Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que estoy a favor de la igualdad de sexos y todo eso, pero los movimientos feministas actuales dan vergüenza. Lo que no es normal es que vayan dando charlas de cómo "domesticar maridos". Esto se nos va de las manos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por escerezan el 25 sep 2014, 21:09 / Varios

Mundo en general, tenía que decir que estoy a favor de la igualdad de sexos y todo eso, pero los movimientos feministas actuales dan vergüenza. Lo que no es normal es que vayan dando charlas de cómo "domesticar maridos". Esto se nos va de las manos. TQD

#2 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 12:02

Si, todos los movimientos feministas se dedican a eso...

En fin.

A favor En contra 24(26 votos)
#1 por pianosis
30 sep 2014, 12:01

El generalizator acaba de explotar.

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por candra
30 sep 2014, 12:08

¿Les enseñan a mover la colita?

A ver, es que hay que diferenciar. Hay gente feminista, si se entiende feminismo como la idea histórica de conseguir para la mujer los mismos derechos que tiene el hombre, que es maja y normal. Y luego hay gente a la que se le va la pinza y se vuelve imbécil. Pero eso como en todas partes.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por velmilannister
30 sep 2014, 12:03

Pues esas que dan esas charlas no son feministas, son gilipollas.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por srperrete
30 sep 2014, 12:07

Los mayores problemas son más bien el estado paranoico de algunas, la victimización o el ignorar totalmente la no poca parte negativa que reciben los hombres del machismo.

A fin de cuentas el estereotipo de hombre ideal sigue siendo un hombre fuerte, seguro, que no muestre debilidad y que cuide de como y cuando mostrar sus sentimientos .Todo un ejemplo de machismo.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por velmilannister
30 sep 2014, 12:11

#6 #6 candra dijo: ¿Les enseñan a mover la colita?

A ver, es que hay que diferenciar. Hay gente feminista, si se entiende feminismo como la idea histórica de conseguir para la mujer los mismos derechos que tiene el hombre, que es maja y normal. Y luego hay gente a la que se le va la pinza y se vuelve imbécil. Pero eso como en todas partes.
Lo malo es que hay gente que cree que es lo mismo y por ejemplo los cartelitos de CR poniendo a una tía diciendo o haciendo el gilipollas y poniendo debajo "Feminismo" no ayuda.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por asdepicas53
30 sep 2014, 13:23

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #22 Si eres capaz de argumentar, dime en qué me he equivocado.A ver si soy capaz...

Para empezar, el feminismo busca la igualdad, ergo por mero reconocimiento analítico, no puedes decir que "hay feminismo que busca la imposición [de la mujer por encima del hombre, se sobrentiende]". Eso de lo que hablas es, en efecto, hembrismo. No comprendo de dónde has sacado la idea de su "inexistencia".

Para seguir, la analogía que has establecido entre moros y feministas es incorrecta. El hembrismo es al feminismo lo que el yihadismo al islamismo. ¿Acaso dirías que el yihadismo no existe simplemente porque el islamismo (sin violencia) existe? No creo, ¿verdad?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por candra
30 sep 2014, 12:22

#10 #10 srperrete dijo: #6 @candra El problema es que todos somos egoistas y al final buscamos nuestro beneficio.

Hace poco leí un manifiesto feminista bastante compartido por Fb donde decía cosas buenas, cosas buenas si se aplicarán a ambos sexos y burradas como "si una mujer se queja de machismo SIEMPRE tiene la razón" o "el hombre debe pagar siempre él y en exclusiva los anticonceptivos".

Y ya te digo, que ese manifiesto está muy extendido.
Huye de todo lo que huela a manifiesto.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por mente_perturbada
30 sep 2014, 12:16

#3 #3 machoiberico dijo: Las feminazis son un mal para la sociedad.

