Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y luego le pagas un sueldo y le haces contrato
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 mdgqhxa dijo: #28 Profe yo sé cual es.
Empieza por "E" y termina por "N" ¿A que si?Positivo para ti. ¡Los demás, a ver si aprendemos!
Por fin un TQD salvaje como a mi me gustan.
Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te estaba regando las plantas, mujer. Encima que te hace el favor... ¡qué ingrata! D=
Una de las cosas que me gusta de TQD es la variedad de amenazas que hay por aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja la de tiempo que hacía que no me reía con un TQD!!
Vaya no sé si son peores tus vecinos o los míos que tienen ideas tan geniales como tender las sardinas en las cuerdas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ajam, TQD de amenazas, pero como esas cosas horribles jamás las harás, el vecino se seguirá meando en tu tendedero, lo siento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me echaban lejía, como solucionarías eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 lighthouse dijo: Pero saca fotos y subelas a VEF, que nosotros también queremos disfrutar :D¿Y quien no?
Me gustaría verlo jaja auqnue me da un poco de pena, que solo queria regarte las plantas!
jajajaajj Me has pillado, pero hasta que lleves a cabo esa " vendetta " tuya, no esperarás que me quede mirando como lo haces no?? Pienso defender a sangre y sudor mis 1.90 y 98 kilazos de integridad física...
Pero saca fotos y subelas a VEF, que nosotros también queremos disfrutar :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SACALE UNA FOTO MIENTRAS LO HAGA Y LA PEGAS POR EL EDIFICIO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tienes que esperar a la próxima? Joé que asco...
aqui muchas amenazas muchos desafios pero nadie los ace.............
madre miaaaa que locura con el vecino, yo no me jugaba la vidaa en tu tenderete me iba a mear al del otro piso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haz sardinas a la plancha debajo de la ropa de tu vecino :trollface: problem vecino del tercero?
Sigo sin entender que ganas tiene la gente de hacer cosas tan excéntricas.
Vale que el agua no es gratis, pero ir al señor roca tampoco sale tan caro...
#28 #28 kami dijo: ¡Mear un tendedero! ¡Eso sí que es fuerte! ¿Lo mea con la forma y todo?
Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.Profe yo sé cual es.
Empieza por "E" y termina por "N" ¿A que si?
¡Mear un tendedero! ¡Eso sí que es fuerte! ¿Lo mea con la forma y todo?
Te voy a decir una cosa, la cual espero no tener que repetir: preposición necesaria.
Ay, rencorosa! La vida puede ser de otro color... el color amarillo, exactamente!
quiero conseguir un logro y por eso comento :D
¡Registra tu cuenta ahora!