Tenía que decirlo / A los que sepan leer, tenía que decir que utilizar la excusa "estamos en el siglo XXI" para vuestros fines no siempre es válida para todo. Lo que está mal, siempre está mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Anónimo el 14 may 2014, 15:20 / Varios

A los que sepan leer, tenía que decir que utilizar la excusa "estamos en el siglo XXI" para vuestros fines no siempre es válida para todo. Lo que está mal, siempre está mal. TQD

#1 por kebabconfalafel
26 may 2014, 16:03

Estaría bien que pusieras un ejemplo, porque yo jamás he escuchado a nadie justificarse de esa manera por hacer algo mal.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por blackdesertwolf
26 may 2014, 16:04

Bien, no has sido más genérico porque no era posible, ¿no? Un poco más concreto no estaría mal.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por dr_strangelove
26 may 2014, 16:05

Te quedas corto, no me imagino una situación en la que se use ese argumento.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por david_gilmour
26 may 2014, 16:06

¿Cómo que no puedo defecar en Calle Larios? ¡Es mi libertad de expresión contra , que estamos en el siglo XXI!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por thorsdottir
26 may 2014, 16:07

Esto sin contexto no tiene mucho sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por david_gilmour
26 may 2014, 16:07

#5 #5 david_gilmour dijo: ¿Cómo que no puedo defecar en Calle Larios? ¡Es mi libertad de expresión contra , que estamos en el siglo XXI!Ops, se ha comido la parte de contra "inserta cualquier causa estúpida" jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por elhablador
26 may 2014, 16:08

eso se acostumbra a decir en contraposición a algo que se considera anticuado u obsoleto como:
estamos en el s.XXI como para que haya tanto homófobo suelto.
No lo he oído como justificación de haber dicho/hecho algo en otro sentido, pero vaya, es una generalización brutal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 may 2014, 16:08

Estar en el siglo XXI es malo per se. La sociedad perfecta, el máximo nivel de la humanidad llegó en los siglos XV y XVI, todo lo demás es decadencia moral y espiritual y por lo tanto desdeñable. Deberíamos volver a aquella época mejor, de grandes catedrales y pequeños hombres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por elhablador
26 may 2014, 16:11

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 elhablador dijo: eso se acostumbra a decir en contraposición a algo que se considera anticuado u obsoleto como:
estamos en el s.XXI como para que haya tanto homófobo suelto.
No lo he oído como justificación de haber dicho/hecho algo en otro sentido, pero vaya, es una generalización brutal.
lo que decía, estamos en el siglo XXI como para que haya tanto "antifeminista" (seguramente machista o retrasado). ¿La subversión feminista? ¿sabes que es el feminismo?
Deberes de hoy: busca en google feminismo, y luego busca hembrismo.
Y también me gustaría saber que es "la degeneración sexual" para un individuo de tan elevada inteligencia.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por viandanze
26 may 2014, 16:12

No, lo que está mal no siempre está mal, has escuchado hablar del ''relativismo'' ¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por meatieso
26 may 2014, 16:13

"Lo que está mal, siempre está mal", y otras formas de demostrar tu retraso. Sin entrar a valorar si de verdad existen ideas platónicas de Bien y Mal, hay en ocasiones en las que algo que antes estaba bien pasa a estar mal y viceversa, porque las sociedades cambian.

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Estar en el siglo XXI es malo per se. La sociedad perfecta, el máximo nivel de la humanidad llegó en los siglos XV y XVI, todo lo demás es decadencia moral y espiritual y por lo tanto desdeñable. Deberíamos volver a aquella época mejor, de grandes catedrales y pequeños hombres.Mejor el siglo XV, cuando el poder del Papa no era desafiado por los herejes de forma tan descarada.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por kebabconfalafel
26 may 2014, 16:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya tu sabes...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elhablador
26 may 2014, 16:16

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Estar en el siglo XXI es malo per se. La sociedad perfecta, el máximo nivel de la humanidad llegó en los siglos XV y XVI, todo lo demás es decadencia moral y espiritual y por lo tanto desdeñable. Deberíamos volver a aquella época mejor, de grandes catedrales y pequeños hombres.¿sociedad perfecta? ¿¡¿¡perdona?!?! siglos XV y XVI, ah, las vísperas del absolutismo, si, debió ser la sociedad perfecta... para un par de personas por país.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por laturia
26 may 2014, 16:21

Shhh, que estamos en el siglo XXI no mandes estas chorradas!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por stocker_
26 may 2014, 16:22

No viene a cuento, pero el Racing vuelve a segunda división.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 may 2014, 16:25

#15 #15 elhablador dijo: #10 ¿sociedad perfecta? ¿¡¿¡perdona?!?! siglos XV y XVI, ah, las vísperas del absolutismo, si, debió ser la sociedad perfecta... para un par de personas por país.Ahí le has dado, absolutismo. El mejor sistema de gobierno que ha dado la historia, la única forma de gobernar un país legítima y verdadera (La democracia no es más que violación del contrato social). Solo hay orden con el gobierno individual, solo hay justicia cuando el poder está concentrado en una persona superior.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por meatieso
26 may 2014, 16:27

#15 #15 elhablador dijo: #10 ¿sociedad perfecta? ¿¡¿¡perdona?!?! siglos XV y XVI, ah, las vísperas del absolutismo, si, debió ser la sociedad perfecta... para un par de personas por país.Chaval, ve a darte un paseo, por favor. Te sentará bien el aire fresco.
#17 #17 stocker_ dijo: No viene a cuento, pero el Racing vuelve a segunda división.Y volverá a Primera. Que históricos como el Racing o el Albacete tengan que salir de 2ªB, que el Cádiz y el Oviedo sigan comiendo mierda en 2ªB, y que el Getafe sea un equipo de 1ª... ¡Qué inyustisia!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por hamorinfinito
26 may 2014, 16:28

