Tenía que decirlo / Vecina del tercero, tenía que decir que desde que coincidimos en el ascensor el otro día y te vi con la camiseta de AC/DC marcando escote, creo que voy a pasarme unos cuantos días por tu casa a pedirte sal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por fatinesi el 22 oct 2011, 23:43 / Vecinos

Vecina del tercero, tenía que decir que desde que coincidimos en el ascensor el otro día y te vi con la camiseta de AC/DC marcando escote, creo que voy a pasarme unos cuantos días por tu casa a pedirte sal. TQD

#97 por hola_caracola
23 oct 2011, 23:23

#42 #42 don_pole dijo: #36 Por fin alguien que lo dice!

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS

NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS


NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
Vivan los beatles!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por tijerasdepapel
23 oct 2011, 23:24

#97 #97 hola_caracola dijo: #42 Vivan los beatles!!No le gustan xD
A mi sí. jajajja xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por tijerasdepapel
23 oct 2011, 23:27

#99 #99 hola_caracola dijo: #98 Ya lo veo por t foto de perfil xDYa ves.. xD Lo mismo digo.. xD por cierto, tengo abbey road en poster gigante jaajaja xD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por scottishmerida
23 oct 2011, 22:05

Cuando vengas diciendo que era la típica que lleva camisetas de grupos por moda y que en realidad escucha reguetón y cosas así... No sé, no sé qué pasará, la ironía tiene tantos matices...

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por the_sandman
23 oct 2011, 22:12

#36 #36 candra dijo: ¿Y eso solo por ponerse una camiseta de ACDC? Que tampoco es un grupo de una calidad musical como para tirar cohetes.Donde se ponga una camiseta de Herbert von Karajan, que se quite tanto modernito.
O de Luis Cobos, mucho más castizo.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por aceofraven
23 oct 2011, 22:12

Pide azúcar, es mejor, es un clásico.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por tuckrethna
23 oct 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por payopony
23 oct 2011, 22:17

TQD fake con palabras mágicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por tijerasdepapel
23 oct 2011, 22:18

#21
patada, patada, patada... :foreveralone: xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por escalopendra
23 oct 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por tijerasdepapel
23 oct 2011, 22:29

#54 #54 don_pole dijo: #50 Lo peor es que tiene novio :O ¿Fake o puta?Bueno... por algo se empieza no? xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por tijerasdepapel
23 oct 2011, 22:35

comentario #62 #62 tijerasdepapel dijo: #54 #54 don_pole dijo: #50 Lo peor es que tiene novio :O ¿Fake o puta?Bueno... por algo se empieza no? xDno es para #54 #54 don_pole dijo: #50 Lo peor es que tiene novio :O ¿Fake o puta?, si no para #60 #60 lambert_rush dijo: #54 Me huele a criaja que le dio un pico a su amiga y se cree que es bixDD confusión.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por tijerasdepapel
23 oct 2011, 22:56

#72 #72 chiketa dijo: estan de moda los tqds de niñatas bisexuales que les gustan las tías con pintas de heavy para hacerse las guays y las mayorcitas, das pena tía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Question así, un poco por que sí: y si le gustan? que va a hacer?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por Perroverdebotella
23 oct 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por lambert_rush
23 oct 2011, 23:01

#75 #75 albayzin dijo: #68 #70 Yo quiero unirme al marujeo y decir que la autora me sigue en twitter y que incluso me hizo un Retweet.

¿Debo esconderme por si viene a pedirme sal?
Si llevas camisetas de grupos escotadas, huye lo más lejos que puedas.
¿Qué es lo que te retwitteo? Poner TQD en tu twitter puede llevarte a situaciones muy incómodas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Matternv
23 oct 2011, 23:19

Me da pereza comentar algo ingenioso así que dire:
Agua! sin sabor y sin olor, es lo mejor!!

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por albayzin
23 oct 2011, 23:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por hola_caracola
23 oct 2011, 23:25

#98 #98 tijerasdepapel dijo: #97 No le gustan xD
A mi sí. jajajja xD
Ya lo veo por t foto de perfil xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por keithiel
23 oct 2011, 23:39

#39 #39 candra dijo: #9 Cortándoles el cuello para dejarles un escote barco más o menos grande, según te guste.Sugieres la mutilación de camisetas de grupos?! blasfemia!!! xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por lambert_rush
23 oct 2011, 23:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por lambert_rush
23 oct 2011, 23:53

#116 #116 albayzin dijo: #114 ¡Perro solo fornicará conmigo! Y soy mayor de edad, la menor de edad puede dar palmas o bailar a nuestro alrededor. Pero vestida con falda tobillera y jersey de cuello vuelto, porque si no no pasamos la censura

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por albayzin
23 oct 2011, 23:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por tengoalgoquedecir
24 oct 2011, 00:35

#123 #123 fatinesi dijo: Vale, vale, vale. Me habéis pillado. Este TQD es mentira de la cabeza a los pies, al fin y al cabo casi ninguno de los que hay en esta página son totalmente ciertos.
Tengo 14 años, sí. En el tercero no tengo a ninguna vecina; y ni si quiera soy lesbiana, a mi corta edad esas cosas todavía no se tienen claras.
¡Gracias! xD
de nada....pero para otra vez un consejillo, si te acusan de fake, callate y no lo reconozcas que es peor....ainsss...esta juventud!!

