Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Experimenta con ellos y después dáselos
¿Eres una vecina ruidosa? ¿Le has dado motivos para odiarte? Porque yo que tú no los comería, que lo mismo están envenenados y es todo una trampa.
Me extraña que todavía sigan en el congelador... que tienes helados y pizza gratis, mujer!
¡ Cómetelos ! Antes de que se echen a perder...es por el bien de todos.
Ultimatum al congelador, la nueva superproduccion del verano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 manu94 dijo: #3 los congelados no caducan, para algo se congelan ;)oh dios mio, pobre victima de la LOGSE
Igual viene el sábado noche a recuperarlos, ligero de ropa, e invitándote a cenar por haber sido tan amable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Da para chistes de gordas.
pero me voy a resistir porque me acabo de levantar y estoy espesito
#5 #5 rib dijo: No decías eso ayer mientras me la comías...¿La tenías metida también en el congelador, como un calipo?
si quieres volver a ver tus pizzas deja una bolsa con el dinero en la papelera del descampado..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ley de murphy, estaran ahi hasta que te los comas, al dia siguiente, ira a por ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un últimatum? ¿Y qué tal un ultimátum?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes helados y pizzas gratis por cortesía de tu vecino y te quejas?? confiesa, de que planeta eres?
3 semanas? para mi que eso de alimento tiene ya poco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las pizzas no sé, pero los helados habrían desaparecido haría tiempo, porque me habría olvidado de que no eran míos xD
quizas es mejor que llames al timbre de su casa y se lo digas,no?.... otra cosa es que te quieras comer todo y esto sea para matar el tiempo!
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: No caducan, o es que te va el moho?no es por el moho que produzcan, es por el sitio que ocupan... Medita
Así luego el puede reclamarte que "se lo has comido todo".
lo mismo esta esperando a que le digas que suba a tu piso a cenar juntos, y a derretir los helados...
Se le habrá olvidado , asique recuerdaselo , o sino cometelo jaja
lo que no sabes es que están envenenados
siendo vecino, ¿no es más fácil que le dejes una notita por debajo de la puerta? mucho más rápido y efectivo que por aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo diría que el nunca me dio su comida, es su imaginación...
Pues te los podías haber comido ya y no esperar al sábado.
mmm hace tres semanas...yo de ti tendría miedo de comermelo,estará casi todo caducado :S por eso el tio no viene a recogerlo xD total...
¿3 semanas? yo me lo habia comido hace mucho
Algo me dice que hasta el sábado exactamente no llegan....
¡Registra tu cuenta ahora!