Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir que sí, esa "enorme bestia salvaje", con colmillos de tres centímetros de largo, molares del ancho de mi uña y 45 kg, probablemente pueda matarte si le das motivos. Pero es mi perra, y para algo la educamos. Así que si vas a entrar a mi casa gritando a toda voz que tienes miedo e intentando "defenderte" a golpes, mejor ni entres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por tartufa el 6 jul 2013, 04:28 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que sí, esa "enorme bestia salvaje", con colmillos de tres centímetros de largo, molares del ancho de mi uña y 45 kg, probablemente pueda matarte si le das motivos. Pero es mi perra, y para algo la educamos. Así que si vas a entrar a mi casa gritando a toda voz que tienes miedo e intentando "defenderte" a golpes, mejor ni entres. TQD

#8 por pausenbrot
8 jul 2013, 02:10

¿Así que la nueva moda es enviar TQDs describiendo a nuestras feroces mascotas, decir lo bien educadas que están, y dejar en ridículo a la gente que les tiene miedo?

Pues yo aporto: Una vieja una vez no quiso entrar a la casa de mi abuela porque la perra Dóberman "le estaba mostrando los colmillos". ¡La perra sonreía! No gruñía ni nada, ¡sonreía!

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por meduelelaquijotera
8 jul 2013, 02:07

#1 #1 psigma dijo: Que sí, que los perros son mejores que las personas, y que si alguno muerde a alguien es por culpa de la víctima. Que sí, que sí.

Eh, ¿para cuándo mi perrito caliente?
Yo conozco un caso de un chihuahua al que se le cruzaron los cables y le destrozó la cara a su dueña.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por nakedandfurious
8 jul 2013, 02:08

#2 #2 vamosarobarcerezas dijo: Es que no deberías tener tales animales solo con saber que tienes una vecina por encima de todo y muy guay, no se como se te ocurre. Planta patatas, aunque si te dice que son malas las quitas."la patata me miró mal y se paso el dedo por el cuello insinuando mi muerte".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#32 por revenga6
8 jul 2013, 13:35

#13 #13 tartufa dijo: #4 #11 Es que fue ella misma la que empezó a hablar de que "con esos dientes me va a matar" o "si se me acerca me tira al piso". La tipa tiene varios chihuahuas y caniches (o algo así)
#10 Se lo dije, mi perra no hace nada si no la joden, pero que venga una desconocida a darle patadas y gritarle, hasta yo le pegaría un tarascón a la vecina.
Bien, te lo pongo fácil para que lo entiendas: ¿qué tiene que ver la raza (pequeña o grande), que tenga caniches (que seguro están en su casa y no pasando a la tuya) y las características físicas del animal con esto? Tanto los perros grandes como los pequeños pueden sentirse atacados con ciertas actitudes de extraños, es cuestión de saber educarlos. Dudo que esa señora haya atravesado la puerta (excepto si tú se la abres) como para empezar supuestamente a dar golpes o ponerse agresiva. Como mucho, dirá tonterías desde el otro lado de la puerta. Es totalmente normal que un perro se ponga a ladrar si siente que hay alguien desconocido al otro lado, lo interpretan como una invasión a su territorio.
#27 #27 candra dijo: #25 Es que no entiendo qué relación ves entre que la vecina tenga chihuahuas y que tenga que tratar con perros grandes. ¿Lo que se iba a encontrar inevitablemente? Yo tengo un perro pequeño y lo que me encuentro inevitablemente es a mi perro pequeño, no a uno de los enormes.
En lo otro discrepo. Me parece de educación sujetar a las mascotas cuando hay visitas en mi casa, y más si se sabe que la visita les tiene miedo.
Y como tampoco he visto a ningún enfermo que se ponga a vomitar por propia voluntad en público, no sé a dónde quieres llegar con eso.
Te petan a negativos, pero no te falta razón.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por scr1ptor
8 jul 2013, 02:07

#1 #1 psigma dijo: Que sí, que los perros son mejores que las personas, y que si alguno muerde a alguien es por culpa de la víctima. Que sí, que sí.

Eh, ¿para cuándo mi perrito caliente?
Cuando te acabes el helado ( voz de marge ).

