Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te toca la moral, lo que te toca es la pared
Simplemente, chillad al compás de sus golpes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entre unos y otros los vecinos de abajo de ambos deben de pensar que estais montando un concierto de percusión en el edificio
Como berrea?? Yo cuando estoy solo en mi casa berro haciendo: Beeeeee,beee!!! La gente no me comprende, pero yo estoy contento,soy feliz.
Tú haces ruído en tu casa y él hace ruido en la suya, ¿cuál es tu problema?
te estara diciendo por señas sonoras que se quiere unir
A lo mejor te habla en morse. ¿No podrías descifrarlo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Pues bajar el volumen de vuestros gemidos y punto, que parece que lo haces por venganza.Eso, no finjas tan exageradamente!
Está marcando el compás, no lo hace para molestar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Pues bajar el volumen de vuestros gemidos y punto, que parece que lo haces por venganza.sí,si son tres golpes cortos,tres largos y tres cortos, ¡muchacha,os está pidiendo socorro(SOS) !
# 20 lo siento,iba para el 20, el del código morse :s
Podrías ser nuestra vecina de arriba, pero no. Ella monta el teatro de cuando en cuando, chillando como un cerdo de matanzas cada vez. Cada vez. A las tantas, por la tarde, por la mañana, varias veces al día. Por suerte, varias veces al mes, no a la semana. Es ridículo. Y un coñazo. HI HI HI HI HI HI HI - VAMOS NENA - HI HI HI HI HI… (¿Estará grabado?).
Seguro que alguno me entiende :) Que lo disfrutes hija.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo derecho a mi polvo (IKEA)
HI HI HI HI HI HI HI HI HI
(¿ya va molestando más?)
Envidia cochina, tú sigue a lo tuyo que vas a estar a pan y agua un largo tiempo jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Respóndele a sus golpecitos a la pared con un empotramiento en la misma pared.
Está hablandote en morse. Dice: "Abréme la puerta que me voy a unir, chati."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis vecinos no hacen nada de eso, solo gritan cuando riñen y me dan los buenos días cuando cojo el coche por la mañana. ¡Qué asco de calle! ADC
¿Es que no conoces el morse? no es un vecino coñazo, sólo quiere comunicarse para ver si necesitas que te eche una mano
A ver, el no puede controlar al crio, no lo va a amordazar. En cambio vosotros aparte de si poderos controlaros no es muy recomendable para un crio oir esos ruidos.
.
Tanto no os cuesta moderar los ruidos no aptos para menores en "horario infantil"
A lo mejor lo hace para que no tengais una prole tan irritante como la suya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el infierno de que tu hijo no se calle? ¿Crees que a ellos no les jode que se pase día y noche berreando? Eso no se puede controlar, pero creo que no tiene mucho sentido que te pongas tú a chillar como una loca con tu novio por venganza. Y más teniendo a un niño pequeño al lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un aplauso y le dejamos que se vaya¿
¡Registra tu cuenta ahora!