Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
empieza la guerra de vecinos...veo tu ropa apestada a fritanga....ups ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sí ya lo seeeee "don't feed the troll", pero es que se le ve tan necesitado de atención, pobrecico....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 llllssjahfg dijo: #108 Mira, imbécil, si quieres buscar sensacionalismo con tus deducciones de mierda mejor te pones la lengua en el culo. Ahora digo yo, con el mismo fundamento, que tú apoyas a la Falange y seguro que empiezas con el victimismo ese de 'estoy hasta el culo de que generalicéis'. Que yo apoyo a falange????????????? Donde has leido eso???? por que primera noticia, machote. Yo, al contrario que tú, machote, nunca he dicho a que partido apoyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 llllssjahfg dijo: Bueno, yo os recomiendo que quedéis y hagáis una asamblea entre todos, tipo 15-M, para decidir un único comentario que me llene de dolor y aflicción. Así esto no parece un gallinero y, total, si al fin y al cabo decís todos lo mismo, no os será muy chungo llegar a un acuerdo. No sé, algo corto y conciso, así como 'Te crees muy guay por haber jodido al vecino, te voy a partir la cara en cuanto te vea, das pena'.OHHHHHH NOOOOOOO TENGAMOS TODOS CUIDADO!!! Que el machote-malote se enfada y nos llenará de "grumos" de silicona... NOOOOOO PIEDADDDDDDD, SEÑOR MACHOTE MALOTEEEEE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 marianodelgado dijo: #3 Ten en cuenta que está a favor de bildu... este es más de hacer las cosas al estilo cobarde. Por supuesto se autodenominan héroes.. xdNo me seáis, no está a favor de Bildu. En los comentarios del otro TQD no ha hecho más que decir lo evidente: que Bildu ha tenido un éxito bastante grande en estas municipales. Eso no es una opinión, es un hecho.
Pero que es un chungo-vecino no lo pongo en duda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 llllssjahfg dijo: #104 Un comentario diferente, enhorabuena. Tú no te unes a la muchedumbre de paletos que se dirige a mi hogar antorcha en mano, ¿no?
XD Coño, es que me recuerdan a los pueblerinos cuando marchaban al castillo de la bella y la bestia XDahi va y me lo dice el César xD
cuxa...quizas te hayas pasado con la silicona pero siempre hay una primera vez para todo, olores a frituras en la ropa, ascensores atascados, huevos malos en las terrazas...pero despues tregua
Con esto solo creas mal ambiente en el vecindario... con una denuncia anónima hubieses hecho verdadera justicia.
#122 #122 llllssjahfg dijo: #119 Seguramente cuando tu madre te cagó yo ya no era virgen. Paso de los negativos, of course. ¿Algo más ingenioso o tu mamá no te deja decir tacos?Pues entonces no sé qué haces aquí. Porque que unos niñatos, como tú los llamas, pierdan el tiempo discutiendo en una web vale, ¡pero que lo haga todo un hombretón que andará cerca de los 30 años...! ¡hijo mío! ¡búscate una vida, que ya es hora!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me gustan los grumitos pero no los de silicona los del colacao porque me lo echo en un vaso de leche y salen grumitos y me los como con la cuchara y estan muy buenos y luego me bebo todita la leche
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#133 #133 llllssjahfg dijo: #131 Mirad, aquí quedáis bien retratados, una muchedumbre medival unánime: http://www.youtube.com/watch?v=XF5CmBtmEF4 Por cierto, no me hace falta buscarme una vida, ya la tengo solucionada con las subvenciones, por eso me permito hacer el vago y escribir en sitios como este. pero no sufras por mí, tengo muuuuuucho tiempo para hacer otras cosas más productivas que me aportan mucho más y me permiten ser una persona digna.Bueno, hoy me tomaré una copa a tu salud, ya que me la he pagado con tus impuestos ;)subvenciones jaja tu tambien eres down?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque os peleais no me gusta que os peleeis porque no sois amigos pelear e insultar esta mal y no me gusta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que te da rabia es que el salga mientras tu estas todo el dia en internet ;)
#141 #141 llllssjahfg dijo: #140 Ya decía yo. Si a lo mejor hasta eres algún hijo mío del que no tengo noticia escribiéndome desde el cibercafé de su casa de colonias xD Que tengas una larga vida feliz y próspera, y que te vaya bien con tu ingenio y tu argumentación apabullante cuando entres en discusión con tus iguales.
Por cierto, dile a tu mamá que no se haga la remolona y que me pase la pensión alimenticia, que según los papeles vives conmigo xD ¿No te ibas a echar la siesta/tomarte un cubata?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo voy a dar mi punto de vista, que suele ser divergente y crear polémica, pero en fin.
Picásteis. El troll tiene su premio, unas cuantas sofocaciones y un juego argumental más o menos absurdo que se trae con uno o dos de vosotros. No voy a dar la razón al autor en cuanto a lo publicado (no sé si es fake, flipada o si el tío era un cabrón que tronaba meses seguidos con el drum&bass). Pero no lo vais a "vencer" reiterando su penosidad mil veces. He leído los mensajes y, lo siento, dais la misma respuesta a mensajes suyos distintos. No funciona el negar su vida social, es una treta ya aburrida hasta la saciedad y todos sabemos que nos faltan fundamentos para demostrarlo. De comentarios buenos por aquí puedo citar #14,#14 ych dijo: ¿Grumo de silicona? En el colacao que tienes, ¿Tetas de chocolate? #20,#20 respira dijo: Qué ha sido de lo de degollar a su caballo y poner la cabeza en su cama? No vamos a mantener ninguna tradición o qué? #22 #22 rib dijo: Si es que ya no se puede ni jugar al WoW tranquilo.y poco más. Hay que cambiar de táctica.
Lo único que has conseguido con eso es ponerte a su nivel , ni más ni menos. Te sientes un héroe ? que tipo de héroes tienes en la cabeza ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo te regalaría los 12 logros que tengo si pudiera.
tengo un vecino igual, he hablado con el, he llamado a la poli
y el tio se lo pasa todo por el forro, ya me estoy pensando copiar tu idea
Heroe? heroe es el que salva a una abuela a la que le van a robar el bolso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!