Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Puedes hacer un gesto con la cabeza, o saludar con la mano, que se yo! Eres un maleducado, sí.
Pues saluda levantando la cabeza o con la mano, es lo normal si el saludo mediante palabras no te lo permite:)
Bueno así demuestras que no eres un asesino...los asesinos siempre saludan.
Salúdala con el popular saludo de una sola sílaba: "¡Eh!"
y si no le agarras del brazo y le dices hasta que no te termine de saludar no te vas de aqui
Podrías recurrir al típico gesto con la cabeza, o a la sonrisa
también eres manco? porque así también se saluda
Te haría un chiste sobre tartamudos, pero creo que los demás ya te van a colapsar a ellos...
Muy buenas javi!, me encanto el TDQ, yo tambien soy tartamudo se lo que se siente, tranquilo, no te frustres ai muchas maneras de saludar. Ah! a todos aquellos de los comentarios estupidos i que demuestran ser escritos x aquellos del genero idiota, que os den -,- . Saludos! espero una contestación!
Un tartamudo estaba entrenando en el ejército y les tocaba lanzarse en paracaídas. El coronel dice: "os tiráis y cuando contéis hasta 10 abrís el paracaídas". El tartamudo pregunta: "¿Y-y-y yo co-co-coronel?" "Usted, cuente hasta 3"
Esto es una clase, y el profesor pregunta los nombres: "¿usted, como se llama?" "A-a-a-a-alejandro" "¿Y con cuantas as se escribe?"
Un hombre va a una entrevista de trabajo y le preguntan el nombre. "Soy Pe-pe-pe-pepe" "Ah, ¿es tartamudo?" "No, pero mi padre si, y fue él quien me puso el nombre"
PD: te jodes, chistediario, te voy a quitar el trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponte un cartel que ponga: "Hola." Problema resuelto.
Ve a un logopeda o practica en casa leyendo en voz alta. Yo antes también era tartamuda y no cuesta mucho decir "¡ey!" y sonreir. ¿No será que aparte de tartamudo eres tímido?
Canta!!!, Dicen que los tartamudos cuando cantan no tartamudean!!!
Hazle una reverencia... No, ahora en serio, si no puedes hablarle, salúdala con la mano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Ánimo tío! ¡Estamos contigo! ¡Tu puedes! :D
pos le levantas la mano y ya esta
lo siento, no he podido evitar releerme el TQD tartamudeando..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una sonrisa no cuesta tanto.
Aunque seas tartamudo, puedes saludarle con la mano
#38 #38 penerectus dijo: Hay que ver, las putas sois todas iguales. Sólo dinero y dinero.Ups, no era para este TQD, pido disculpas.
También se puede levantar la mano... :)
Que que que pena no? , has probado ha saludar con la mano?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo? ¿Mover la mano, levantar las cejas, la cabeza, sonreír...? Dios mío...
Has probado a ladear un poco la cabeza y sonreír? No hace falta ni mano.
También puedes sonreírle... o bueno.. guiñarle un ojo.
Con la mano... y no creo que seas manco a menos que hayas escrito este TQD a cabezazos.
mentira, este TQD lo has escrito sin tartamudear!
Saluda con la mano, o con un gesto de tu cabeza.
No sé, puedes saludar con una sonrisilla y un gesto con la mano...
Tampoco es tan difícil hacerle un gesto de saludo con la mano.
#11 #11 lendros dijo: Te haría un chiste sobre tartamudos, pero creo que los demás ya te van a colapsar a ellos...No por ello vas a ser mejor persona xD
dile "" chisssstt" acompañado de una ligera elevación de cabeza, y listo
Esto más que TQD parece foro coches. ¿El chico tiene un problema y lo u-u-unico q-que ha-haceís es burlaros de-de él!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!