Están convirtiendo a todos los hombres en pagafantas y lo peor es que la mayoria son bolleras.
@machoiberico Es un plan perfecto. Denigran al hombre y crean desapego hacia él. Gracias ha ellas las bolleras consiguen carne lesbica (y sobretodo pseudolesbica) fresca. A su vez convencen a los hombres que todo lo que hacen que no beneficie a la mujer esta mal. Así se crea una barrera de protección moral que les permite que solo puedan hacerles los hombres cosas buenas y sean así esclavos.
Y el origen de todo eso es el porno y las pelis romanticas, si las lesbianas no hubiesen visto porno lesbico no hubieran soñado con esa carne femenina tan propia de la heterosexualidad y si no hubiesen visto pelis romanticas no soñarian con hombres pagafantas.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ClaviculaNox
30 sep 2014, 12:28

Me he imaginado a Cesar Millan con una peluca rubia barata(de estas que se venden para disfrazarte de putilla),pintalabios y pendientes,agarrando a un hombre del cuello diciendo "no le estoy haciendo daño,esta técnica relaja al macho y lo vuelve sumiso".

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por iauj
30 sep 2014, 15:21

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #34 Vamos a ver, es que no puedes decir que algo existe si no existe.

Que sí, que el término hembrismo es un eufemismo para que nadie se sienta atacado por el feminismo, pero NO EXISTE.

Se que tienes cierta cruzada contra mí porque alguna vez he demostrado tu retraso, y entiendo que no vayas a cambiar de opinión, pero para que un término exista debe estar en un diccionario. Si no está, no existe.
@kebabconfalafel AL margen de lo que estáis discutiendo... El término "hembrismo" existe. Que la RAE no la haya aceptado no significa que no existe, sino que es un neologismo cuyo uso no es mayoritario entre los hablantes de español (se recoge por primera vez en los años 70 en un texto puramente escrito en español). Que os tomáis la RAE al pie de la letra y no funciona así

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por mascaplomo
30 sep 2014, 12:16

#7 #7 velmilannister dijo: #6 Lo malo es que hay gente que cree que es lo mismo y por ejemplo los cartelitos de CR poniendo a una tía diciendo o haciendo el gilipollas y poniendo debajo "Feminismo" no ayuda.CR es un caso perdido, confunden el hembrismo con el feminismo y cualquiera que diga lo contrario lo tachan de feminazi histerica.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por asdepicas53
30 sep 2014, 13:32

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #32 http://lema.rae.es/drae/?val=hembrismo

nosexdxd
¿Estás de coña, tío? ¿¿Ahora sólo existen los términos aceptados por la RAE?? xDDDDDDDD

Te creía más inteligente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 13:09

#22 #22 asdepicas53 dijo: #19 xDDDDDDDDDDD
Parece que alguien necesita un trasplante de cerebro urgente...
Si eres capaz de argumentar, dime en qué me he equivocado.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por verdeazul
30 sep 2014, 23:30

Es que no son feministas, son hembristas y punto, a ver si aprendemos ya a diferenciar y dejar de condenar algo tan bonito para todos, también hombres, como el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bigbangdicktheory
30 sep 2014, 13:39

#28 #28 asdepicas53 dijo: #24 A ver si soy capaz...

Para empezar, el feminismo busca la igualdad, ergo por mero reconocimiento analítico, no puedes decir que "hay feminismo que busca la imposición [de la mujer por encima del hombre, se sobrentiende]". Eso de lo que hablas es, en efecto, hembrismo. No comprendo de dónde has sacado la idea de su "inexistencia".

Para seguir, la analogía que has establecido entre moros y feministas es incorrecta. El hembrismo es al feminismo lo que el yihadismo al islamismo. ¿Acaso dirías que el yihadismo no existe simplemente porque el islamismo (sin violencia) existe? No creo, ¿verdad?
Y el "feminismo radical" que busca???

