Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso sólo pasa en los TQD, no en la vida real, lo siento xD
Si me pagas 100 euros te llevo los muebles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Interesantes... no todos lo son, con que sean amables es mejor a que sean unos tocapelotas, digo yo.
Con que poco te conformas.
Por cierto, no creo que encuentres a especimens como esos.
La mayoria solo estan en la mente de quien lo escribe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si esperas eso te deseo que sean abuelos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado no ir al bloque donde están los vecinos piromanos del otro TQD...
te regalo a mi vecino el que ladra, no se admiten devoluciones, de nada
Múdate cerca de un geriátrico y ya verás si quieres eso.
Te aviso que una vecina de 70 años que canta villancicos en mayo, no es NADA interesante..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De repente todo el mundo quiere vecinos interesantes... Hay muchos TQD's de vecinos, pero muchas más personas en TQD. A ver si nos enteramooooos gente que publica cosas de estas: NO todos los vecinos del mundo son así menos los vuestros. No estáis solos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te creas que todos tenemos vecinos interesantes, por lo menos los míos son una mierda.
¡Ánimo! Deseo que no te toque una vieja ochentona como a mi...
Debajo de un puente tambien hay vecinos interesantes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me gustaría ver a la legendaria vieja loca con 100 gatos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se a cuanta gente le pasara, pero yo de momento nunca e conocido a nadie que tenga vecinos tan divertidos como los de aquí
No creo que quieras tener unos vecinos pirómanos como los de la chica del anterior TQD.
Mira al TQD de abajo para ir haciéndote a la idea...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo voy a decirte que no te hagas ilusiones. Yo pensé lo mismo que tu antes de mudarme (hace tres semanas) y cuando llegué estaba lleno de abuelas con menopausia.
Pues como te toque en un bloque como el mío, en el que sólo hay viejos, lo llevas claro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla. Podrías tener vecinos octogenarios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creeme no por mudarte tus vecinos seran interesantes...yo se de lo que hablo enserio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que quiero es que no me tiren colillas...
Yo tengo un vecino gordo y seboso, con bastante pelo en la espalda, que se pasea siempre en calzoncillos... por eso siempre tengo la persiana bajada :)
Lo de los vecinos interesantes es una leyenda urbana...
¡Registra tu cuenta ahora!