Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pillina, que aquí dice que lo mandaste a las 00.30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Subes, llamas al timbre, le explicas tu situación educadamente. Posiblemente cese si de verdad se lo dices educadamente y siendo simpática. Si no, policia y punto.
Seguramente o te cagaras en él sin decir nada hasta que subas berreando, y empezareis una guerra de gilipollas donde , como nadie es perfecto, el te reprochara tus faltas cívicas y el las tuyas, ambos con su parte de razón y mucha gilipollez. Lo típico entre vecinos oye.
#37 #37 unperrocomotu dijo: A los que dan la brasa con la hora, he de deciros que la hora que aparece es la hora a la que se ha pueblicado el TQD, no la hora a la que ha sido enviado.perdona, pero yo leo que el TQD ha sido enviado a las 00.30, no sé que lees tu...
perdona... pero tendrás el reloj mal, porqué lo has mandado a las 00.30...
#37 #37 unperrocomotu dijo: A los que dan la brasa con la hora, he de deciros que la hora que aparece es la hora a la que se ha pueblicado el TQD, no la hora a la que ha sido enviado.Enviado por ♀ Cabreada a las 00:30
ENVIADO
mejor que sea tu vecino y no la feria de alado...
Queria decir lo mismo que #5.#5 docedelanoche dijo: Son las 00:30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los mios bailan bachata y la ponen a todo volumen, yo si que no puedo dormir, y después les da por hacerlo y gritar a más no poder.
¿Por qué no contraatacas tú con otra canción? Cuanto más petarda/insoportable/del verano mejor =) *experiencia propia*
SI subes y se lo dices igual te hace más caso
Bueno, pues contraatacale con algo suavecillo, como esto
http://www.youtube.com/watch?v=fTpQOZcNASw
Mi vecino es un caso parecido, pero en vez de poner on the floor pone la musiquita del super mario a las 4 de la mañana ._.
Aaargh!! a mi me paso exactamente igual anoche, y no era la primera vez que ocurria (la misma canción y hora T.T)
bueno, mi vecino de al lado se pasa tooodas las noches escuchando "la bamba"... -.-'
alo mjor soy yo su vecino de on the floor jajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Si son las 2 am por qué sale que lo has enviado a las doce y media? Hay que leer la hora entera ¿eh?
Deberías poner música a primera hora de la mañana,algo decente se entiende.Creo que con The Trooper de Iron Maiden estaría bien para que lo despiertes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor es mi vecina que pone danza kuduro..
Imaginate que te ponen a justin :/ creo que eso sería peor
pues este TQD está escrito a las 00:30...
#43 #43 Balls_to_the_Wall dijo: #37 Enviado por ♀ Cabreada a las 00:30
ENVIADOYa, pero yo envié un tqd a la 1 de la mañana y aparece que lo envié a las 20:30, lo que era imposible porque no estaba en casa. No es que no sepa leer
pon tú a todo volumen la de baby de justi bieber y a ver quien gana xd
Tonight we gonna hit on the floor!
Ya te sabrás hasta la letra
yo vivo en Ibiza, imagina en verano, no hay quien descanse
Cuando ellos intenten dormir,ponles de tu música a tope, aver si les gusta tanto como "On the floor"
Aquí si que hay que llamar a los GEO.
Se lo que sientes, yo a las 9 de la mañana quiero dormir y escucho la musica de los obreros...
#12 #12 Antiform dijo: Mi vecino es un caso parecido, pero en vez de poner on the floor pone la musiquita del super mario a las 4 de la mañana ._.A los frikis se les deja escuchar la música que les de la gana!!!
Mientras sea On the floor de el columpio asesino no hay problema http://www.youtube.com/watch?v=aHEw2Q0EzbU
mi vecina es peor! que pone ''susanita tiene un raton'' de 2 ha 3 de la madrugada!
#5 #5 docedelanoche dijo: Son las 00:30Te informo que quando envias las TQD, no se publican al instante. El mensaje puede ser perfectamente de 1 día o 2 antes.
http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A , Problem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los que dan la brasa con la hora, he de deciros que la hora que aparece es la hora a la que se ha pueblicado el TQD, no la hora a la que ha sido enviado.
En vez de joderte y quejarte puedes tomar tu tiempo en llamar a la policía o intentar hablar con el vecino para que no la ponga en esas horas xd
Te vistes, sales de tu casa, tocas a su puerta y le dices: "Hola vecino, ¿podrías bajar la música que no puedo dormir?"
Estoy con #23
Si no funciona eso, llama a la policía.
Sube a tu piso y ponte a bailar con el, veras que eres mas feliz
¡Registra tu cuenta ahora!