Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dejar? Del curso pasado... ya no vuelven
No lo hace?..Puff que te devuelva los libros!!!!!!!!
Es que venian con garabatos, no se los borraste, te parece normal?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay mucha gente de esa por desgracia...
Que asqueroso el vecino ,¿no?; encima desagradecido.
Pues esos libros seguramente...ya no vuelvan a tus manos ¡eh!
Dicho esto... pues saluda TU, y ya comenzais a saludaros.
Bueno, gente maleducada la hay y habrá siempre, ya sabes, no más favores y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
desagradecidos, desagradecidos everywhere
Más bien interés, interés everywhere
Y seguro que cuando te pidió los libros te dedicó la mejor de sus sonrisas... Que asco de gente falsa!
Pero dime... qué más esperabas? Solamente te buscó para ahorrarse unas pelillas y tú tan majo e inocente accediste... Y así como en todo! La gente solamente te busca cuando pueden usarte en beneficio propio. Moraleja: la próxima vez cóbrale.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por desgracia hay mucha gente así. A la próxima ya sabes, que se gaste el las perras.
Encima de desagradecido, maleducado. Lo tiene todo, no lo dejen escapar señoras y bueno señores también xD
En realidad es que te ama y le da corte saludarte.
60 euros x libro? No es un poco caro eso?
Has exagerado un poco con el precio, ¿no?
#22 #22 plasma dijo: #16 Tengo esa frase hasta los cojones, ahora un TQD va de rubias, "Rubias, rubias everywhere" uno de niños "niños, niños everywhere" joder, más originalidad y dejar de comentar por comentar en estas páginas, porque sois unos gilipoyas. TQDme da a mí que van a seguir haciéndolo por mucho negativo y insultos que les dediquemos. Hay gente así de subnormal por el mundo...
Pero en serio, tiene razón antes tenía su gracia, ahora ya no!
60 € por libro? Al menos en las librerías del área de Barcelona, el precio que ponen las editoriales por los libros de texto van de los 25 a los 40 €. 60€ Por libro? O un fake, o te han timado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De que están hechos los libros???De caviar?
Yo era la mejor amiga de mi vecina. Ahora ni me saluda...
La clase no puede comprarse y desafortunadamente a tu vecino le falta mucha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hombre no te enfades que el señor con ese nuevo corte de pelo no te reconoce
Dile a tu hijo k se los quite en el colegio
maleducados, maleducados everywhere!!
No seas sentido, mejor ahora vendele los libros para el curso que viene.
Interesados, interesados everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Éste año también te sacaras un buen dinerito.
Estamos en crisis, se agota el dinero y las ganas de saludar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!