Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aprende tú el significado de "Llamar a la grúa".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tan difÃcil es llamar a una compañÃa de grúas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llama a la grua. Te pillaran mania, pero nadie volverá a aparcar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi tambien me aparcan los vecinos en la puerta. Una vez tuve que llamar a uno para que quitara el coche de mi garaje. Eran las 6 xD
#15 #15 SorRita dijo: Mete un vello púbico en cada regalo de cumpleaños que hagas, a modo de lacito, no te preguntarán nunca más. Mierda, me he equivocado de TQD.. Me autovotaré negativamente, que me hace ilusión xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 SorRita dijo: #15 Mierda, me he equivocado de TQD.. Me autovotaré negativamente, que me hace ilusión xDMe hace mucha más gracia el comentario aquà que donde deberÃa ir xD
Verán el vado y dirán, bah no pasa nada nunca viene la grúa. Se llevarán un coche, el segundo no aparcará.
si el vado permanente no esta registrado y tiene numero por el ayuntamiento ahi puede aparcar todo el que quiera sin problema ninguno. Porque yo tambien puedo poner un cartelito que ponga "Vado permanente" donde yo quiera y no por eso se va a dejar de poder aparcar....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... ¿Estás... seguro... de eso que dices?
Gran verdad, yo pago un vado para que mi vecino tenga un sitio para aparcar siempre libre
ponles un crokis que quizás no saben leer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quizás tienes el cartel de vado permanente, pero no tienes el número que hay que tener para que realmente no puedan aparcar coches (ahora mismo no recuerdo cmo se llama eso).... quizás sea eso lo que te pase!
Habrán pensado que lo decÃas irónicamente. La gente suele ser corta, acostúmbrate...
Seguro que muchos te dirán: "Pero si es solo un momentito..."
pinchazo en las ruedas y problema solucionado
Este TQD me recuerda a cuando vas por la ciudad y ves un sitio libre, todo emocionado corres a aparcar, y es un garaje con Vado, ¿a quién no le ha pasado?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si hay alguien aparcado delante de tu vado, dale al cláxon hasta que vengan a sacarlo. Siempre funciona.
llama a la grua, si le gusta poner le coche en el vado, le gustara pagar la multa ;) creeme, no volveran a ponerlo EN SU VIDA
Obviously, por algo el vado te da derecho a que se los lleve la grúa... menos quejarte y más actuar!
Mi placa de vado va acompañada de otra que pone: avisamos grua.
Los que no han echo caso de esas placas han acabado con 150 € menos, una multa y, en dos casos, una denuncia por hacerme perder horas de trabajo XD
Menuda tonteria, es como si dices que la orden de alejamiento que tengo de aquel tio, significa que debo alejarme de el y no mirarle mientras duerme...
Pero cuidadÃn que cuando se bajen del coche no esté la Sinde delante, no me atreverÃa a bajar nada delante suyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Clockworkgirl dijo: Menuda tonteria, es como si dices que la orden de alejamiento que tengo de aquel tio, significa que debo alejarme de el y no mirarle mientras duerme...FAIL! :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé mucho (nada) de vados, pero no se puede aparcar 1hora? A mediodÃa, o algo asÃ?
A ti eso de compartir con el prójimo no te lo enseñaron, ¿Verdad?
¡Registra tu cuenta ahora!