Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo no quiero saber el dia que vayas con tus colegas y tu vecino te grite: " Expectro Patronum" cada dos por tres xD
No se si es verdad o no, pero me ha hecho mucha gracia. Tú o tu vecino tiene una imaginación formidable.
Quiero un vecino como el tuyo xD
Jajajaja. Lo siento pero me parece graciosa la situación.
¿Has pensado en disfrazarte y darle un susto o hablarle en pársel o algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda situación más surrealista. Aunque yo si fuera tú aprovecharía para seguirle el juego, pinta ser divertido xD
Tu vecino mola!!! No se lo tengas en cuenta, te ha visto calvo y sin nariz, qué más da? Peor sería que te hiciera el hechizo para que mueras...
#6 #6 Fuckme_ImFamous dijo: Entra un calvo en una peluquería:
-Perdón
o a trabajar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No... No puede haber gente tanta rara en este mundo jajajajaja
Tu vecino no es un flipado, es un enfermo psicotico en pleno delirio. No es responsable de sus actos, por un lado. Estas dentro de su delirio y eres una amenaza dentro de su psicosis. Mal para ti en ambos casos. Evitalo a toda costa, no le sigas la corriente pues tiene mal resultado. Suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, eres calvo y naciste en el 95? Algo no cuadra...
¿Calvo a los 16 años? Es obvio que es FAKE, pero mola xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intenta disfrazarte y darle un susto. XD
jajaaj el niño tiene imaginación oye xD es gracioso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Grítale ¡Avada Kedabra! Desde tu ventana, a ver que hace.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda se me cortó el comentario a mitad xD
Síguelo un día por la calle a paso rápido a ver que pasa xD
Aún me duele el cabezazo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ven Tom Hay Que Terminar Esto
JUNTOS!!!. XD
Vamos hombre, échale más humor!!!
Seguro que si le respondes con un avadakebadra os acabáis riendo ambos de lo lindo.
¿Acaso preferirías a un vecino problemático como los que hay por ahí? Al menos el tuyo tiene sentido del humor, se te podría pegar un poco :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este chaval si que se merece un claro que si campeón
Ponte una capa negra, llévate una varita y pégale un susto por las escaleras xD Apúntale con ella y grítale abada kedavra, y observa como desesperadamente intenta lanzarte un hechizo de contraataque para no "morir" xDD
Ah, grábalo y ponlo en no tengo tele o youtube xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EL pobre... con lo ilusionado que esta...
OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! que Grandeee!
la proxima vez apuntale tu con otro palo ya veras como se calma.
Lanzale dos hostias mágicas, para desencantarlo, vamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A la próxima, mírale tú y dile, FLIPENDO. En el juego de la play1 me era muy útil.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantaría conocer a tu vecino
que puntazo!
¡Registra tu cuenta ahora!