Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#57 #57 marianodelgado dijo: #3 Ten en cuenta que está a favor de bildu... este es más de hacer las cosas al estilo cobarde. Por supuesto se autodenominan héroes.. xdNo me seáis, no está a favor de Bildu. En los comentarios del otro TQD no ha hecho más que decir lo evidente: que Bildu ha tenido un éxito bastante grande en estas municipales. Eso no es una opinión, es un hecho.
Pero que es un chungo-vecino no lo pongo en duda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 llllssjahfg dijo: #104 Un comentario diferente, enhorabuena. Tú no te unes a la muchedumbre de paletos que se dirige a mi hogar antorcha en mano, ¿no?
XD Coño, es que me recuerdan a los pueblerinos cuando marchaban al castillo de la bella y la bestia XDahi va y me lo dice el César xD
cuxa...quizas te hayas pasado con la silicona pero siempre hay una primera vez para todo, olores a frituras en la ropa, ascensores atascados, huevos malos en las terrazas...pero despues tregua
Con esto solo creas mal ambiente en el vecindario... con una denuncia anónima hubieses hecho verdadera justicia.
#133 #133 llllssjahfg dijo: #131 Mirad, aquí quedáis bien retratados, una muchedumbre medival unánime: http://www.youtube.com/watch?v=XF5CmBtmEF4 Por cierto, no me hace falta buscarme una vida, ya la tengo solucionada con las subvenciones, por eso me permito hacer el vago y escribir en sitios como este. pero no sufras por mí, tengo muuuuuucho tiempo para hacer otras cosas más productivas que me aportan mucho más y me permiten ser una persona digna.Bueno, hoy me tomaré una copa a tu salud, ya que me la he pagado con tus impuestos ;)subvenciones jaja tu tambien eres down?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#141 #141 llllssjahfg dijo: #140 Ya decía yo. Si a lo mejor hasta eres algún hijo mío del que no tengo noticia escribiéndome desde el cibercafé de su casa de colonias xD Que tengas una larga vida feliz y próspera, y que te vaya bien con tu ingenio y tu argumentación apabullante cuando entres en discusión con tus iguales.
Por cierto, dile a tu mamá que no se haga la remolona y que me pase la pensión alimenticia, que según los papeles vives conmigo xD ¿No te ibas a echar la siesta/tomarte un cubata?
haber llamado a la policía, tío listo.
Jajajajajaja, pero mira quien es, el tio mas duro de tqd xD
Venga, una palmadita en la espalda y hale!
Al dia siguiente te encuentras todas las ruedas de tu coche pinchadas, graciosete
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 llllssjahfg dijo: #108 Mira, imbécil, si quieres buscar sensacionalismo con tus deducciones de mierda mejor te pones la lengua en el culo. Ahora digo yo, con el mismo fundamento, que tú apoyas a la Falange y seguro que empiezas con el victimismo ese de 'estoy hasta el culo de que generalicéis'. Que yo apoyo a falange????????????? Donde has leido eso???? por que primera noticia, machote. Yo, al contrario que tú, machote, nunca he dicho a que partido apoyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que te da rabia es que el salga mientras tu estas todo el dia en internet ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres mi ídolo, mi @heroe, mi @superheroe. @idolo @mola
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo único que has conseguido con eso es ponerte a su nivel , ni más ni menos. Te sientes un héroe ? que tipo de héroes tienes en la cabeza ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Heroe? heroe es el que salva a una abuela a la que le van a robar el bolso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!