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por psigma
8 jul 2013, 02:10

#5 #5 meduelelaquijotera dijo: #1 Yo conozco un caso de un chihuahua al que se le cruzaron los cables y le destrozó la cara a su dueña. ¿Un chihuahua? Pero si a eso le pegas una patada y lo pones en órbita geoestacionaria. ¿El dueño estaba dormido con drogas o algo así?

3
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por Ramadissa
8 jul 2013, 02:12

Pues entrar dándole golpes al perro va a hacer que el perro tenga bastantes motivos para atacarla.
Díselo directamente, a ver si la pobre no va a entrar a estas página para leerte y se va a liar parda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por Ogihcip
9 jul 2013, 01:07

Dejame contarte una historia, una vez fui a casa de un amigo y su perra "bien educada" al no conocerme se abalanzó sobre mi y me hizo una mordida en el muslo (ya sabrás lo grande que era) tenia unos dientes enormes...eso me creo un trauma.
así que no te pongas con "bien educada" si la señora tiene miedo simplemente amarra al perro, es como que le tengas miedo a la oscuridad y tu vecina te encierre en un cuarto oscuro por joder.

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por candra
8 jul 2013, 13:45

#29 #29 lari_pekes dijo: #27 pues la verdad a mi me parece más normal sacar de casa o encerrar al "intruso". Yo tengo 3 gatos y 2 perras, una amiga mía no le gustan mucho y sabe que el territorio lo invade ella no los animales así que lo que hago es encerrarla en mi cuarto y los animales, que están en SU casa, tienen el resto de la casa.
Ya es suficiente para ellos quedarse sin uno de sus sitos favoritos(mi cama, el escritorio, sus camas) por dejar pasar a alguien "extraño".
El tema de tratar con perros es que si tienes perro otros perros irán a oler/conocer al tuyo sea grande o pequeño las 2 perras que tengo son pequeñas y cuando paseo me encuentro a perros de todos los tamaños. A mi no me importa que se acerquen porque eso es lo que tienen que hacer. Y cualquiera que tenga perro lo sabe.
"Cualquiera que tenga perro"... A mí los perros extraños no se me acercan si yo no se lo permito. Y mi perro no se acerca a extraños si ellos no dan su consentimiento.
Será porque están educados por sus dueños para no molestar a los extraños y porque los sujetamos cuando se acercan otras personas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por revenga6
8 jul 2013, 02:16

No viene a cuento describir las dimensiones del perro (que solo te falta medirle también el rabo).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por candra
8 jul 2013, 08:46

También puedes sujetar al perro si sabes que les tiene fobia. Respeto y eso, que lo llaman.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por aeleus
8 jul 2013, 09:41

¡Mándala a pastar! Y que ladre en su casa y así no molesta en la tuya.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por candra
8 jul 2013, 08:48

#9 #9 psigma dijo: #5 ¿Un chihuahua? Pero si a eso le pegas una patada y lo pones en órbita geoestacionaria. ¿El dueño estaba dormido con drogas o algo así?Es que los chihuahuas son de esos perros que cuando muerden ya no sueltan. Puede quedarse colgado de la mandíbula mientras tú giras sobre ti mismo que no se caen. No los subestimes por ser pequeñitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por elmalote17
8 jul 2013, 02:50

#9 #9 psigma dijo: #5 ¿Un chihuahua? Pero si a eso le pegas una patada y lo pones en órbita geoestacionaria. ¿El dueño estaba dormido con drogas o algo así?pues,imagínate que era una de esas cincuentonas que besan a sus perros chihuahuas en la boca,o cualquier otro perro de raza pequeña,véase "locos por mary" con Cameron Diaz,lo estaba besando y de repente el perro aprovechó que estaba cerca de la cara para jodérsela toda.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por meduelelaquijotera
8 jul 2013, 02:17

#9 #9 psigma dijo: #5 ¿Un chihuahua? Pero si a eso le pegas una patada y lo pones en órbita geoestacionaria. ¿El dueño estaba dormido con drogas o algo así?Pues no conozco los detalles, pero eso me contaron. De todas formas a mí esos perros siempre me han dado mal rollo con tanto tembleque; parece que van a estallar de un momento a otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por candra
8 jul 2013, 09:48

