Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#7 #7 tiovivobaneado dijo: Estoy de acuerdo, hace tiempo que estoy educando a mi novia y ya se porta asÿLas manos cagan?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me resultarÃa curioso tener como mascota algo que forma parte de mi dieta habitual. Sin dudar de lo majos que son, no me imagino jugando con uno mientras guiso a otro.
¿Te gustan los conejos, eh? Y por lo que veo también las vaginas. Pero hablemos de los primeros. Hoy, amantes de los animales, os contaré cómo mi abuela asesinó cuando tenÃa doce años al conejo de mi hermana para servirlo en la cena.
-¿Dónde está Misi, abuela? :(
-Se ha ido, pero está con nosotros.
Doy fe. Mi conejo es mucho màs inteligente que muchas personas.
Mi mascota y mayordomo, un niño nepalÃ, es mucho más cariñoso e inteligente que un conejo. A veces incluso me da la impresión de estar tratando con otro ser humano.
#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: ¿Te gustan los conejos, eh? Y por lo que veo también las vaginas. Pero hablemos de los primeros. Hoy, amantes de los animales, os contaré cómo mi abuela asesinó cuando tenÃa doce años al conejo de mi hermana para servirlo en la cena.
-¿Dónde está Misi, abuela? :(
-Se ha ido, pero está con nosotros.-Todos tenemos un poquito de Misi dentro de nosotros.
-¿En nuestros corazones?
-No, en nuestros estóm... digo, sÃ, claro, en nuestros corazones.
Estoy de acuerdo, hace tiempo que estoy educando a mi novia y ya se porta asÃ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: ¿Te gustan los conejos, eh? Y por lo que veo también las vaginas. Pero hablemos de los primeros. Hoy, amantes de los animales, os contaré cómo mi abuela asesinó cuando tenÃa doce años al conejo de mi hermana para servirlo en la cena.
-¿Dónde está Misi, abuela? :(
-Se ha ido, pero está con nosotros.A una amiga mÃa le pasó algo asÃ, sólo que el descubrimiento de cómo acabó sus dÃas el conejo fue más traumático y ella era más pequeña.
#16 #16 candra dijo: Me resultarÃa curioso tener como mascota algo que forma parte de mi dieta habitual. Sin dudar de lo majos que son, no me imagino jugando con uno mientras guiso a otro.Se me hace muy difÃcil no hacer chistes de comer gato en este momento. Espero que sepas apreciarlo, Candris.
No consigo imaginar un conejo violento.
#6 #6 a_man3c3r dijo: No consigo imaginar un conejo violento. un amigo tenia un pollo y un conejo juntos, y el conejo le comio una pata al pollito... no era un espacio grande, pero tampoco era una jaula chiquita, tamaño medio, digamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 candra dijo: Me resultarÃa curioso tener como mascota algo que forma parte de mi dieta habitual. Sin dudar de lo majos que son, no me imagino jugando con uno mientras guiso a otro.no es tan difÃcil,de hecho al mio le querÃa poner de nombre "alajillo",no es coña.
Depende del tamaño del conejo, si es muy pequeñito puede acabar en la lavadora en un descuido... D:
#17 #17 Gengarina dijo: #16 Se me hace muy difÃcil no hacer chistes de comer gato en este momento. Espero que sepas apreciarlo, Candris.¿Comer gatos? Eso es muy de la posguerra.
#23 #23 conejofrito dijo: Mi conejo mea donde le digo me acompaña a donde voy y le encanra estar con vos o otros y ni siquiera lo he educado, a lo mejor no es para tanto.
Mi conejo mea donde le digo - Buen control de esfÃnteres, sà señor.
Me acompaña a donde voy - Hombre, veo complicado el dejártelo en casa.
Y le encanta estar con vosotros - Ejejejejej.
#20 #20 candra dijo: #17 ¿Comer gatos? Eso es muy de la posguerra.Gengarina te está intentado dar gato por liebre.
Si os dais cuenta en su nick pone que los suyos eran cariñosos y... ¡"eran"! Vamos que hacabaron en su paella
#26 #26 peppercat dijo: #6 #24 Son unos psicóticos. Muerden sin venir a cuento e incluso algunos gritan (no sé si solo la variedad Enano Hotot o todos, pero gritan). Mi mejor amiga criaba conejos, pero solo la primera (cruza de angora y cabeza de león) era cariñosa y dulce, casi como un perrito; los demás, todos los demás (Enanos Hotot), eran unos bastarditos esquizofrénicos que se encargaban de follarte la mano, morderte la mano, roer todos los cables de la casa, e intentar follar unos con otros dando igual si eran machos o hembras. GraciosÃsimos de ver, eso si.El mÃo es un Cabeza de León y sà que muerde los cables, y a veces se deja coger y otras no, depende de cómo esté de humor jaja
#21 #21 traskimonias dijo: #20 Gengarina te está intentado dar gato por liebre.Y que sepáis que sois unos ingatos. PodrÃais haberme seguido el rollo. Aunque al menos me habéis contestado, y conejo me basta.