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por fatinesi
24 oct 2011, 01:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por nib
24 oct 2011, 13:45

#136 #136 llllssjahfg dijo: Bueno, y si es fake, qué? Como el resto de TQD no lo fueran? Qué pasa? Se os ha derrumbado un mito ahora? Pobrecitos niños ingenuos, seguro que todavía creéis en los reyes magos.

Por cierto, AC/DC están muy aburridos ya, será que no hay grupos de metal por ahi que le dan mil vueltas para que siempre estéis hablando de los mismos. O es que, ¡ah!, sois posers y no conocéis más que ese e Iron Maiden, con lo que os basta para ligar.
Judas Priest, Accept, Black Sabbath, UDO, Dio, Saxon, Ozzy Osbourne... ¿contento?

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por aboggado
24 oct 2011, 15:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por tokapelotas
25 oct 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por MajorasMask
23 oct 2011, 22:08

#32 #32 millanastray dijo: Todos sois heavys aquí?No, pero los heavys aquí son los únicos que se creen superiores sola y exclusivamente por escuchar heavy metal y lo promulgan a los cuatro vientos (de los cuales tres de ellos no los soportan).

1
A favor En contra 1(17 votos)
#36 por candra
23 oct 2011, 22:10

¿Y eso solo por ponerse una camiseta de ACDC? Que tampoco es un grupo de una calidad musical como para tirar cohetes.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#48 por millanastray
23 oct 2011, 22:14

#33 #33 MajorasMask dijo: #32 No, pero los heavys aquí son los únicos que se creen superiores sola y exclusivamente por escuchar heavy metal y lo promulgan a los cuatro vientos (de los cuales tres de ellos no los soportan).Se nota se nota, que pesadez.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por ThePoSeDi
23 oct 2011, 22:17

Yo también me pasaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lambert_rush
23 oct 2011, 22:53

#68 #68 Perroverdebotella dijo: #50 lambert, estás hecho todo un marujo por lo que veo.. xDPor supuesto que sí. Lo que pasa es que no necesito Sálvame, tengo bastante con esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cineaste
23 oct 2011, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por albayzin
23 oct 2011, 23:04

#81 #81 lambert_rush dijo: #75 Si llevas camisetas de grupos escotadas, huye lo más lejos que puedas.
¿Qué es lo que te retwitteo? Poner TQD en tu twitter puede llevarte a situaciones muy incómodas
Nada, me preguntó sobre mi carrera porque le interesaba y me pidió que le contase un poco la diferencia con periodismo. Se lo dije y me hizo RT. Es el comienzo de una bonita historia de amor sin duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Perroverdebotella
23 oct 2011, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Perroverdebotella
23 oct 2011, 23:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por hola_caracola
23 oct 2011, 23:25

#98 #98 tijerasdepapel dijo: #97 No le gustan xD
A mi sí. jajajja xD
Ya lo veo por t foto de perfil xD

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lambert_rush
23 oct 2011, 23:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Perroverdebotella
23 oct 2011, 23:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por albayzin
23 oct 2011, 23:43

#108 #108 keithiel dijo: #39 Sugieres la mutilación de camisetas de grupos?! blasfemia!!! xD¡No te enfades! @candra y yo hemos quedado antes en que las camisetas de mercadillo baratas se pueden mutilar sin problema, las que son compradas en los conciertos deben ser guardadas como reliquias.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por saaannn
23 oct 2011, 23:52

Es nombrar la camiseta de un grupo de esos que gustan tanto por aquí y TQD publicado al instante... casualidades de la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por uff42
23 oct 2011, 23:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por fatinesi
24 oct 2011, 00:17

Vale, vale, vale. Me habéis pillado. Este TQD es mentira de la cabeza a los pies, al fin y al cabo casi ninguno de los que hay en esta página son totalmente ciertos.
Tengo 14 años, sí. En el tercero no tengo a ninguna vecina; y ni si quiera soy lesbiana, a mi corta edad esas cosas todavía no se tienen claras.
¡Gracias! xD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#129 por alexgartab
24 oct 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por yosisoytonto
24 oct 2011, 01:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por daninebrera
24 oct 2011, 01:43

jjajaja, sii... clarooo... sal.... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por fatinesi
24 oct 2011, 15:26

#136 #136 llllssjahfg dijo: Bueno, y si es fake, qué? Como el resto de TQD no lo fueran? Qué pasa? Se os ha derrumbado un mito ahora? Pobrecitos niños ingenuos, seguro que todavía creéis en los reyes magos.

Por cierto, AC/DC están muy aburridos ya, será que no hay grupos de metal por ahi que le dan mil vueltas para que siempre estéis hablando de los mismos. O es que, ¡ah!, sois posers y no conocéis más que ese e Iron Maiden, con lo que os basta para ligar.
estoy de acuerdo contigo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por llllssjahfg
24 oct 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por izzy8
24 oct 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por chicharilla
25 oct 2011, 16:51

a mi nunca me pasan cosas desas..nosé que clase de vecinos tenéis vosotros..

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!