Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 lamerys dijo: #98 Pues la verdad es que ese loco está en proceso de conseguirlo, ¿o no?Bueno, quien sabe. Está muy loco. Lo seguro es que veo venir un TQD publicado dentro de un tiempo que pregunte si lo consiguió.
#50 #50 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Oh, que guay, una chica que lleva una camiseta de Guns N Roses, bebe cerveza y toca la guitarra... Sois tantas las que queréis parecer 'distintas' siendo así, que os estáis convirtiendo en lo típico...
Comprad personalidad.AMÉN HERMANO.
a lo mejor no le gusta los guns and roses.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero cuidado, no lo hagas si no lleva justo la camiseta de Guns N Roses...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y... esto... donde dices que vives?
#111 #111 lamerys dijo: #102 Seguro que será escrito por el mismo, para montar polémica. Si no me lo conozco yo bien. Lo pillo espiándome todos los días.Pues ayer estuvo aqui conmigo, que estuvimos hablando sobre como empotrarte, que diga, sobre el interesantísimo mundo de la fisica nuclear y el descubrimiento de las velocidad de los neutrinos. ¿Lo pillaste?
#19 #19 Clockworkgirl dijo: ¿No os cansais de estas mierdas?
Si la vecina es fea como el infierno, el vecino no la empotrará ni aunque vaya en pelotas y felando la botella.
Si la vecina estuviese buena, si hubiese querido tirársela, lo habría hecho aunque fuese con camisetas de los teletubbies.¡Olé tu!
#3 #3 missbabypink dijo: y con que mano abrió la puerta? :SLas guitarras se pueden llevar colgadas, lince.
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero bueno, bueno, dejalos. Que luego hacen cosas raras y le echan la culpa. Y a ti por contarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lamerys tiene un no se qué que hace que piense que en la vida real no se asemeja en nada al carácter que intenta darnos por aquí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 lamerys dijo: #122 Se me quedó dos minutos mirando con cara de circunstancias. Luego me enteré de que tenía novia. Hija, aunque tenga novia y la ame los chicos con las tias interesadas en nosotros o buenos instintivamente procuramos mantener un trato agradable y cordial, por gustarnos sentirnos atractivos y supongo que por seguridad y por si algún día pasa algo, no por que queramos nada.
Paso de ti, asi que no, ni soltero te tocaría.
De esas hay muchas, solo hay que saber mirarlas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es ser buen vecino pero es buen consejo para todos
#50 #50 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Oh, que guay, una chica que lleva una camiseta de Guns N Roses, bebe cerveza y toca la guitarra... Sois tantas las que queréis parecer 'distintas' siendo así, que os estáis convirtiendo en lo típico...
Comprad personalidad.Amen!
#29 #29 heidi_metal dijo: #20 me dice que igual se le ve por debajo de la camiseta de hello kitty!! :Dy eso me dice que vos sos medio fan de los guns??? O ERES PERLAAA??!! jaja
¡Registra tu cuenta ahora!