Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no podias haberle dicho que apagara la musica?
Qué petardo... Encima envias un TQD ¡Y te lo publican!
Tonto...
Hay una cosa llamada policía. Pero tú a lo tuyo, eh.
Luego te quejaras cuando el te la devuelva.
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
No le deis mas bola ome, si no es mas que un troll, dejadle solo que ya se aburrirá.
Felicidades por tu minutito de gloria campeón =D, supongo que estarás contentísimo... con lo popular que estas siendo hoy O.o
Jolín que interesante está esto xD hay gente que necesita urgentemente una vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Este debe ser primo de djackson, el del TQD de ayer que controla el barrio como nadie xD como se junten, dominan el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 llllssjahfg dijo: Bueno, yo os recomiendo que quedéis y hagáis una asamblea entre todos, tipo 15-M, para decidir un único comentario que me llene de dolor y aflicción. Así esto no parece un gallinero y, total, si al fin y al cabo decís todos lo mismo, no os será muy chungo llegar a un acuerdo. No sé, algo corto y conciso, así como 'Te crees muy guay por haber jodido al vecino, te voy a partir la cara en cuanto te vea, das pena'.OHHHHHH NOOOOOOO TENGAMOS TODOS CUIDADO!!! Que el machote-malote se enfada y nos llenará de "grumos" de silicona... NOOOOOO PIEDADDDDDDD, SEÑOR MACHOTE MALOTEEEEE
#122 #122 llllssjahfg dijo: #119 Seguramente cuando tu madre te cagó yo ya no era virgen. Paso de los negativos, of course. ¿Algo más ingenioso o tu mamá no te deja decir tacos?Pues entonces no sé qué haces aquí. Porque que unos niñatos, como tú los llamas, pierdan el tiempo discutiendo en una web vale, ¡pero que lo haga todo un hombretón que andará cerca de los 30 años...! ¡hijo mío! ¡búscate una vida, que ya es hora!
pues yo te regalaría los 12 logros que tengo si pudiera.
tengo un vecino igual, he hablado con el, he llamado a la poli
y el tio se lo pasa todo por el forro, ya me estoy pensando copiar tu idea
La próxima vez le dejas una nota, atentamente: La autoridad por adelantado
Ay, el Kharma que cebada se va a pegar contigo compadre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 ych dijo: ¿Grumo de silicona? En el colacao que tienes, ¿Tetas de chocolate?claro que sí, campeón
Y por qué no hablas con el primero?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sí ya lo seeeee "don't feed the troll", pero es que se le ve tan necesitado de atención, pobrecico....
A mi me gustan los grumitos pero no los de silicona los del colacao porque me lo echo en un vaso de leche y salen grumitos y me los como con la cuchara y estan muy buenos y luego me bebo todita la leche
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque os peleais no me gusta que os peleeis porque no sois amigos pelear e insultar esta mal y no me gusta
seguro que en ADV sta la istoria contada desde el otro punto de vista xD
¿Tú también has echado el grumito dentro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, qué malote.
Dónde quedan las dulces venganzas de poner Black Sabbath a todo volumen cuando más le joda?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de llamar a la policí estaría bien y eso...¿pero sabéis si ya les había llamado? ¿ Sabéis si había hablado con el vecino, pero éste era gilipollas? ¿Lo sabéis?
A mi me pasó una vez en Barcelona, unos canis estaban haciendo botellón (supongo) en su descapotable a la 1 de la mañana de un miércoles, con la música a tope. Llamé a la guardia urbana y me dijeron que cómo había huelga de transportistas, no tenian unidades disponibles....y su comisaría más próxima estaba a 100 metros de mi casa!!!!
Esa vez tuve que joderme, porque tenía un examen a las 8 de la mañana el día siguiente, porque llego los compañeros de piso pensaron que si bajabamos a la calle, acabaríamos en el calabozo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EH, EH, EH, EH, EH...¿Lo habéis visto? #93 #93 llllssjahfg dijo: #90 Lo triste es lo vuestro que os lo tomáis como personal y si pudiérais ya hubiérais montado una procesión con antorchas para venir a quemarme, como en las aldeas bárbaras del siglo XV. Que sois un montón de fanáticos frustrados porque en la vida real no tenéis dos hostias y lo primero que queréis hacer cuando os conectáis a internet es poner a parir a alguien para descargar toda esa rabia de impotencia que acumuláis en la calle. Mira los mensajes: 'te parto la cara, te muelo a palos'. Sí, vamos, escoria bárbara, no sois mejores que los integristas islámicos.NO ha negado que sea un troll... ¡¡se le ha visto el plumero!! Ja, ja, ja, ja!!! Es un negado para esto, xDDDD:
#94 #94 marianodelgado dijo: Chico hay dos opciones, o eres capaz de interpretar a un retrasado sin gracia, cuyas intenciones se le quedan grandes, como solo krasner sabría hacer, o bien te puedes suicidar.Por muy patético y desagradable que me resulte krasner, creo que hasta él podría hacerlo mejor. Por lo menos, insultaba con más gracia.
Ahora tu vecino va y lee el TDQ.. denuncia yujuuu
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!