Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
seguro k se muere de vieja y hasta k no pasan dos semanas y por el mal olor nadie se da cuenta de k esta cadaver :)
La versión femenina de Silvio José.
Verdad que se oponia por que las obras alteraban sus siesta?
la veréis marcándose un spiderman próximamente en vuestro portal
Pues a mi me da pena joder. ¿No ves que ya está mayor y no le llega el riego sanguíneo a la cabeza?
Poned la rampa que sino también jodeis a los demás.
P.D. Molestarse para hacer una venganza es dar demasiada importancia al que quieres joder. Lo dejo en el aire...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típicos vecinos toca-narices que dicen que no a todo lo que se propone hasta que ellos lo necesitan, entonces les entran las prisas porque se apruebe eso que ellos siempre negaron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que es la típica vecina vieja toca-pelotas, pero no se merece quedarse en casa a falta de un acceso para minusválidos. A mí me da un poco de pena, seguro que lo que necesita es un poquito de atención.
¡Registra tu cuenta ahora!