Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La poca educación de los vecinos, marcará la diferencia entre la vida y la muerte.
Vaya vecinos... En mi anterior piso se podían dejar abajo, y nadie las tocaba ni nada por el estilo. Siento decirte que vives en un bloque de mierdosos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vecinos que quieren que parezca un accidente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que hay vecinas resentidas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 pinchauvas dijo: La gente es así de hija de puta, a mi el mes pasado me rayaron el depósito de la moto porque con las prisas la dejé en el pasillo de la cochera donde no molestaba a nadie y mira tu que gracia, todo el deposito a rayas.
Pero ya se quién fue el que me la rayó Y lo pagará muy caro...
bueno, asi llegas mas rapido a los sitios =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, que sutileza. Me gustan las sutilezas. Roba sus felpudos sutilmente o pinta sutilmente también las puertas de sus casas.
Eso es que con la crisis aprovechan, en verdad no les molesta la bici
Yo estaba con unos amigos jugando con una pistola de airsoft (en un parque sin nadie rodeado de edificios y a las 7 de la tarde,con una porteria para recoger los balines y que no dieran a nadie) y sin decir nada , llamaron a la policia y debieron decir que habia unos chavales con una pistola abajo (supongo) porque cuando llegaron no sabian que decir y solo dijeron,anda guardala,y se fueron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres la novia nueva de Yago, el de ANHQV?
A mi también me pasó una cosa parecida, pero me pincharon las ruedas... ¡Son unos sinvergüenzas todos! Lo que pasa es que tienen pura envidia de nuestra buena idea y les fastidia no haberlo echo antes...
No te los quitaron, te los robaron!
no me importa este tqd, solo comento para conseguir un logro
#26 #26 bigboss dijo: #24 Y lo pagará muy caro... Faltaría más xD
¿Y no te han confiscado el felpudo?
Esto parece el 15M con tanto rojo
Eso esque eres tan pobre que con la crisis has recortado hasta en frenos, que no nos engañas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O pueden llamar a tu puerta, pillarse un cabreo y decírtelo.
Vaya que pesados, si es que hay gente que no sabe decir las cosas.
Tenias que haber usado el freno motor para frenar la bici.
No creo que les molestara tu bici, más bien creo que les gusta aprovecharse de ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 nigelwestdickens dijo: El mundo no perdería nada con tu muertezas! xD
Lo mismo ha sido tu novio...por decirle que bajase la tapa del váter en SU casa...
Entiendelos, han hecho un ciclo de cine mafioso y querían probar eso de "que parezca un accidente".
#5 #5 BearGrylls dijo: La poca educación de los vecinos, marcará la diferencia entre la vida y la muerte.eres mi nuevo dios xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!