#25 #25 trekkie dijo: #24 yaaaa pero por eso he dicho, que entonces no se hubiera comprado ni perros pequeños, porque ya sabia lo que se iba a encontrar inevitablemente y que la chica tendria que haberla echado y ya está, la perra no tiene la culpa no deberia de encerrarla por un intruso. Y yo que tengo fobia a los vomitos entonces matamos a todos los que esten enfermos? los encerramos?Es que no entiendo qué relación ves entre que la vecina tenga chihuahuas y que tenga que tratar con perros grandes. ¿Lo que se iba a encontrar inevitablemente? Yo tengo un perro pequeño y lo que me encuentro inevitablemente es a mi perro pequeño, no a uno de los enormes.
En lo otro discrepo. Me parece de educación sujetar a las mascotas cuando hay visitas en mi casa, y más si se sabe que la visita les tiene miedo.
Y como tampoco he visto a ningún enfermo que se ponga a vomitar por propia voluntad en público, no sé a dónde quieres llegar con eso.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por sgtatila
8 jul 2013, 04:25

Yo también tengo perros "potencialmente peligrosos" y ya me tienen preguntado muchas veces que si no les tengo miedo, y lo más que hacen es subirse encima tuyo cuando estas echado (que son unos kilos, pero no te matan).

Hay demasiado gilipollas por el mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por candra
8 jul 2013, 09:05

#23 #23 trekkie dijo: #20 Pero la mujer no tiene fobia canina, ya que tiene como 20 chihuahuas, lo que tiene es tontería... si le da miedo los perros grandes que ni se hubiera comprado los pequeños, porque ya deberia saber de sobras que se iba a encontrar con los grandes teniendo el perro que tuviese.A ver, hay gente que tiene fobia a los perros grandes pero no a los pequeños porque los pequeños no los ve como una amenaza pero a los grandes sí, por su tamaño. Y si le tiene miedo, pues le tiene miedo. Sigo pensando que no veo ningún motivo para no sujetar al perro o llevárselo a otra parte de la casa, especialmente si la vecina no sabe comportarse y le chilla o se pone a hacer aspavientos, porque un día van a tener una desgracia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por uchu
8 jul 2013, 03:34

El miedo como siempre haciendo de las suyas.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por izzi
8 jul 2013, 11:01

#13 #13 tartufa dijo: #4 #11 Es que fue ella misma la que empezó a hablar de que "con esos dientes me va a matar" o "si se me acerca me tira al piso". La tipa tiene varios chihuahuas y caniches (o algo así)
#10 Se lo dije, mi perra no hace nada si no la joden, pero que venga una desconocida a darle patadas y gritarle, hasta yo le pegaría un tarascón a la vecina.
La gente no se entera de que el perro está en su casa. Si alguien viene a mi casa y se lía a gritos con alguno de mis perros, o lo que es peor le da una patada, esa "persona" va directita a la puerta de la calle y todavía tendría que agradecerme no llevarse ella otra buena patada.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por ninondelenclos
8 jul 2013, 07:55

Recuerda, el perro siempre tiene la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por teikgf
8 jul 2013, 04:06

Esto es muy simple, tu perra vive en tu casa, tu vecina no, sino le gusta tu perra que no entre.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por lari_pekes
9 jul 2013, 00:10

#33 #33 candra dijo: #29 "Cualquiera que tenga perro"... A mí los perros extraños no se me acercan si yo no se lo permito. Y mi perro no se acerca a extraños si ellos no dan su consentimiento.
Será porque están educados por sus dueños para no molestar a los extraños y porque los sujetamos cuando se acercan otras personas.
Obviamente a la gente no dejo que se acerquen si no les llaman, pero si veo un perro y mis perras van bien y el otro perro también a mi me da igual que sean extraños, son perros si no se relacionan con los perros del barrio hay problemas, lo mejor es que se conozcan entre ellos.
A mi parecer es una tontería no dejar que un perro no conozca a otro porque el dueño en cuestión no conozca al otro perro. ¿Que haces cuando lo sueltas en un campo? ¿esperar a que todos se larguen?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por trekkie
8 jul 2013, 09:02

#20 #20 candra dijo: También puedes sujetar al perro si sabes que les tiene fobia. Respeto y eso, que lo llaman.Pero la mujer no tiene fobia canina, ya que tiene como 20 chihuahuas, lo que tiene es tontería... si le da miedo los perros grandes que ni se hubiera comprado los pequeños, porque ya deberia saber de sobras que se iba a encontrar con los grandes teniendo el perro que tuviese.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por evaristareinadelabaraja
8 jul 2013, 10:32

#1 #1 psigma dijo: Que sí, que los perros son mejores que las personas, y que si alguno muerde a alguien es por culpa de la víctima. Que sí, que sí.

