Tenía que decirlo / Vecino de mi hermana, tenía que decir que vale que el gato de mi hermana te moleste cuando se cuela en tu casa, pero quiero que sepas que tu tocas fatal el acordeón a las 9 de la mañana y mi hermana no te dice nada por que estás aprendiendo. Así que por favor, guárdate las riñas para otra cosa, que das mucha pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por hanon_bauer el 7 jul 2015, 12:35 / Vecinos

Vecino de mi hermana, tenía que decir que vale que el gato de mi hermana te moleste cuando se cuela en tu casa, pero quiero que sepas que tu tocas fatal el acordeón a las 9 de la mañana y mi hermana no te dice nada por que estás aprendiendo. Así que por favor, guárdate las riñas para otra cosa, que das mucha pena. TQD

#2 por laharl1984
11 jul 2015, 16:07

#0 #0 hanon_bauer dijo: , tenía que decir que vale que el gato de mi hermana te moleste cuando se cuela en tu casa, pero quiero que sepas que tu tocas fatal el acordeón a las 9 de la mañana y mi hermana no te dice nada por que estás aprendiendo. Así que por favor, guárdate las riñas para otra cosa, que das mucha pena. TQDes que las mascotas de tu hermana no tienen por que ir invadiendo casas ajenas, mientras que tocar el acordeon dentro del horario y volumen permitido hay que aguantarlo, por muy mal que toque

2
A favor En contra 14(16 votos)
#1 por elrusito
11 jul 2015, 16:06

Y que coño tiene que ver una cosa con la otra? A ti no te haría gracia que viniera el gato del vecino si no te gustan, o quizá se cague o tire cosas.
Eso sí, tocar el acordeón por la mañana es querer tocar las pelotas, pero a lo mejor la muchacha toca en una orquesta...o en el metro...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por nctnxnxs
11 jul 2015, 16:26

Perdona pero no tienes razón, @hanon_bauer. Su gato está invadiendo la propiedad de otra persona y si su vecino se queja es con razón porque a mi también me pasa y más de una vez me he visto al gato de mis vecinos en mi casa y se lo he ido a decir y lo han entendido.

Que toque el acordeón a las 9am está totalmente aceptado pues son horas donde ya se puede hacer ruido y, tal y como han dicho, si el volumen no supera el permitido, no tienes razón de queja.

tu hermana

2
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por nctnxnxs
11 jul 2015, 16:27

#6 #6 nctnxnxs dijo: Perdona pero no tienes razón, @hanon_bauer. Su gato está invadiendo la propiedad de otra persona y si su vecino se queja es con razón porque a mi también me pasa y más de una vez me he visto al gato de mis vecinos en mi casa y se lo he ido a decir y lo han entendido.

Que toque el acordeón a las 9am está totalmente aceptado pues son horas donde ya se puede hacer ruido y, tal y como han dicho, si el volumen no supera el permitido, no tienes razón de queja.

tu hermana
(Se me cortó D:)

Tu hermana lo que debe hacer es controlar a su gato, o hacer algo para que no invada la casa de su vecino. Si te molesta a ti, pues no tienes mucho que decir porque llevará la razón el vecino antes que tú o tu hermana, que sólo os molesta el sonido del acordeón...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por personae
11 jul 2015, 16:09

Él está aprendiendo a tocar el arpa pero ni tu hermana ni el gilipollas de su hermano tienen intención de educar al gato. Espero que ese vecino haga como la de un TQD y se quede con el gato para alejarlo de una familia de incompetentes.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por withoutsoul
11 jul 2015, 17:54

Mira que yo soy amante de los gatos, pero porque yo lo sea no implica que el vecino también tenga que serlo. Así que, está en TODO su derecho de echar la bronca a tu hermana. El gato es de tu hermana, no del vecino.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pos_okey_men
11 jul 2015, 16:09

Deja al gato hacer lo que quiera, que es un gato joder y tocas fatal el acordeón me das ganas de vomitar.TQD pos okey men

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por slopezgon
11 jul 2015, 16:07

Quizás si se pusieran de acuerdo para que el toque a una hora decente y para que el gato no se pase para la casa del vecino estarían mejor los dos. ¿O no?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por mac_beth
11 jul 2015, 17:20

#2 #2 laharl1984 dijo: #0 es que las mascotas de tu hermana no tienen por que ir invadiendo casas ajenas, mientras que tocar el acordeon dentro del horario y volumen permitido hay que aguantarlo, por muy mal que toque@laharl1984 iba a decir lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por regalizrosa
11 jul 2015, 20:43

Adoro a los gatos pero es verdad que no me gustaría que otro gato se metiera en mi casa, suelen marcar el territorio y arañar los objetos para dejar su olor en ellos, entonces entiendo que no quieran al gato en su casa, es lógico.
Y lo del acordeón, es un coñazo a los 9 pero esta permitido y por mucho que te moleste no puedes hacer nada, Lo siento, esta vez tiene razón tu vecina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ladykaos
17 jul 2015, 02:08

Pues a ver... vale que tela con tocar el acordeón a las 9 de la mañana (que es hora permitida legalmente...) Entre semana no se nota tanto pero el finde si es mas fastidioso. Aún así, eso no justifica que el gato se cuele en su casa. Y claro que tiene derecho a quejarse. Si no tiene gato... será por algo. Quizás es alérgico, no le gustan, no quiere que le rompan o arañen las cosas de la casa, o que se la llene de pelos (que luego eso... es costoso de limpiar). Así que si el no tiene gato por cualesquiera que sean sus razones no veo porque debe aguantar al de tu hermana. Además, el acordeón el lo toca en SU casa, no en tu salón. Y por mucho que lo haga de pena mientras sea en horas "legales" y permitidas, no tienes derecho a quejarte

