Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mitica costumbre esta de pulir el suelo a las 7 de la mañana, típico británico si xDDD
Al que madruga Dios le ayuda!
Me parece hasta raro en los británicos que se levanten taaaaaaaaaaan tarde.
ARG! No soy español, pero comprendo a mis compañeros TQDeros, como viese a alguien poniendo "This is Chile" o "Chile is different" se la corto.
mi vecina hace lo mismo y es española, pero para compensar yo pongo la música a tope en su hora de la siesta! *trollface*
Pero eso lo hacen britanicos y no britanicos, españoles tambien ¡eh! Yo creo que ya...., muchos vecinos lo hacen para joder.
Por la noche puedes ser tu la que haga ruido !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si, por la siesta claro! Faltaria plus!!! xD
Pues a las 10 de la noche te pones a cenar en el balcon con colegas xD
O les pegas una notita en la puerta: NO ruido antes de las 10 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde! Respeten horario España por favor!!! xDDD
7 de la mañana es una hora razonable..... si no temes ser asesinado por alguien que duerme hasta las 12!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es muy diferente su horario, lo que son raros
En su honor pon todos los días a las 24h 'God save the queen'. Es parte del protocolo de bienvenida.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaaaaa! Sí, es mi risa de burla sardónica ultrapreparada.
#35 #35 PicaraxD dijo: #31No ya voy yo, se me dan bien al visitas a domicilio =P
#32 Es lo que tú quieras, morena!
#33 Vete pa'cá que te voy a dar lo tuyo, lo de tu tía y de paso, para que repartas a toda tu familia. #mordiéndome el labio inferior#No...no soy morena. Por el resto bien, bien. Pero no prometo no comerme a las cerdas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 PicaraxD dijo: #28 La madre del cordero! Vente que yo te lo hago y gratis.¿Decir cerdas es una metonimia de tiras de bacon ahumado hecho de cerdas? Si es así, yo también quiero que me aten con cerdas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Ahora lo entiendo todo! El típico vecino que usa la taladradora un fin de semana a las 9 de la mañana, ¡tampoco es español!
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso lo explica todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 misssusu dijo: #34 Jaaaaa! Sí, es mi risa de burla sardónica ultrapreparada.
#35 No...no soy morena. Por el resto bien, bien. Pero no prometo no comerme a las cerdas...Uy uy uy esto... pues no pasa nada, no me gusta discriminar
No te preocupes, ya me las como yo =P
Solo es una hora menos ....
Pero bueno ... madrugar sin tenerlo que hacer Jode y mucho .
Por lo menos sabes que así no vas a quedarte dormido para ir a trabajar..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1,#1 razonesparacreer dijo: Al que madruga Dios le ayuda! no por mucho madrugar... ¡amanece más temprano!
Mientras que no suene la mítica canica caer al suelo, me doy con un canto en los dientes y escucho la pulidora con mucho gusto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en mi caso está todos de fiesta y yo en la cama intenando dormir qeu es peor??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En España, las 7 de la mañana ya es horario lectivo....
¡Registra tu cuenta ahora!