Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es propio de salir en callejeros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al final el único afectado de verdad es el pobre perro! y a nadie parece importarle!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 PicaraxD dijo: Igual no estaba gordo y era sólo pelo...
Y por qué te echa las culpas a ti? A caso tú le dabas de comer también?no estaba gordo!! estaba fuertecito!
Pues qué sosa eres, es mi hobby preferido después de desconcertar gatitos haciendo que se persigan su propia cola.
Joe tú, en serio que yo quiero vecinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El perro se comía los bollicaos como kikos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a perros obesos si, reconócelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 GodzilIa dijo: ¡Mientes, furcia!
¡Todos te vimos patearlo por las escaleras y luego darle trozos de chocolate sospechosamente impregnados de líquido!traaaanquiiii, te has tomado hoy tu orfidal?
Feel like in "Aquí no hay quien viva"
PD:Lo que daría yo por tener vecinos tan divertidos como los que salen en estas páginas.
Siento mi vida insustancial sin vecinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y quien dedica el tiempo libre a eso? Bueno a lo mejor si a su lado hubiera un 5 de copas...
Pero el ataque al corazón pudo ser provocado.... ¿Le diste un susto de muerte? Digo, literalmente.
Si tienes una vida, como sabes lo que dijo el veterinario?
#39 #39 tayler_durden dijo: #37 no estaba gordo!! estaba fuertecito!Era de hueso ancho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual no estaba gordo y era sólo pelo...
Y por qué te echa las culpas a ti? A caso tú le dabas de comer también?
#35 #35 Poulaina dijo: Pues qué sosa eres, es mi hobby preferido después de desconcertar gatitos haciendo que se persigan su propia cola.Yo prefiero ponerles un espejo enfrente y verles asustarse
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 albayzin dijo: #32 que va, no soy tan cruel, a los niños solamente les digo que los reyes magos no existen mientras me descojono cuando se ponen a llorar.
Por cierto, me has enamorado con tu nick *.*Di que sí, que dejen de vivir en mundos de piruletas y se den de morros contra la cruda y dura realidad... pobres!
#43 #43 albayzin dijo: #42 Anda vien, hamija, lo que pasa es que nos bemos poco lla, porque con esto de estar metida lla en selectibidad pues no ai manera :(Vueno, tu be sin preokupaciohnes que'so eh lo peoh. Ha hél lo beras prontoh. Lho séh.
Vecinas que no tienen nada mejor que hacer...
#21 #21 albayzin dijo: ¿En serio? Envenenar perros está entre mis hobbies al igual que atropellar ancianas.
y de quitarles las piruletas a los niños, no te olvides de eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 piojillo dijo: #43 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ME DUELEN LOS OJOS!!!!Tú eres nuevo, ¿no?
¿Has oído hablar de la corriente "HOYGAN"?
#43 #43 albayzin dijo: #42 Anda vien, hamija, lo que pasa es que nos bemos poco lla, porque con esto de estar metida lla en selectibidad pues no ai manera :( AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ME DUELEN LOS OJOS!!!!
#42 #42 siestazadecafe dijo: #41 ¡Hamija!
¿Cómo está tu Jon?
Mi Deivit me ha confirmado que dejará a su muhé por mí. Todavía tengo esperanzas.Anda vien, hamija, lo que pasa es que nos bemos poco lla, porque con esto de estar metida lla en selectibidad pues no ai manera :(
Pobre perro, si estaba gordo seguramente fue porque ella lo cebaba a dulces, o sea que si hay que nombrar a un verdugo sería ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué no? Con lo divertido que es!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hahahhhahaahhaa......como para creerte
(*_*)
¡Registra tu cuenta ahora!