Eh, ¿para cuándo mi perrito caliente?
#8 #8 pausenbrot dijo: ¿Así que la nueva moda es enviar TQDs describiendo a nuestras feroces mascotas, decir lo bien educadas que están, y dejar en ridículo a la gente que les tiene miedo?

Pues yo aporto: Una vieja una vez no quiso entrar a la casa de mi abuela porque la perra Dóberman "le estaba mostrando los colmillos". ¡La perra sonreía! No gruñía ni nada, ¡sonreía!
es que si la señora entra en tu casa amenazando con atacar a tu perro porque le tiene miedo es normal que te parezca mal. El perro está en su casa y la señora no, así que lo mínimo que puede hacer es llamar y pedir permiso para pasar y no andar quejándose después si el perro le ladra.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por lari_pekes
8 jul 2013, 10:58

#27 #27 candra dijo: #25 Es que no entiendo qué relación ves entre que la vecina tenga chihuahuas y que tenga que tratar con perros grandes. ¿Lo que se iba a encontrar inevitablemente? Yo tengo un perro pequeño y lo que me encuentro inevitablemente es a mi perro pequeño, no a uno de los enormes.
En lo otro discrepo. Me parece de educación sujetar a las mascotas cuando hay visitas en mi casa, y más si se sabe que la visita les tiene miedo.
Y como tampoco he visto a ningún enfermo que se ponga a vomitar por propia voluntad en público, no sé a dónde quieres llegar con eso.
pues la verdad a mi me parece más normal sacar de casa o encerrar al "intruso". Yo tengo 3 gatos y 2 perras, una amiga mía no le gustan mucho y sabe que el territorio lo invade ella no los animales así que lo que hago es encerrarla en mi cuarto y los animales, que están en SU casa, tienen el resto de la casa.
Ya es suficiente para ellos quedarse sin uno de sus sitos favoritos(mi cama, el escritorio, sus camas) por dejar pasar a alguien "extraño".
El tema de tratar con perros es que si tienes perro otros perros irán a oler/conocer al tuyo sea grande o pequeño las 2 perras que tengo son pequeñas y cuando paseo me encuentro a perros de todos los tamaños. A mi no me importa que se acerquen porque eso es lo que tienen que hacer. Y cualquiera que tenga perro lo sabe.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por izzi
8 jul 2013, 11:04

#20 #20 candra dijo: También puedes sujetar al perro si sabes que les tiene fobia. Respeto y eso, que lo llaman.Si le tiene fobia al perro, que pida permiso para entrar y con respeto y educación pida por favor si pueden sujetarlo un momento. Seguramente así la dueña no tendría inconveniente en sujetarlo unos minutos. Lo que no se puede es entrar a casa de nadie y liarse a voces y golpes con el perro de nadie, porque todavía ha tenido suerte de que la dueña del perro no le haya soltado un sopapo.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por trekkie
8 jul 2013, 15:23

#29 #29 lari_pekes dijo: #27 pues la verdad a mi me parece más normal sacar de casa o encerrar al "intruso". Yo tengo 3 gatos y 2 perras, una amiga mía no le gustan mucho y sabe que el territorio lo invade ella no los animales así que lo que hago es encerrarla en mi cuarto y los animales, que están en SU casa, tienen el resto de la casa.
Ya es suficiente para ellos quedarse sin uno de sus sitos favoritos(mi cama, el escritorio, sus camas) por dejar pasar a alguien "extraño".
El tema de tratar con perros es que si tienes perro otros perros irán a oler/conocer al tuyo sea grande o pequeño las 2 perras que tengo son pequeñas y cuando paseo me encuentro a perros de todos los tamaños. A mi no me importa que se acerquen porque eso es lo que tienen que hacer. Y cualquiera que tenga perro lo sabe.
Menos mal que alguien es inteligente y lo ha entendido, no era tan dificil de entender.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por sorbetedlimon
8 jul 2013, 15:31

Y por culpa de la gente esta tan sumamente retrasada sacrifican a los animales, lo raro que no la mordiera... por que vamos, entra en la casa de sus amos dando hostias y gritando y es normal que le atacase... pero en fin.. tener cuidado gentr con perros que hay retrasados por todos loa lados.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por vamosarobarcerezas
8 jul 2013, 15:14

#2 #2 vamosarobarcerezas dijo: Es que no deberías tener tales animales solo con saber que tienes una vecina por encima de todo y muy guay, no se como se te ocurre. Planta patatas, aunque si te dice que son malas las quitas.Los que habéis votado negativo no pilláis la ironía, o es que os parece una puta mierda de comentario?

