Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si la camiseta fuera a rayas, no te gustaría. En fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 dislexika dijo: #3 ¡Pero si aquí pegas una patada y salen 100 lesbianas!ya te digo.
#80 #80 aburridaencasa dijo: @lambert_rush y @tijerasdepapel, me traigo un bol de palomitas mientras os leo. ¿Hay alguna primicia? ¿Tenéis una entrevista en exclusiva con la chica de la camiseta escotada de AC/DC? ¿Qué opina de que tenga una acosadora de 14 años?Si estuviera por aquí le hacía una entrevista que ni Jorge Javier
Cuanta discusión por un TQD en el que sólo se está declarando la muchacha a su vecina macizorra. Pero todo hay que decir, que una camiseta de AC/DC desmejora mucho el look "jevorro".
#104 #104 Perroverdebotella dijo: #101 eh, pude que tenga 140 "años humanos", pero te aseguro que me conservo la mar de lozano.
#96 si me dices que tienes alguna de Iron Maiden te follo telepáticamente en estos mismos instantes.Esa me falta porque las camisetas que tengo son de conciertos y desgraciadamente no he ido a ninguno de Iron Maiden.
¿Si te digo que mi canción favorita entre las favoritísimas de todos los grupos que me gustan es "Fear of the dark" me metes mano aunque sea?
#104 #104 Perroverdebotella dijo: #101 eh, pude que tenga 140 "años humanos", pero te aseguro que me conservo la mar de lozano.
#96 si me dices que tienes alguna de Iron Maiden te follo telepáticamente en estos mismos instantes.Dios, le multiplicas por 10 la edad. Qué miedito
#109 #109 Perroverdebotella dijo: #105 Tras leer eso el numero de guarradas que se me ocurren son incontables, ¡ven a que te haga un hijo! ¡¡Joder!!Pues sí, la descubrí con...13 años si no recuerdo mal y desde entonces siempre ha sido mi favorita.
¿Dónde dices que tengo que ir?
#111 #111 albayzin dijo: #109 Pues sí, la descubrí con...13 años si no recuerdo mal y desde entonces siempre ha sido mi favorita.
¿Dónde dices que tengo que ir?no, ¿sabes que? que ya voy yo a donde tu estés, que me apetece cambiar un poco de aires xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 albayzin dijo: #88 Perdona, pero aquí la única que esta ofreciendo sexo gratis y vídeos con menores en este TQD soy yo. ¡Búscate tu propia esquina tqdera, furcia!No soy una tqdera, soy un tqderO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mirad tu twitter, en él ha puesto que se inventó este tqd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía... cómo va la gente...
O es una camiseta de un grupo o es una camiseta con escote, no existe término medio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 don_pole dijo: #36 Por fin alguien que lo dice!
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOSSeguro que eres de los que piensan que los pijos de Europe o Bon Jovi son los dioses del rock...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, y si es fake, qué? Como el resto de TQD no lo fueran? Qué pasa? Se os ha derrumbado un mito ahora? Pobrecitos niños ingenuos, seguro que todavía creéis en los reyes magos.
Por cierto, AC/DC están muy aburridos ya, será que no hay grupos de metal por ahi que le dan mil vueltas para que siempre estéis hablando de los mismos. O es que, ¡ah!, sois posers y no conocéis más que ese e Iron Maiden, con lo que os basta para ligar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes la fiebre del metal tio, la fiebre del metal!
#43 #43 thejarof1man dijo: #5 A mi si.Pues ya sabes donde tienes al doble viviente de Angus Young
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 albayzin dijo: #68 #70 Yo quiero unirme al marujeo y decir que la autora me sigue en twitter y que incluso me hizo un Retweet.
¿Debo esconderme por si viene a pedirme sal?yo me escondería.
#42 #42 don_pole dijo: #36 Por fin alguien que lo dice!
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOSDON POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 chiketa dijo: #73 que tiene 14 años, por favor...digo que lo que quiere esa es encajar en una grupo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 candra dijo: ¿Y eso solo por ponerse una camiseta de ACDC? Que tampoco es un grupo de una calidad musical como para tirar cohetes.Por fin alguien que lo dice!
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
AC/DC es una mierda!
Vivan los Doors :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#32 #32 millanastray dijo: Todos sois heavys aquí?Mi justa iscuchar a llastin viver mientras mato toros y voy a misa
nO mEe GusTAh ASe DeSè :S:S PreFiiErOh CaMArOoN (L)(L) hArriiBaH oRGuYoH jiiTaANoOh (K)
¡Registra tu cuenta ahora!