Ojalá a mi gata le encantase estar conmigo :c
#6 #6 a_man3c3r dijo: No consigo imaginar un conejo violento. yo tenÃa conejos y se pegaban entre ellos, pero puñetazos... en serio, me daban miedito
En China, los perros forman parte de la dieta habitual y aquà la gente los tiene de mascotas. Yo voto a favor de todas las mascotas que cagan y mean en un cajón de arena en casa de sus dueños, y no en la calle. Conejos forever.
#9 #9 lambert_rush dijo: #7 ¿Las manos cagan?Shh, que me estaba haciendo el importante
#12 #12 apocalito dijo: Si os dais cuenta en su nick pone que los suyos eran cariñosos y... ¡"eran"! Vamos que hacabaron en su paellaHeran*
Los conejos son inteligentes, pero hay bastantes bichos domésticos que son más listos.
Y si mueren de mirarlos mucho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado, es una trampa!! Yo tengo uno, y desde pequeño lo hemos intentado educar para que haga sus cosas en una caja, y asà tenemos la cocina de bolitas. Bueno, eso sÃ, cariñosa es.
#5 #5 ViolandoVersos dijo: Depende del tamaño del conejo, si es muy pequeñito puede acabar en la lavadora en un descuido... D:Pues algo parecido le paso a mi conejo, se me cayó a la piscina :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 hamorinfinito dijo: #26 pues los conejos que tiene mi padre en el pueblo son de lo más normal, y no tienen pedigrÃ, aunque si los intentas coger o lo que sea si que son agresivos, pero si no son mas bien asustadizos. Aunque claro el espectáculo que tienen que dar esos que dices tiene que ser bastante más graciosoMe referÃa a los conejitos "deprimidos y violentos" que mencionan en los comentarios, no a todos los conejos. Pero es cierto que los productores de carne (criollos) son de un carácter más pacÃfico. Mi madre crió una con las orejas tan largas que le decÃan "burrita" xD y dice que era un amor de animal.
Desde luego, los conejos son lo mejor que hay.
*doble guiño*
El mejor lugar para un conejo es la olla, acompañado con patatas si puede ser.
#26 #26 peppercat dijo: #6 #24 Son unos psicóticos. Muerden sin venir a cuento e incluso algunos gritan (no sé si solo la variedad Enano Hotot o todos, pero gritan). Mi mejor amiga criaba conejos, pero solo la primera (cruza de angora y cabeza de león) era cariñosa y dulce, casi como un perrito; los demás, todos los demás (Enanos Hotot), eran unos bastarditos esquizofrénicos que se encargaban de follarte la mano, morderte la mano, roer todos los cables de la casa, e intentar follar unos con otros dando igual si eran machos o hembras. GraciosÃsimos de ver, eso si.pues los conejos que tiene mi padre en el pueblo son de lo más normal, y no tienen pedigrÃ, aunque si los intentas coger o lo que sea si que son agresivos, pero si no son mas bien asustadizos. Aunque claro el espectáculo que tienen que dar esos que dices tiene que ser bastante más gracioso
Yo tenÃa muchos conejos y les daba de comer y todo y no me hacÃan ni puto caso. A lo mejor sabÃan que iban a acabar en el arroz.
#21 #21 traskimonias dijo: #20 Gengarina te está intentado dar gato por liebre.Dios me liebre de hacer tal cosa.
#33 #33 fdf dijo: #6 un amigo tenia un pollo y un conejo juntos, y el conejo le comio una pata al pollito... no era un espacio grande, pero tampoco era una jaula chiquita, tamaño medio, digamos.¿Pero quien es tan estúpido de poner un pollo y un conejo juntos en la misma jaula?
"Se deprimen y se vuelven violentos" no se vosotros pero yo no quiero encontrarme con un conejo asi jajaj
Mi conejo mea donde le digo me acompaña a donde voy y le encanra estar con vos o otros y ni siquiera lo he educado, a lo mejor no es para tanto.
¡Registra tu cuenta ahora!