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por psigma
8 jul 2013, 02:04

Que sí, que los perros son mejores que las personas, y que si alguno muerde a alguien es por culpa de la víctima. Que sí, que sí.

Eh, ¿para cuándo mi perrito caliente?

3
A favor En contra 3(21 votos)
#25 por trekkie
8 jul 2013, 09:31

#24 #24 candra dijo: #23 A ver, hay gente que tiene fobia a los perros grandes pero no a los pequeños porque los pequeños no los ve como una amenaza pero a los grandes sí, por su tamaño. Y si le tiene miedo, pues le tiene miedo. Sigo pensando que no veo ningún motivo para no sujetar al perro o llevárselo a otra parte de la casa, especialmente si la vecina no sabe comportarse y le chilla o se pone a hacer aspavientos, porque un día van a tener una desgracia.yaaaa pero por eso he dicho, que entonces no se hubiera comprado ni perros pequeños, porque ya sabia lo que se iba a encontrar inevitablemente y que la chica tendria que haberla echado y ya está, la perra no tiene la culpa no deberia de encerrarla por un intruso. Y yo que tengo fobia a los vomitos entonces matamos a todos los que esten enfermos? los encerramos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por luriana
8 jul 2013, 02:06

El miedo no tiene que ver con el tamaño del perro creo yo no?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por trekkie
8 jul 2013, 08:59

#13 #13 tartufa dijo: #4 #11 Es que fue ella misma la que empezó a hablar de que "con esos dientes me va a matar" o "si se me acerca me tira al piso". La tipa tiene varios chihuahuas y caniches (o algo así)
#10 Se lo dije, mi perra no hace nada si no la joden, pero que venga una desconocida a darle patadas y gritarle, hasta yo le pegaría un tarascón a la vecina.
No se porque te votan en negativo si es totalmente verdad. ¿Que no quiere que le ataque el perro? que siga dando patadas ya verá la sopresa que se llevará... luego dirán que la culpa es del perro.
Pero tonta tú por dejar entrar a la vecina, yo la habria echado en cuanto hubiese pegado el primer grito, a los perros no se les chilla ni se les pega, porque así es como salen de mal educados... como mucho se les llama la atención y se les adiestra.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por vamosarobarcerezas
8 jul 2013, 02:36

#7 #7 nakedandfurious dijo: #2 "la patata me miró mal y se paso el dedo por el cuello insinuando mi muerte".No se preocupe señor la patata mira a todos por igual, bendícenos y salpícanos mi tubérculo.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por vamosarobarcerezas
8 jul 2013, 02:05

Es que no deberías tener tales animales solo con saber que tienes una vecina por encima de todo y muy guay, no se como se te ocurre. Planta patatas, aunque si te dice que son malas las quitas.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por somerexistroparaisto
8 jul 2013, 02:06

Pensaba que iba a ser un tqd de un flipado fardando de polla. Hace tiempo que no los vemos por tqd.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por tartufa
8 jul 2013, 02:25

#4 #4 luriana dijo: El miedo no tiene que ver con el tamaño del perro creo yo no? #11 #11 revenga6 dijo: No viene a cuento describir las dimensiones del perro (que solo te falta medirle también el rabo).Es que fue ella misma la que empezó a hablar de que "con esos dientes me va a matar" o "si se me acerca me tira al piso". La tipa tiene varios chihuahuas y caniches (o algo así)
#10 #10 Ramadissa dijo: Pues entrar dándole golpes al perro va a hacer que el perro tenga bastantes motivos para atacarla.
Díselo directamente, a ver si la pobre no va a entrar a estas página para leerte y se va a liar parda.
Se lo dije, mi perra no hace nada si no la joden, pero que venga una desconocida a darle patadas y gritarle, hasta yo le pegaría un tarascón a la vecina.

3
A favor En contra 21(45 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!