Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es miiiio, sólo mioooo,mi tesooooro!
Apuesto a que no entran gatos, ¿me equivoco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Sisito dijo: #50 es una opción... aunque cualquier otra me vale, eso sí, siempre y cuando tenga final felizToma un pequeño bote de salsa, rellenalo y daselo a la señorita ♀ cordelia, sera un final feliz para todos
Solo diré una cosa: Laxante + Jeringuilla = Evacuación "Final Feliz"
No me creo algo así de unas chinas.
laxante, laxante por litros en la comida, veras que buena les estara, a ellas y al señor vater.
trollear la comida esta inventado
No se alimentaban solo de arroz y shushi? xd
echale el pintauñas que hace que te las dejes de morder pero en la comida asi seguro que no vuelven a meter la mano donde no deben...
es lo que tiene el comunismo, que la propiedad privada ...
"comparte" tu también sus cosas ;)
#42 #42 quintosinascensor dijo: #31 No es que vayan a parar, pero al menos dejas claro cuáles son tus cosas y si con esas no saben respetar la propiedad privada, me parece justo poner un candado en la nevera.Claro pero el problem reside en que la nevera es de todas (supongo, es lo que suele pasar, ya, si se comen la comida de TU nevera pues...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres como Ross de friends, MIII BOCADIIILLO, MIIIIII BOCADIIIIILLOOOOO!
tranqui, te darán un año sabático para que aprendas a controlar tu ira :)
¿Y si se lo dices a ellas en vez de compartirlo con toda la comunidad de TQD?
Pon la nevera en alto, la estatura media de las mujeres chinas es de 160 centímetros, problem chinas?
Has de marcar y remarcar que son chinas, chinas, CHINAS... ¿y si fueran alemanas? alemanas, ALEMANAS...
Hmm... perdón, me ha dado el sol hoy.
Primero la comida. Pero ¿qué vendrá luego? ¿qué?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O lo etiquetas o pones laxante pero marca tu territorio.. oh!.. como dice mi novia cuando me quejo de que mi madre me quita el ordenador para jugar... "te imagino un día meando por toda la habitación para marcar tu territorio"... sólo lo sugiero xD
Solución: la nevera portátil azul y blanca, típica para llevar bocadillos y refrescos a la playa en reuniones familiares.
Pues pon un Post-it en la comida con tu nombre.
¿Y qué tiene que ver con que sean chinas?
Méate en tu comida para marcar el territorio.Una práctica muy común.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compañeros de piso que te obligan a hacer dieta sin tú ser nada de eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque no pruebas a explicarselo a ellas.........tal vez te dé mejores resultados
porque dudo que lo lean aquí.
(*_*)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué pones la comida en la nevera comunitaria? Lo pones en la privada y ya está...
Deberias ponerte una nevera de apartamento en tu cuarto, y si sigues sin estar tranquila... le pones candado.
Jajajaja, ¿será que en China son comunistas? Aunque solo de boquilla... xD
Hace tiempo que no me reía con un TQD. XDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THIS IS SPARTA !!!!!!!!!!!!!!!!
¡Registra tu cuenta ahora!