Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso sólo pasa en los TQD, no en la vida real, lo siento xD
No se a cuanta gente le pasara, pero yo de momento nunca e conocido a nadie que tenga vecinos tan divertidos como los de aquí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado no ir al bloque donde están los vecinos piromanos del otro TQD...
Interesantes... no todos lo son, con que sean amables es mejor a que sean unos tocapelotas, digo yo.
te regalo a mi vecino el que ladra, no se admiten devoluciones, de nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te aviso que una vecina de 70 años que canta villancicos en mayo, no es NADA interesante..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Múdate cerca de un geriátrico y ya verás si quieres eso.
No creo que quieras tener unos vecinos pirómanos como los de la chica del anterior TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 buenasnochesprincesa dijo: , tenía que decir que la semana que viene me mudo. Espero tener unos vecinos tan interesantes como los vuestros. Bueno, me conformo con que se paseen semidesnudos. TQDHasta hace 6 meses te hubiera dicho que mi comunidad es/era muy normal, nada excesivamente raro. Pero desde enero creemos estar en una mala parodia de "Aquí no hay quien viva" y no es precisamente agradable. Espero que tengas más suerte que otros...
Depende de qué personas se paseen ¿no? XD
Y también que si lo hacen que no sean mayores de 40...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo más interesante que hacen mis vecinos es salir cada vez que alguien se acerca a su carro
Yo me conformaría con tener vecinos... vivo en la montaña
yo cada noche les veía por la ventana, no se molestaban en apagar la luz, o correr la cortina, al principio es divertdo después ya cansa xd
Si están de buen ver....xD
y si es un viejo de 79 tacos¿? también¿?
Pues yo prefiero tener vecinos discretos, es más, preferiría no tener vecinos.
Si te venis a visitarme, vas a conocer el perfil de vecinos que odiarías tener... ¿Podés imaginarte que en plenos días laborables se la pasen poniendo música a todo volumen y bebiendo como si fuese la última vez que lo vana hacer? En España, ustedes les llamarían canis.
Yo lo que quiero es que no me tiren colillas...
creeme no por mudarte tus vecinos seran interesantes...yo se de lo que hablo enserio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla. Podrías tener vecinos octogenarios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De repente todo el mundo quiere vecinos interesantes... Hay muchos TQD's de vecinos, pero muchas más personas en TQD. A ver si nos enteramooooos gente que publica cosas de estas: NO todos los vecinos del mundo son así menos los vuestros. No estáis solos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si esperas eso te deseo que sean abuelos
Pues como te toque en un bloque como el mío, en el que sólo hay viejos, lo llevas claro...
Solo voy a decirte que no te hagas ilusiones. Yo pensé lo mismo que tu antes de mudarme (hace tres semanas) y cuando llegué estaba lleno de abuelas con menopausia.
Con que poco te conformas.
Por cierto, no creo que encuentres a especimens como esos.
La mayoria solo estan en la mente de quien lo escribe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te hagas muchas ilusiones xd'
¡Registra tu cuenta ahora!