Anda busca un poquito sobre el feminismo radical que lleva con nosotros mas de 50 años y el hembrismo es una palabra inventada por las feministas para no dejar en mal lugar el "feminismo"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por asdepicas53
30 sep 2014, 12:55

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #9 No, eso es FEMINISMO porque el hembrismo no existe.

Otra cosa es que haya feminismo lógico y normal y luego haya feminismo que busque la imposición. Un moro puede pregonar su fe pacificamente o puede poner una bomba en el tren, pero ambos son moros.
xDDDDDDDDDDD
Parece que alguien necesita un trasplante de cerebro urgente...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 13:52

#44 #44 twoinarow dijo: #31 No, el feminismo radical tampoco es eso. El feminismo radical defiende que la sociedad bajo las reglas patriarcales oprime a la mujer y que el género es una construcción social hecha para beneficio del patriarcado. La igualdad entre géneros sólo puede ser real derribando estas construcciones sociales. Otra vez, no busca la superioridad de la mujer. Así que no, no hablas con propriedad. Sí, tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por asdepicas53
30 sep 2014, 13:30

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #28 El término hembrismo no existe, asi que partiendo de esa base tu argumento es inválido.

El feminismo busca igualdad, sí, el feminismo radical no (que es lo que tu entenderías por hembrismo). Al igual que está el islamismo y el islamismo radical.

¿Qué quiere decir esto? Que estamos diciendo lo mismo, pero yo hablo con propiedad.

Hasta luego.
El término hembrismo existe, el mero hecho de que lo estés usando es una prueba válida per se.
Sé que estamos diciendo lo mismo; sin embargo erras en quién es el que está hablando con propiedad...

En fin, que te cunda tu cabezonería, querido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 13:50

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #38 El Feminismo Radical (hembrismo como tu dices) lleva con nosotros desde los años 70, yo creo que había tiempo para incorporarlo a la RAE desde entonces si existiera no?

Por cierto vaya ejemplos pones con DVD (digital video disc) CD ( Compact Disc) y Whisky (un anglicismo de Whiskey)

En fin.... que no tienes ni idea.

Saben que no tienen razón, pero harán cualquier cosa por quedar por encima. Lo mejor en estos casos es la condescendencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por bigbangdicktheory
30 sep 2014, 13:49

#38 #38 yoymiyo86 dijo: #33 #26 El Feminismo Radical (hembrismo como tu dices) lleva con nosotros desde los años 70, yo creo que había tiempo para incorporarlo a la RAE desde entonces si existiera no?

Por cierto vaya ejemplos pones con DVD (digital video disc) CD ( Compact Disc) y Whisky (un anglicismo de Whiskey)

En fin.... que no tienes ni idea.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 12:17

#66 #66 srperrete dijo: #10 @srperrete ¿me votais en negativo por que estais de acuerdo en que una mujer, por ser mujer, siempre que se queje de machismo tendrá razón o por que un hombre debe pagar siempre él los anticonceptivos? Por que el artículo es famoso.Porque no estamos de acuerdo con el manifiesto y porque probablemente lo hayas hecho para ensuciar la posición del feminista, ya que eso no es feminismo, sino feminismo radical o hembrismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 12:57

#68 #68 srperrete dijo: #67 @carryonwaywardson_deathoralive O sea, por que os jode que las cosas sean así. Por que es el famoso manifiesto tan compartido sobre 35 cosas para que un hombre apoye el feminismo , no es que sea algo rebuscado para rajar de nadie.Eso no es lo que piensan la mayoría de feministas, sólo los típicos/as idiotas del feminismo radical, es diferente. Ese manifiesto está hecho para difamar tanto la postura real del feminismo, como a los hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 12:35

#9 #9 mascaplomo dijo: Eso no es feminismo, es hembrismo, y los grupos feministas reales que buscan la igualdad de derechos tambien pelean para que estas tipas dejen de obstaculizarlas.No, eso es FEMINISMO porque el hembrismo no existe.

