Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 inquisid0r dijo: ¿Le gruñiste a la señora?No. Le meo en la pierna
Qué razón tenía Conan cuando decía: "La gente de la ciudad es insolente, porque no deben pagar ningún precio por ello. Donde yo vivo impera la cortesía, pues lo contrario supone la muerte".
No eres persona recién levantada y seguramente no lo seas el resto del día
Y en otro TQD tuyo llamas amargados a los usuarios de esta página, hay que joderse. Pues siendo una borde con una señora que no te ha hecho nada no eres precisamente un amor de persona. Que a algunos parece que os cuesta sangre, sudor y lágrimas ser amables con la gente...
Si eres una borde la señora no tiene culpa..
#5 #5 Siggy dijo: Y en otro TQD tuyo llamas amargados a los usuarios de esta página, hay que joderse. Pues siendo una borde con una señora que no te ha hecho nada no eres precisamente un amor de persona. Que a algunos parece que os cuesta sangre, sudor y lágrimas ser amables con la gente...Lo gracioso es que se queja por los comentarios supuestamente bordes (los cuales acabo de leer) de su primer TQD. Yo es que me descojono xD
#3 #3 Apatrida_ddc dijo: Qué razón tenía Conan cuando decía: "La gente de la ciudad es insolente, porque no deben pagar ningún precio por ello. Donde yo vivo impera la cortesía, pues lo contrario supone la muerte".Amen a eso hermano.
#3 #3 Apatrida_ddc dijo: Qué razón tenía Conan cuando decía: "La gente de la ciudad es insolente, porque no deben pagar ningún precio por ello. Donde yo vivo impera la cortesía, pues lo contrario supone la muerte".joder, me ha encantado esto.
pidele diculpas cara a cara, o diselo en el momento.
#6 #6 Chino_cudeiro dijo: #3 joder, me ha encantado esto.
@Chino_cudeiro Howard decía buenas perlitas. Era un tío de dos metros, musculoso y brutote como Conan, de carácter solitario e introvertido, sufrió bullying cuando era pequeña y se suicidó a los 30 años, justo después de la muerte de su madre. Creo que el hombre se sentía bastante identificado con su propio personaje, y suspiraba por unos tiempos en que sus descomunales músculos sirviesen para algo.
No te fustigues más por ello, la señora no tiene culpa de tu innata bordería.
¡Registra tu cuenta ahora!