Tenía que decirlo / Vecinos del 5º, tenía que decir que cada sábado intento reprimir mis ganas de subir y unirme a las fiestas que hacéis en vuestra casa. ¡Qué buen rollo me dais!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por slaith el 3 may 2011, 19:25 / Vecinos

Vecinos del 5º, tenía que decir que cada sábado intento reprimir mis ganas de subir y unirme a las fiestas que hacéis en vuestra casa. ¡Qué buen rollo me dais! TQD

#1 por abeja1
5 may 2011, 20:01

Pero no te reprimas !
que fluuuya el buen rollo.. que fluya

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por bkfusion
5 may 2011, 20:01

forever alone! jajajajajaj

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#3 por crisythun
5 may 2011, 20:01

Categoría de vecinos YA!
Es necesaria

A favor En contra 36(40 votos)
#4 por wstsrkr
5 may 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por peaceworld
5 may 2011, 20:01

súbete!

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por MissOctubre
5 may 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por MorZilla
5 may 2011, 20:01

Tenemos un vecino envidioso en el 4º y a uno ciego en el 9º B

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por vibrisas
5 may 2011, 20:01

¿Y tú no sales los sábados?

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por albayzin
5 may 2011, 20:02

Ay! que seria de TQD sin los vecinos...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por piersturok
5 may 2011, 20:02

Ve algún día con la escusa típica de: "me dejáis un poco de sal?" xD y luego te unes, como quien no quiere la cosa...

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por bertabcn
5 may 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ivanetenete
5 may 2011, 20:02

Ojala los mios no echaran competiciones de ganchillo y gueran como los tuyos.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por issaissa
5 may 2011, 20:02

Pues a mi me das un mal rollo.... que no veas, ¿los espías?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por adriii20
5 may 2011, 20:02

Esto de los vecinos ya raya...

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por dontworrybehappy
5 may 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por heidi_metal
5 may 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por mnicoa
5 may 2011, 20:02

Pues chico/a, anímate porque si hacen buenas fiestas seguro que son buena gente!
No sé por qué te reprimes!

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por gran_chelem
5 may 2011, 20:02

a mí me da igual, sinceramente XD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por iloveajito
5 may 2011, 20:02

I gotta feeling.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por luxe
5 may 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(17 votos)
#21 por Clockworkgirl
5 may 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por cachimalicurri
5 may 2011, 20:03

Siempre puedes subir o bajar con un bebida o algo de comida y darles la enhorabuena, alomejor te dejan pasar.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por casi18
5 may 2011, 20:03

Tenéis que hacer más reuniones de vecinos. En general por los TDQ noto cierto desconocimiento vecinal

¿Dónde quedó Aquí no Hay Quién Viva?
Junta Vecinal YA!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mcilrath
5 may 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por esteusuariosiexiste
5 may 2011, 20:04

#0 #0 slaith dijo: , tenía que decir que cada sábado intento reprimir mis ganas de subir y unirme a las fiestas que hacéis en vuestra casa. ¡Qué buen rollo me dais! TQDDime que es en la Urbanización Alhadra de Algeciras. Si es así, te mando un privado para la próxima que hagamos : )-

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por rockermonster
5 may 2011, 20:07

#6 #6 MissOctubre dijo: Cada vez es más necesario una categoría de vecinos.

¡Oye, que yo soy la del cuarto, la que hace ritos satánicos con ratones, unéte si quieres!
Puedo unirme también? :D

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por ThinIce
5 may 2011, 20:10

No vayas!! Es una trampa!!! Lo del buen rollo es para que te animes a subir a su piso!! Y te digo la verdad porque el 5º piso no existe, son los padres.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por claracomoelagua
5 may 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por indra
5 may 2011, 20:17

No te reprimas! Que eso es mu malo!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por meneceo
5 may 2011, 20:20

Yo vivo en un 5 y cada sábado organizamos fiesta porque tenemos una terraza grande. Si eres de Barcelona y vives en un piso en el Raval estas invitada, sino lo eres pues lo siento.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ohmamiohpapisoyunatiaxaxi
5 may 2011, 20:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Macabrisa
5 may 2011, 20:33

Pues menos hablar y más actuar!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por siocreps
5 may 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por roosticman
5 may 2011, 20:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eskolopendra
5 may 2011, 20:59

de aquí a nada podemos montar una urbanización tqd/adv. algún arquitecto en la sala?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dhasc
5 may 2011, 21:59

Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
5 may 2011, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por koco_neta8x
5 may 2011, 22:46

#36 #36 dhasc dijo: Mal escrito, por dios, es reprimo, no intento reprimir, si intentas hacer algo cada noche y no lo haces, es porque fracasas, asi que no es intento si no subes, es me reprimo... por cierto, REPRIMIDA!!!!! =)Te has quedado por fin a gusto??
Tia, pues yo que tu me subía, es más, me invitas a ir contigo? =)
Mis vecinos son exactamente iguales...y un día de estos también me subiré..

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kardamoon
6 may 2011, 00:42

Lo malo es que los que montan las fiestas son los vecinos y no nosotros. Y no por falta de ganas precisamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por No_Tattoo_No_Life
6 may 2011, 03:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por braveheart
6 may 2011, 12:29

tu lo que quieres es que te inviteeeeeeeen

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ojosdepollo
6 may 2011, 23:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por isuky1105
7 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por visorias
7 may 2011, 15:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!