Otra cosa es que haya feminismo lógico y normal y luego haya feminismo que busque la imposición. Un moro puede pregonar su fe pacificamente o puede poner una bomba en el tren, pero ambos son moros.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#71 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:53

#70 #70 srperrete dijo: #69 @carryonwaywardson_deathoralive Pues goza de mucha fama ¿eh?Entre feministas radicales, no creo que alguien que defienda de verdad la igualdad se preste a ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por spagueti
2 oct 2014, 01:57

HEMBRISTAS gilipollas movimientos HEMBRISTAS. El MACHISMO, se refiere a la superioridad del hombre sobre la mujer; el HEMBRISMO busca la superioridad de la mujer sobre el hombre, el FEMINISMO promueve LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES así que no ataques algo si no sabes lo que es por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por machoiberico
30 sep 2014, 12:15

#6 #6 candra dijo: ¿Les enseñan a mover la colita?

A ver, es que hay que diferenciar. Hay gente feminista, si se entiende feminismo como la idea histórica de conseguir para la mujer los mismos derechos que tiene el hombre, que es maja y normal. Y luego hay gente a la que se le va la pinza y se vuelve imbécil. Pero eso como en todas partes.
@candra Si mira mueven la colita como en este anuncio que somos unos perros http://www.youtube.com/watch?v=zHuoC0cg9PM

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por srperrete
2 oct 2014, 11:58

#71 #71 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #70 Entre feministas radicales, no creo que alguien que defienda de verdad la igualdad se preste a ello.@carryonwaywardson_deathoralive Te equivocas, ese manifiesto era compartido por muchas chicas normales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mascaplomo
30 sep 2014, 12:13

Eso no es feminismo, es hembrismo, y los grupos feministas reales que buscan la igualdad de derechos tambien pelean para que estas tipas dejen de obstaculizarlas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por carryonwaywardson_deathoralive
2 oct 2014, 12:06

#73 #73 srperrete dijo: #71 @carryonwaywardson_deathoralive Te equivocas, ese manifiesto era compartido por muchas chicas normales.Hay gente que se une a movimientos por algunos ideales y como no entiende qué es lo que debería defender, pues se deja comer el tarro.
Que también puede ser. Pero tampoco has de hacerle mucho caso, retards.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por perdida
2 oct 2014, 21:46

Ni machistas ni feministas ni hembristas ni nada.
Vas a encontrar gente que quiere la igualdad (tanto hombres como mujeres) pero también vas a encontrar gente que justificándose en costumbres o en "hay que cambiar las cosas" quiere someter a los demás. Se les llama gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por meninpink
30 sep 2014, 18:40

#0 #0 escerezan dijo: , tenía que decir que estoy a favor de la igualdad de sexos y todo eso, pero los movimientos feministas actuales dan vergüenza. Lo que no es normal es que vayan dando charlas de cómo "domesticar maridos". Esto se nos va de las manos. TQD¿Einch? ¿Dónde has escuchado tú eso?
Tienen que ser extremistas o alguna ironía, normalmente no se dice

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por srperrete
1 oct 2014, 14:34

#69 #69 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #68 Eso no es lo que piensan la mayoría de feministas, sólo los típicos/as idiotas del feminismo radical, es diferente. Ese manifiesto está hecho para difamar tanto la postura real del feminismo, como a los hombres.@carryonwaywardson_deathoralive Pues goza de mucha fama ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por looklikedead
30 sep 2014, 14:55

Eso no es feminismo, es hembrismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por yoymiyo86
30 sep 2014, 14:55

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #55 #56 Y como son hombres, les convertimos automáticamente en asquerosos machistas.¿Alguien ha dicho que sean machistas? He dicho que está controlada por hombres y, como pasa en la ciencia - gracia a dios ahora avanza más - los temas de las mujeres quedan en un segundo plano.
Te he puesto el ejemplo de clítoris precisamente para que vieras el motivo. Lo mismo pasa con términos peyorativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por yoymiyo86
30 sep 2014, 14:06

#51 #51 bigbangdicktheory dijo: #48 Bueno pues llámalo como te de la gana yo al feminismo radical lo llamare feminismo radical mientras no exista otra palabra para definirlo.

