Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ay de verdad, es que con esta gente tan malvada no se puede ni robar el wifi ya...
¿Un lunar gracioso en la ceja?
¿Qué pasa, que le cuenta chistes con acento andaluz?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan dificil es ponerse una contraseña medianamente encriptada para que no te roben wifi? no hay que ser un super-hacker para eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí solo falta sacar el tejido...
em... no es que quiera hacerlo, pero por curiosidad... como te has metido en su ordenador?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 _Enriqueta_ dijo: ¿Un lunar gracioso en la ceja?
¿Qué pasa, que le cuenta chistes con acento andaluz?Godzilla is back...
Lo he leído, lo he releído y no, no me interesa. Pero si tanto te interesa a ti saber cómo termina la historia, vas y le preguntas a ella.
ahora el wifi va a ser como salvame!!!!
Cuando lo sepas publica otro TQD!
¿Si tanto te interesa la historia porqué no se lo preguntas tu mismo? Con un poco de suerte, puedes decirle que te lo ha contado su amiga y saciar tu venganza enemistándolas.
Bah, no sé para que doy ideas con esto, uff.. será porqué es tarde y me da entretenimiento xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad que como a #14 #14 lyrics dijo: Lo he leído, lo he releído y no, no me interesa. Pero si tanto te interesa a ti saber cómo termina la historia, vas y le preguntas a ella., pienso exactamente lo mismo...La historia no me interesa. Aunque si que te dire que existen contraseñas dificiles con las que no te robaria nadie el wifi,para la proxima ya sabes.
#0 #0 Hackeandote dijo: Hackeandote, tenía que decir que, como me robas la wifi, decidí entrar a tu ordenador y te leí varias conversaciones del messenger y me quedé con la intriga de si te habías acostado o no con el hermano mayor de tu ex, ese que tiene un lunar gracioso en la ceja. ¿Podrías contárselo ya a tu amiga? Ella también lo quiere saber y así me entero yo. TQDVenga ya, flipadilla ^-^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Clockworkgirl dijo: #13 Joder, tu si que eres un gran hacker y una mente privilegiada para haber sacado tal conclusión, adoro a la gente iluminada.
#22 ¡Joder y gracias a este TQD estamos todos expuestos dado que conocemos el plan! Con vuestro permiso, voy a teñirme de rubia y a robar cambiar mi nombre.Y dúchate con un gorro de papel albal, así interfieres sus comunicaciones. O mejor, no te duches. Recuerda, cualquiera puede ser infiltrado, incluso ese trozo de tarta que te mira mal desde la nevera.
Claaaro... No sabes ponerle contraseña al wifi pero sí entrar en el ordenador de tu vecina. Aja... Claro que sí.
PD: ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Espero que no haya una tercera guerra mundial por culpa del wifi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que te robe el wifi porque no tienes contraseña. Si tienes contraseña y puede entrar tu vecina, que sepas que lo que haga tu vecina bajo tu IP, teniendo contraseña en el router/wifi, es responsabilidad tuya (dueña del router). La cosa cambia si no tienes contraseña, porque se entiende que puede entrar cualquiera. Así que si tienes contraseña, cámbiala o habla seriamente con tu vecina.
como as entrado en su ordenador?? a lo 007?
Todo tiene su lado positivo, en este caso es que con la cotilleadera obtendrás material suficiente para escribir un LIBRO ;)
El Sálvame se ve que te sabe a poco xD
Me parece literalmente increíble que tengas los conocimientos de informática necesarios como para entrar en el disco de otra persona desde tu propio ordenador y que no sepas ponerle contraseña a tu wifi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tal vez tú te enteres de su vida, pero sigues pagándole el internet.
wifi sin contraseña = vecina cotilla...
prepara palomitas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como en aquí no hay quien viva " La despechada" ahora versión online
NO es tan facil, Aun estando en la misma red.
Solo puedes ver los archivos compartidos, eso si ella los ah dejado libres
Fake a toda regla.
¡Registra tu cuenta ahora!