Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#42 #42 don_pole dijo: #36 Por fin alguien que lo dice!
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOS
NIRVANA Y ACDC ESTÁN SOBREVALORADOSVivan los beatles!!
#97 #97 hola_caracola dijo: #42 Vivan los beatles!!No le gustan xD
A mi sí. jajajja xD
#99 #99 hola_caracola dijo: #98 Ya lo veo por t foto de perfil xDYa ves.. xD Lo mismo digo.. xD por cierto, tengo abbey road en poster gigante jaajaja xD
Cuando vengas diciendo que era la típica que lleva camisetas de grupos por moda y que en realidad escucha reguetón y cosas así... No sé, no sé qué pasará, la ironía tiene tantos matices...
#36 #36 candra dijo: ¿Y eso solo por ponerse una camiseta de ACDC? Que tampoco es un grupo de una calidad musical como para tirar cohetes.Donde se ponga una camiseta de Herbert von Karajan, que se quite tanto modernito.
O de Luis Cobos, mucho más castizo.
Pide azúcar, es mejor, es un clásico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21
patada, patada, patada... :foreveralone: xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 don_pole dijo: #50 Lo peor es que tiene novio :O ¿Fake o puta?Bueno... por algo se empieza no? xD
comentario #62 #62 tijerasdepapel dijo: #54 #54 don_pole dijo: #50 Lo peor es que tiene novio :O ¿Fake o puta?Bueno... por algo se empieza no? xDno es para #54 #54 don_pole dijo: #50 Lo peor es que tiene novio :O ¿Fake o puta?, si no para #60 #60 lambert_rush dijo: #54 Me huele a criaja que le dio un pico a su amiga y se cree que es bixDD confusión.
#72 #72 chiketa dijo: estan de moda los tqds de niñatas bisexuales que les gustan las tías con pintas de heavy para hacerse las guays y las mayorcitas, das pena tía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Question así, un poco por que sí: y si le gustan? que va a hacer?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 albayzin dijo: #68 #70 Yo quiero unirme al marujeo y decir que la autora me sigue en twitter y que incluso me hizo un Retweet.
¿Debo esconderme por si viene a pedirme sal?Si llevas camisetas de grupos escotadas, huye lo más lejos que puedas.
¿Qué es lo que te retwitteo? Poner TQD en tu twitter puede llevarte a situaciones muy incómodas
Me da pereza comentar algo ingenioso así que dire:
Agua! sin sabor y sin olor, es lo mejor!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 tijerasdepapel dijo: #97 No le gustan xD
A mi sí. jajajja xDYa lo veo por t foto de perfil xD
#39 #39 candra dijo: #9 Cortándoles el cuello para dejarles un escote barco más o menos grande, según te guste.Sugieres la mutilación de camisetas de grupos?! blasfemia!!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#116 #116 albayzin dijo: #114 ¡Perro solo fornicará conmigo! Y soy mayor de edad, la menor de edad puede dar palmas o bailar a nuestro alrededor. Pero vestida con falda tobillera y jersey de cuello vuelto, porque si no no pasamos la censura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 fatinesi dijo: Vale, vale, vale. Me habéis pillado. Este TQD es mentira de la cabeza a los pies, al fin y al cabo casi ninguno de los que hay en esta página son totalmente ciertos.
Tengo 14 años, sí. En el tercero no tengo a ninguna vecina; y ni si quiera soy lesbiana, a mi corta edad esas cosas todavía no se tienen claras.
¡Gracias! xDde nada....pero para otra vez un consejillo, si te acusan de fake, callate y no lo reconozcas que es peor....ainsss...esta juventud!!
#136 #136 llllssjahfg dijo: Bueno, y si es fake, qué? Como el resto de TQD no lo fueran? Qué pasa? Se os ha derrumbado un mito ahora? Pobrecitos niños ingenuos, seguro que todavía creéis en los reyes magos.
Por cierto, AC/DC están muy aburridos ya, será que no hay grupos de metal por ahi que le dan mil vueltas para que siempre estéis hablando de los mismos. O es que, ¡ah!, sois posers y no conocéis más que ese e Iron Maiden, con lo que os basta para ligar.Judas Priest, Accept, Black Sabbath, UDO, Dio, Saxon, Ozzy Osbourne... ¿contento?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 millanastray dijo: Todos sois heavys aquí?No, pero los heavys aquí son los únicos que se creen superiores sola y exclusivamente por escuchar heavy metal y lo promulgan a los cuatro vientos (de los cuales tres de ellos no los soportan).
¿Y eso solo por ponerse una camiseta de ACDC? Que tampoco es un grupo de una calidad musical como para tirar cohetes.
#33 #33 MajorasMask dijo: #32 No, pero los heavys aquí son los únicos que se creen superiores sola y exclusivamente por escuchar heavy metal y lo promulgan a los cuatro vientos (de los cuales tres de ellos no los soportan).Se nota se nota, que pesadez.
#68 #68 Perroverdebotella dijo: #50 lambert, estás hecho todo un marujo por lo que veo.. xDPor supuesto que sí. Lo que pasa es que no necesito Sálvame, tengo bastante con esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 lambert_rush dijo: #75 Si llevas camisetas de grupos escotadas, huye lo más lejos que puedas.
¿Qué es lo que te retwitteo? Poner TQD en tu twitter puede llevarte a situaciones muy incómodasNada, me preguntó sobre mi carrera porque le interesaba y me pidió que le contase un poco la diferencia con periodismo. Se lo dije y me hizo RT. Es el comienzo de una bonita historia de amor sin duda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 tijerasdepapel dijo: #97 No le gustan xD
A mi sí. jajajja xDYa lo veo por t foto de perfil xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 keithiel dijo: #39 Sugieres la mutilación de camisetas de grupos?! blasfemia!!! xD¡No te enfades! @candra y yo hemos quedado antes en que las camisetas de mercadillo baratas se pueden mutilar sin problema, las que son compradas en los conciertos deben ser guardadas como reliquias.
Es nombrar la camiseta de un grupo de esos que gustan tanto por aquí y TQD publicado al instante... casualidades de la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jjajaja, sii... clarooo... sal.... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi nunca me pasan cosas desas..nosé que clase de vecinos tenéis vosotros..
¡Registra tu cuenta ahora!