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por j0robate_flanders
13 jul 2015, 09:44

a las 9 de la mañana como si le da por dar sartenazos, esta en su derecho, y si tu gato se cuela en su casa es libre de pegarle un patadon y que salte la vaya, tu no tienes de que coj0nes quejarte y menos sin ser tu casa, pedazo MONGUER

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por orcronico
12 jul 2015, 19:44

Una latita de atún con matarratas y dos días le quedan a ese gato... si tu hermana lo aprecia, no debería permitir que invadiera casas de vecinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nctnxnxs
12 jul 2015, 00:33

#14 #14 hanon_bauer dijo: #6 @nctnxnxs mi hermana estudia a dicha hora, su vecino toca el acordeón de 7 am a 11 am. Como que muy normal no lo es. El gato de mi hermana se cuela hasta al 3º piso, ella tiene terraza, imagínate el panorama. Ademas que tiene que hacer mi hermana? estarse todo el rato mirando al gato?@hanon_bauer Lo que debería hacer tu hermana es colocar los muebles adecuadamente para que el gato no salte de un sitio a otro para irse al tejado, por poner un ejemplo, o cerrar la puerta de la terraza para que el gato no vaya hacia allí y se cuele en la casa de su vecino. Pequeños trucos que harán que el vecino no se moleste por el gato. [...]

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nctnxnxs
12 jul 2015, 00:33

#14 #14 hanon_bauer dijo: #6 @nctnxnxs mi hermana estudia a dicha hora, su vecino toca el acordeón de 7 am a 11 am. Como que muy normal no lo es. El gato de mi hermana se cuela hasta al 3º piso, ella tiene terraza, imagínate el panorama. Ademas que tiene que hacer mi hermana? estarse todo el rato mirando al gato?@hanon_bauer [...] Sobre la hora, diría que la hora permitida para hacer más ruido es o a las 7 o a las 8 de la mañana. Si a tu hermana le molesta, dile que le comente educadamente si podría aplazar su aprendizaje de acordeón a otro tipo de hora porque está estudiando y la distrae de sus estudios. Tan simple como eso. Redistribuir muebles para que el gato no se suba donde no toca para irse a la casa del vecino y pedirle amablemente que si puede cambiar su horario.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por zaggott
29 jul 2015, 14:25

Oooowswdddssd

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por regalizrosa
14 jul 2015, 23:53

#15 #15 hanon_bauer dijo: #10 @regalizrosa QUE ES UN HOMBRE! NO UNA MUJER, JODER. PONEOS TODOS GAFAS. SI ME QUERÉIS DECIR ALGO CONTRARIO QUE SEA POR PRIVADO.@hanon_bauer No me grites corralera!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hanon_bauer
11 jul 2015, 23:46

#10 #10 regalizrosa dijo: Adoro a los gatos pero es verdad que no me gustaría que otro gato se metiera en mi casa, suelen marcar el territorio y arañar los objetos para dejar su olor en ellos, entonces entiendo que no quieran al gato en su casa, es lógico.
Y lo del acordeón, es un coñazo a los 9 pero esta permitido y por mucho que te moleste no puedes hacer nada, Lo siento, esta vez tiene razón tu vecina.
@regalizrosa QUE ES UN HOMBRE! NO UNA MUJER, JODER. PONEOS TODOS GAFAS. SI ME QUERÉIS DECIR ALGO CONTRARIO QUE SEA POR PRIVADO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hanon_bauer
11 jul 2015, 23:39

#2 #2 laharl1984 dijo: #0 es que las mascotas de tu hermana no tienen por que ir invadiendo casas ajenas, mientras que tocar el acordeon dentro del horario y volumen permitido hay que aguantarlo, por muy mal que toque@laharl1984 Lo se, pero es que lo toca de 7 am a 11 am. La gente a las 7 am aun duerme.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por hanon_bauer
11 jul 2015, 23:38

#1 #1 elrusito dijo: Y que coño tiene que ver una cosa con la otra? A ti no te haría gracia que viniera el gato del vecino si no te gustan, o quizá se cague o tire cosas.
Eso sí, tocar el acordeón por la mañana es querer tocar las pelotas, pero a lo mejor la muchacha toca en una orquesta...o en el metro...
@elrusito es un hombre no una mujer. Cada uno su opinión pero yo he oído a ese chico tocar el acordeón y me han entrado ganas de meterselo por el c*lo. FIN.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por vancanto
11 jul 2015, 23:07

Como que no es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hanon_bauer
11 jul 2015, 23:43

#6 #6 nctnxnxs dijo: Perdona pero no tienes razón, @hanon_bauer. Su gato está invadiendo la propiedad de otra persona y si su vecino se queja es con razón porque a mi también me pasa y más de una vez me he visto al gato de mis vecinos en mi casa y se lo he ido a decir y lo han entendido.

Que toque el acordeón a las 9am está totalmente aceptado pues son horas donde ya se puede hacer ruido y, tal y como han dicho, si el volumen no supera el permitido, no tienes razón de queja.

tu hermana
@nctnxnxs mi hermana estudia a dicha hora, su vecino toca el acordeón de 7 am a 11 am. Como que muy normal no lo es. El gato de mi hermana se cuela hasta al 3º piso, ella tiene terraza, imagínate el panorama. Ademas que tiene que hacer mi hermana? estarse todo el rato mirando al gato?

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!