Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que les vas a cortar ? :O
tengo mucho interes xD
Asi se habla cortales la puerta!
Solo es una hora menos ....
Pero bueno ... madrugar sin tenerlo que hacer Jode y mucho .
7 de la mañana es una hora razonable..... si no temes ser asesinado por alguien que duerme hasta las 12!
Por lo menos sabes que así no vas a quedarte dormido para ir a trabajar..
en mi caso está todos de fiesta y yo en la cama intenando dormir qeu es peor??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En España, las 7 de la mañana ya es horario lectivo....
Mientras que no suene la mítica canica caer al suelo, me doy con un canto en los dientes y escucho la pulidora con mucho gusto!
¡Registra tu cuenta ahora!