Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sera que estaba viendo un partido en diferido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entrenadores everywhere
pues nada si quieres animos, yo te los doy tambien
Vecinos que se aburren a las 5.15 de la mañana y te observan fijamente desde su ventana... Yo me daría un susto de muerte xD
Mucho debería espiarte para saber que estabas estudiando...
si es preparado ya no te va a hacer la misma gracia!
¿ Qué hacía tu vecino a las 5:15 de la mañana asomado a la ventana??
Con qué poco os animáis, qué alegría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí no me sirven, así que te doy a ti mis ánimos. ÁNIMOOOOOO! :DDD
Si a los TQderos le dijeran algo que llevar a una isla desierta... eligirían a un vecino? xD
Soy el unico que tiene vecinos normales?:(
Yo también quiero una cheerleader personal las 24 hs. Y si puede ser una banda sonora propia también, ya que estoy pidiendo.
El vecino que todo estudiante querría tener.
¿Quizá quería ligar contigo? En fin, deberías aprender a animarte tú misma... o salir con tu vecino (?) xD
Sí, venga, que va a salir otra vez a las 5:15 para desearte ánimo xDD
yo quiero un vecino como el tuyo xD
Yo no es que tenga vecinos normales, es que directamente no tengo... ¡Qué suerte!
Pon tu número de móvil y te llamarán los demás TQDros por la noche para darte ánimos (yo no, por supuesto.xD) ¡y suerte!
Maldicion!! porque todo el mundo tiene vecinos guais menos yo :(
#25 #25 sentidoble dijo: Maldicion!! porque todo el mundo tiene vecinos guais menos yo :(Ni yo :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Debo deducir que tu vecino te espía todas las noches por la ventana?
por lo menos te dice algo no como los mios que se dedican a arrastrar mubles
yo tb soy de las q estudia de noche y lo más que me pasa, es que los camareros del pub de enfrente nos miren y se rían...
quiero vecinos como los tuyos!!
PD: ánimo!
Gente así tendría que haver, hasta en las escuelas.
me ha animado hasta a mí sólo leyéndolo, que también estoy descansando de los estudios ahora mismo xD
¡Mis vecinos me cantan coplas!¡Te los cambio!
Yo también me quedo hasta esas intempestivas horas, comprendo tu sufrimiento; y la verdad, agradecería un vecinito tan majo :)
Madre mía, cómo aguantáis tanto tiempo estudiando? yo quiero esa capacidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que triste lo mio! sólo tengo vecinos en los pisos de arriba y abajo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 wstsrkr dijo: Sigue, sigue no pares...sigue así, así, mas animo, mas, ya casi estoy...yo creo que fue eso jajaaja, #0 #0 pmpd dijo: , tenía que decir que anoche cuando a las 5:15 de la mañana estaba en la ventana haciendo un descanso y me gritaste ¡ánimo! cogí los apuntes con muchísimas más ganas, vuelve a hacerlo hoy por favor. TQDy no piensas en los otros vecinos? Hay gente que quiere dormir a esas horas nose...
Vecinos que te motivan ¡Guay!
Que bien que aún haya gente que se preocupe por los demás :)
¿Que estaria haciendo ese vecino tuyo...a las 5.15 de la mañana, despierto...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!