Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60 euros x libro? No es un poco caro eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
maleducados, maleducados everywhere!!
Has exagerado un poco con el precio, ¿no?
#22 #22 plasma dijo: #16 Tengo esa frase hasta los cojones, ahora un TQD va de rubias, "Rubias, rubias everywhere" uno de niños "niños, niños everywhere" joder, más originalidad y dejar de comentar por comentar en estas páginas, porque sois unos gilipoyas. TQDme da a mí que van a seguir haciéndolo por mucho negativo y insultos que les dediquemos. Hay gente así de subnormal por el mundo...
Pero en serio, tiene razón antes tenía su gracia, ahora ya no!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y seguro que cuando te pidió los libros te dedicó la mejor de sus sonrisas... Que asco de gente falsa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hombre no te enfades que el señor con ese nuevo corte de pelo no te reconoce
Estamos en crisis, se agota el dinero y las ganas de saludar
La clase no puede comprarse y desafortunadamente a tu vecino le falta mucha.
Desagradecidos, desagradecidos everywhere.
No seas sentido, mejor ahora vendele los libros para el curso que viene.
Interesados, interesados everywhere.
Éste año también te sacaras un buen dinerito.
Dile a tu hijo k se los quite en el colegio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menudo desagradecido... en fin...
Es que venian con garabatos, no se los borraste, te parece normal?
Encima de desagradecido, maleducado. Lo tiene todo, no lo dejen escapar señoras y bueno señores también xD
Pero dime... qué más esperabas? Solamente te buscó para ahorrarse unas pelillas y tú tan majo e inocente accediste... Y así como en todo! La gente solamente te busca cuando pueden usarte en beneficio propio. Moraleja: la próxima vez cóbrale.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay mucha gente de esa por desgracia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, gente maleducada la hay y habrá siempre, ya sabes, no más favores y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo hace?..Puff que te devuelva los libros!!!!!!!!
Dejar? Del curso pasado... ya no vuelven
#38 #38 nomeconoceras dijo: #22 tu también eres una gilipoyas, sin faltar (más que nada porque no exsiste)Soy hombre gilipoyas.
Yo era la mejor amiga de mi vecina. Ahora ni me saluda...
De que están hechos los libros???De caviar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60 € por libro? Al menos en las librerías del área de Barcelona, el precio que ponen las editoriales por los libros de texto van de los 25 a los 40 €. 60€ Por libro? O un fake, o te han timado.
En realidad es que te ama y le da corte saludarte.
Que asqueroso el vecino ,¿no?; encima desagradecido.
Por desgracia hay mucha gente así. A la próxima ya sabes, que se gaste el las perras.
Pues esos libros seguramente...ya no vuelvan a tus manos ¡eh!
Dicho esto... pues saluda TU, y ya comenzais a saludaros.
¡Registra tu cuenta ahora!