Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Luego te quejaras cuando el te la devuelva.
Oh, qué malote.
Dónde quedan las dulces venganzas de poner Black Sabbath a todo volumen cuando más le joda?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 llllssjahfg dijo: ¡Bien, me lo han publicado! Jajaja, la de pringados de mierda que se van a sulfurar por este TQD. Que os vaya bien con vuestra ultracoherencia de antihéroe. Pringados, que lo hago por vosotros, para que vengáis aquí con vuestra indignación patética. JAJAJAJABien por ti
#3 #3 samarkanda dijo: Porque pedirle que no hiciera ruido o avisar a la policía no era una opción, ¿no?Ten en cuenta que está a favor de bildu... este es más de hacer las cosas al estilo cobarde. Por supuesto se autodenominan héroes.. xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al dia siguiente te encuentras todas las ruedas de tu coche pinchadas, graciosete
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué no hablas con el primero?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
No le deis mas bola ome, si no es mas que un troll, dejadle solo que ya se aburrirá.
Felicidades por tu minutito de gloria campeón =D, supongo que estarás contentísimo... con lo popular que estas siendo hoy O.o
Este debe ser primo de djackson, el del TQD de ayer que controla el barrio como nadie xD como se junten, dominan el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de llamar a la policí estaría bien y eso...¿pero sabéis si ya les había llamado? ¿ Sabéis si había hablado con el vecino, pero éste era gilipollas? ¿Lo sabéis?
A mi me pasó una vez en Barcelona, unos canis estaban haciendo botellón (supongo) en su descapotable a la 1 de la mañana de un miércoles, con la música a tope. Llamé a la guardia urbana y me dijeron que cómo había huelga de transportistas, no tenian unidades disponibles....y su comisaría más próxima estaba a 100 metros de mi casa!!!!
Esa vez tuve que joderme, porque tenía un examen a las 8 de la mañana el día siguiente, porque llego los compañeros de piso pensaron que si bajabamos a la calle, acabaríamos en el calabozo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 jen27 dijo: #74 ¿Tú tienes vida fuera de TQD? xDDDDD
Señores, señoras, estamos ante nuestro payaso particular. Enserio, me lo he pasado teta viendo todos los comentarios, pero sigo diciendo que ojalá te metan mierda de perro en el buzón, es gracioso.Pues yo cuando le leo pienso que en este mundo sobra gente... pero bueno será que tengo una visión menos optimista de las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jolín que interesante está esto xD hay gente que necesita urgentemente una vida.
#83 #83 meis dijo: #62 Curiosidad... ¿no tienes coche porque lo prestaste para... hmmm... digamos, alguna operación explosiva? El muerto de hambre este como mucho puede costearse una bici bomba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 llllssjahfg dijo: #86 ¿Has acabado, montón de mierda? ¿Tanto para decir que no merezco la pena? A lo mejor el desperdicio penoso aquí eres tú. ¿ERES TÚ EL QUE ME HA ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO CON UNA AMENAZA DE MUERTE? Porque tengo uno, y tal vez sea tu multicuenta de energúmeno descontrolado y pedante...
#81 Sí, lo estais pasando de puta madre... igual hasta os he amargado el día, malotes. ¿Cuándo decís que me empezáis a partir la cara?Tío, como troll eres decepcionante. Ni si quiera sabes fingir bien que has recibido una amenaza por privado, porque no has recibido ningún privado en tu vida por TQD. Sino, sabrías de sobra que el nombre del usuario aparece... Puffff. Oye, la próxima vez que te inventes algo, hazlo con gracia. Además, esa pose de "enfadado con el mundo" para un rato está bien, pero sino eres ingenioso, se hace realmente pesado. =/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EH, EH, EH, EH, EH...¿Lo habéis visto? #93 #93 llllssjahfg dijo: #90 Lo triste es lo vuestro que os lo tomáis como personal y si pudiérais ya hubiérais montado una procesión con antorchas para venir a quemarme, como en las aldeas bárbaras del siglo XV. Que sois un montón de fanáticos frustrados porque en la vida real no tenéis dos hostias y lo primero que queréis hacer cuando os conectáis a internet es poner a parir a alguien para descargar toda esa rabia de impotencia que acumuláis en la calle. Mira los mensajes: 'te parto la cara, te muelo a palos'. Sí, vamos, escoria bárbara, no sois mejores que los integristas islámicos.NO ha negado que sea un troll... ¡¡se le ha visto el plumero!! Ja, ja, ja, ja!!! Es un negado para esto, xDDDD:
#94 #94 marianodelgado dijo: Chico hay dos opciones, o eres capaz de interpretar a un retrasado sin gracia, cuyas intenciones se le quedan grandes, como solo krasner sabría hacer, o bien te puedes suicidar.Por muy patético y desagradable que me resulte krasner, creo que hasta él podría hacerlo mejor. Por lo menos, insultaba con más gracia.
Ahora tu vecino va y lee el TDQ.. denuncia yujuuu
¡Registra tu cuenta ahora!