son otra cosa. Me parece bien que admitan a sus estudiantes en función de su capital. Su función es ganar dinero. La pública la paganos todos. Es perfectamente justo que en la privada tu con dinero entre con un 5 para la misma carrera que yo que necesitó un 6'5 para entrar a la misma cierra pero en una publica. Y si no tengo dinero ni padres tendré que trabajar para conseguirlo. Justo NO es igual a fácil. "

-Jean Paul Sartre.
"tranquilo este tqd lo he enviado en forma de gracias dedicándoselo a la persona que envió un Tqd diciendo que le parece justo que la nota Wert la subiera a 6'5 (suponiendo que lo hizo por que él quiso). Pero la razón esta que faltaba dinero por lo que del Estado saldría menos dinero por lo que tendrían más dinero para otras cosas con por ejemplo para pagar deudas al resto del mundo. Si sobrara dinero, la nota mínima para la concesión de becas seria de 5. "

-Albert Camus.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por suiko
24 feb 2014, 20:40

#5 #5 ViolandoVersos dijo: La verdad es que yo cuanto más duermo más sueño tengo. Llámame rara si quieres.A mí me pasa igualmente. Una vez hice un test entre los colegas: a tres de cada cinco nos costaba más "ser persona" cuanto mayor era el tiempo que dormíamos la noche anterior. Debe de ser como correr -cuanto más corres, más te cansas- pero al revés: cuanto más duermes, más quieres seguir durmiendo. Ahora que lo pienso, esa regla también puede atribuírsele al chocolate. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por doodadoo
24 feb 2014, 20:04

¿Tú? Mentira. No duermes. No eres del sur. Dónde haya 11 horas de sueño diarias...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Veren
24 feb 2014, 19:38

Eso depende. Yo cuando mejor duermo es cuando me acuesto a las 21:00 y me levanto a las 7:00. Además, me despierto sin despertador y con ganas de salir de la cama

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ClaviculaNox
24 feb 2014, 18:36

#11 #11 Cristi18 dijo: #2 que poca fuerza de voluntad tienes, estas adicto a internet y no puedes dejarlo. Que vergüenza de personaje.esta cosa es real?que alguien me diga que es un troll...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kebabconfalafel
24 feb 2014, 18:01

No, verás, los ciclos de sueño son cada 45 minutos. No depende de la hora que te levantas, sino del tiempo que hayas dormido y cómo lo hayas hecho.

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por darkkloud
25 feb 2014, 14:58

Eso es debido a la cena, se recomienda cenar 5 o 6 horas antes de acostarte, para terminar de hacer la digestion bien (hablo de cenas pesadas o en grandes cantidades), en españa cenamos a las 9 o 10 y nos acostamos para las 12 o 1, es normal que si nos levantamos a las 7 u 8 parezca que no hemos descansado ya que la mitad de las horas estabamos haciendo la digestion, prueba a cenar a las 7 u 8 y veras que descansas mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bigbangdicktheory
24 feb 2014, 18:03

De 2 a 8 todos los dias

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por FrootLoops
24 feb 2014, 18:11

#12 #12 meatieso dijo: #2 En mi defensa diré que mi disfunción eréctil no es consecuencia de mi avanzada edad, sino de la acumulación de tejido adiposo en la zona. Mi pene tiene barriga, y claro, ese exceso de grasa no es fácil de levantar sin cortar el riego sanguíneo del celebro. Lo más gracioso es que tu fecha de registro es incluso anterior a la mía, lo que significa que tu demencia senil no te permite recordar si me pongo tieso o no.No necesito recordarlo. Me han contado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por drucatar
24 feb 2014, 18:07

Me intriga por qué este TQD está en Vecinos. El 90% de mis TQDs son reflexiones. Ni siquiera estoy muy seguro de si vive alguien en la casa de al lado, qué ironía.

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por fluffyrainbow
25 feb 2014, 05:10

Al principio me pasaba igual que tú c: pero ahora a mi cuerpo parece que no le importa cuánto duermo o a qué hora me despierto, siempre me levanto muerta de sueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por soliloquio
24 feb 2014, 20:51

Es por la luz, si te despiertas tan pronto probablemente sea de noche, en cambio si lo haces a las 11 ya es de día, y posiblemente te hayas despertado naturalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por CherryBuchan
26 feb 2014, 02:42

lo mismo y si salgo de fiesta y llego a las tantas aún duermo menos (3-4 horas).

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alp
24 feb 2014, 20:15

no depende del tiempo si no del momento del ciclo de sueño en el que te encuentres, mas o menos son de 3 en 3 horas, asi que estaras mas despierto durmiendo 6 que 8.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por _herobrine
24 feb 2014, 18:22

no,no eres ni el primero ni el unico.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mariposillavoladora
25 feb 2014, 03:27

No a mi tmbn me pasa, si me acuesto a las 7 y m levnto a las 2 estoy gnial y no m vuelve a entrar sueño hasta las 6 o 7. Pero cuand me acuesto pronto (sobre las 12) y me levanto a las 7 estoy muerta d sueño y solo pienso en volver a la cama...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Cristi18
24 feb 2014, 18:05

#2 #2 FrootLoops dijo: No. Me pasa exactamente lo mismo. Ni más ni menos.

Ahora escribiré un lindo poema sobre el veterano @meatieso
a quien por mas que lo intente no logra ponérsele tieso
debido a su senectud adelantada, al sexo no tiene acceso
y ya no podría tomar más viagra pretendiendo salir ileso
que poca fuerza de voluntad tienes, estas adicto a internet y no puedes dejarlo. Que vergüenza de personaje.

5
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por scott_summers
24 feb 2014, 18:01

Sí, eres el único. Cerramos el TQD.

A favor En contra 14(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!