Y tendrás mas idea de la que me creo, pero se te han ocurrido 3 anglicismos 2 de ellos de objetos tecnológicos que no existian hasta hace 2 decadas y lo comparas con el feminismo radical que lleva 50 años con nosotros y todavia no se le llama como tu dices que se le llama
Joder ¿Y aún no te has dado cuenta que de toda la vida ha existido el clítoris y, hasta hace nada y menos, aún lo definían como "pene atrofiado"?
El DRAE es controlado por hombres, normal que los conceptos que van dirigidos a mujeres tarden mucho más en ser asimilados.
Es más fácil poner un adjetivo que crear un sustantivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por asdepicas53
30 sep 2014, 13:44

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #34 Vamos a ver, es que no puedes decir que algo existe si no existe.

Que sí, que el término hembrismo es un eufemismo para que nadie se sienta atacado por el feminismo, pero NO EXISTE.

Se que tienes cierta cruzada contra mí porque alguna vez he demostrado tu retraso, y entiendo que no vayas a cambiar de opinión, pero para que un término exista debe estar en un diccionario. Si no está, no existe.
Pero si en la vida he discutido contigo, flipadillo xDD

Y dale, que el que no esté aceptado por la RAE no significa que no exista. La palabra "yihadismo" tampoco está aceptada, pero eso no implica que no exista. Espérate un par de re-ediciones, y muy seguramente podrás encontrar "hembrismo" entre sus páginas.

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #28 Y el "feminismo radical" que busca???

Anda busca un poquito sobre el feminismo radical que lleva con nosotros mas de 50 años y el hembrismo es una palabra inventada por las feministas para no dejar en mal lugar el "feminismo"
Feminismo radical = hembrismo; de la misma forma que islamismo radical = yihadismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 13:37

#34 #34 asdepicas53 dijo: #33 ¿Estás de coña, tío? ¿¿Ahora sólo existen los términos aceptados por la RAE?? xDDDDDDDD

Te creía más inteligente...
Vamos a ver, es que no puedes decir que algo existe si no existe.

Que sí, que el término hembrismo es un eufemismo para que nadie se sienta atacado por el feminismo, pero NO EXISTE.

Se que tienes cierta cruzada contra mí porque alguna vez he demostrado tu retraso, y entiendo que no vayas a cambiar de opinión, pero para que un término exista debe estar en un diccionario. Si no está, no existe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bigbangdicktheory
30 sep 2014, 12:50

#11 #11 machoiberico dijo: #6 @candra Si mira mueven la colita como en este anuncio que somos unos perros http://www.youtube.com/watch?v=zHuoC0cg9PMVaya tela el de Doritos jajaja no lo había visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por velmilannister
30 sep 2014, 13:33

#8 #8 machoiberico dijo: El feminismo consigue que haya publicidades como esta

http://readd8d9.vservers.es/misandria/la-foto.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=zHuoC0cg9PM

Donde se ridiculiza a hombres.

No creo yo que todas las feministas estén deacuerdo con esa publicidad. A mi por lo menos no me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 13:30

#32 #32 asdepicas53 dijo: #31 El término hembrismo existe, el mero hecho de que lo estés usando es una prueba válida per se.
Sé que estamos diciendo lo mismo; sin embargo erras en quién es el que está hablando con propiedad...

En fin, que te cunda tu cabezonería, querido.
http://lema.rae.es/drae/?val=hembrismo

nosexdxd

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por twoinarow
30 sep 2014, 13:23

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #22 Si eres capaz de argumentar, dime en qué me he equivocado.Porque el feminismo busca la igualdad de géneros, no que la mujer sea superior al hombre. Sencillo, ¿no? O tal vez no.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por abueloputero
30 sep 2014, 13:23

A mi tras cuatro matrimonios no me domestica ni Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por yoymiyo86
30 sep 2014, 14:37

#54 #54 kebabconfalafel dijo: #53 "El DRAE es controlado por hombres".

Hasta ahí.
Miembros fundadores2
Juan de Ferreras y García
Gabriel Álvarez de Toledo
Andrés González de Barcia
Juan Interián de Ayala
Bartolomé de Alcázar
José Casani
Antonio Dongo Barnuevo
Francisco Pizarro
José de Solís Gante y Sarmiento
Vincencio Squarzafigo Centurión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 14:47

#55 #55 yoymiyo86 dijo: #54 Director José Manuel Blecua
Vicedirector José Antonio Pascual
Secretario Darío Villanueva
Censora Margarita Salas (única mujer)
Bibliotecario José Manuel Sánchez Ron
Tesorero Pedro García Barreno
#56 #56 yoymiyo86 dijo: #54 Miembros fundadores2
Juan de Ferreras y García
Gabriel Álvarez de Toledo
Andrés González de Barcia
Juan Interián de Ayala
Bartolomé de Alcázar
José Casani
Antonio Dongo Barnuevo
Francisco Pizarro
José de Solís Gante y Sarmiento
Vincencio Squarzafigo Centurión
Y como son hombres, les convertimos automáticamente en asquerosos machistas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por yoymiyo86
30 sep 2014, 13:43

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #32 http://lema.rae.es/drae/?val=hembrismo

nosexdxd
#26 #26 yoymiyo86 dijo: #19 Tampoco existían palabras como Whisky, dvd, cd... y ahora existen.
Que a ver si aprendemos que es el hablante quien crea la lengua y no al revés.
El hembrismo es la rama más radical del feminismo y, para diferenciarlo, se ha puesto dicha palabra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kangsangyoo
30 sep 2014, 13:26

No te quedes a medias y dinos quienes son las que dan esas charlas, porque mira que me muevo en círculos feministas y todavía no he visto tal cosa. Lo que sí que hay son muchas charlas donde se hace mucho hincapié en tener relaciones basadas en la confianza, diálogo, etc. y en evitar las relaciones de poder dominación-sumisión, pero eso de "domesticar maridos" es algo que ni he visto ni he oido hablar.
Que sí, que habrá algunas radicales que quieran ir por ahí cercenando rabos, pero por eso no vas a decir que todo un movimiento, y por ende las que lo siguen, dan vergüenza, so petarda.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yoymiyo86
30 sep 2014, 13:23

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #9 No, eso es FEMINISMO porque el hembrismo no existe.

Otra cosa es que haya feminismo lógico y normal y luego haya feminismo que busque la imposición. Un moro puede pregonar su fe pacificamente o puede poner una bomba en el tren, pero ambos son moros.
Tampoco existían palabras como Whisky, dvd, cd... y ahora existen.
Que a ver si aprendemos que es el hablante quien crea la lengua y no al revés.
El hembrismo es la rama más radical del feminismo y, para diferenciarlo, se ha puesto dicha palabra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por yoymiyo86
30 sep 2014, 15:31

#60 #60 iauj dijo: #36 @kebabconfalafel AL margen de lo que estáis discutiendo... El término "hembrismo" existe. Que la RAE no la haya aceptado no significa que no existe, sino que es un neologismo cuyo uso no es mayoritario entre los hablantes de español (se recoge por primera vez en los años 70 en un texto puramente escrito en español). Que os tomáis la RAE al pie de la letra y no funciona asíAmén.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por meninpink
30 sep 2014, 18:42

La hasclavado #9 #9 mascaplomo dijo: Eso no es feminismo, es hembrismo, y los grupos feministas reales que buscan la igualdad de derechos tambien pelean para que estas tipas dejen de obstaculizarlas.jaja ^^

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!