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Estaría bien que pusieras un ejemplo, porque yo jamás he escuchado a nadie justificarse de esa manera por hacer algo mal.- Estoy empezando a tener remordimientos por todos esos judíos...
- Tranquilo Hitler, estamos en el siglo XXI.
- Ah menos mal, ya me quedo más tranquilo.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 may 2014, 16:29

#15 #15 elhablador dijo: #10 ¿sociedad perfecta? ¿¡¿¡perdona?!?! siglos XV y XVI, ah, las vísperas del absolutismo, si, debió ser la sociedad perfecta... para un par de personas por país.#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 Ahí le has dado, absolutismo. El mejor sistema de gobierno que ha dado la historia, la única forma de gobernar un país legítima y verdadera (La democracia no es más que violación del contrato social). Solo hay orden con el gobierno individual, solo hay justicia cuando el poder está concentrado en una persona superior.¿Quieres acaso la perpetua guerra civil, el caos, el delirio primitivo que vivimos en las cavernas? No hay otra solución que que un hombre superior elegido por Dios gobierne e impida un gobierno basado en el libertinaje y en el caos perpetuo.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por meatieso
26 may 2014, 16:31

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 Ahí le has dado, absolutismo. El mejor sistema de gobierno que ha dado la historia, la única forma de gobernar un país legítima y verdadera (La democracia no es más que violación del contrato social). Solo hay orden con el gobierno individual, solo hay justicia cuando el poder está concentrado en una persona superior.¡PERO QUÉ DICES, HIDEPUTA! Eso es romper el equilibrio natural entre el Rey y sus vasallos. El Rey no puede ser una figura divina inalcanzable, sino un protector igual a los demás, primus inter pares. El feudalismo es el auténtico equilibrio en el gobierno, una auténtica aristocracia. El absolutismo es extranjero, de Austria y Francia. Lo español es ser libre.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por stocker_
26 may 2014, 16:31

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El feminismo debería estar penado con cárcel. Las feministas deberían ser encerradas junto con los violadores más peligrosos en una celda con cámaras que lo grabaran todo y después ser emitido por televisión en horario de máxima audiencia. A los violadores se les reduciría la pena cuanto más hicieran sufrir a las feministas que quedarían encerradas hasta que admitan que el hombre es superior y que no van a conseguir nada con sus lamentaciones y victimismo esquizofrénico.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por astrotastico
26 may 2014, 16:32

Una de las cosas malas del S. XXI es que antes este tipo de chorradas se quedaban en la intimidad. Las redes sociales son un altavoz para idiotas.

También hay mucha gente normal, eh. Pero lo otro llama más la atención. En suma, las redes sociales validan la propuesta de McLuhan de que el mundo se ha convertido en una aldea global... con millones de personas opositando a tonto del pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por roko1234
26 may 2014, 16:36

¿Seguro que "lo que está mal, siempre está mal?" Porque yo ahora mismo no voy a misa los domingos y nadie me censura ni me mira raro, vivo con mi novia en pecado y tampoco somos unos apestados sociales, blasfemo lo que quiero y nadie intenta quemarme vivo... ¿sigo?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meninpink
26 may 2014, 16:36

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú sí que deberías desaparecer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por stocker_
26 may 2014, 16:39

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No está puesto en word. Me va a estallar la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por meninpink
26 may 2014, 16:40

Rectifico: #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #24 #24 stocker_ dijo: #19 El feminismo debería estar penado con cárcel. Las feministas deberían ser encerradas junto con los violadores más peligrosos en una celda con cámaras que lo grabaran todo y después ser emitido por televisión en horario de máxima audiencia. A los violadores se les reduciría la pena cuanto más hicieran sufrir a las feministas que quedarían encerradas hasta que admitan que el hombre es superior y que no van a conseguir nada con sus lamentaciones y victimismo esquizofrénico. deberían tener pena perpetua, por retrógrados

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por yo11
26 may 2014, 16:42

#24 #24 stocker_ dijo: #19 El feminismo debería estar penado con cárcel. Las feministas deberían ser encerradas junto con los violadores más peligrosos en una celda con cámaras que lo grabaran todo y después ser emitido por televisión en horario de máxima audiencia. A los violadores se les reduciría la pena cuanto más hicieran sufrir a las feministas que quedarían encerradas hasta que admitan que el hombre es superior y que no van a conseguir nada con sus lamentaciones y victimismo esquizofrénico. estaria de acuerdo si fuese solo con las mujeres que usan el feminismo para sus interese cuando en realidad son hembristas

hembrista:basicamente mujer que se cree superior al hombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por meninpink
26 may 2014, 16:42

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso está muy visto ya xD
se lo dejo a tus putitas de turno

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yo11
26 may 2014, 16:44

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si lo que pasa es que confundes el feminismo con el hembrismo, estoy de acuerdo con lo que dices

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por yo11
26 may 2014, 16:46

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el feminismo defiende la igualdad de hombres y mujeres, como el masculinismo

el hembrismo es lo mismo que el machismo, pero con las mujeres creyendose superiores

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por meninpink
26 may 2014, 16:48

#35 #35 yo11 dijo: #2 si lo que pasa es que confundes el feminismo con el hembrismo, estoy de acuerdo con lo que dicesdeja a #36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con sus "confusiones", ya la ha liado bien por ahora xD

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por meninpink
26 may 2014, 16:51

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hembrismo-> mujer superior a hombre
feminismo-> mujer igual a hombre
¿Captas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por yo11
26 may 2014, 16:54

#40 #40 meninpink dijo: #39 hembrismo-> mujer superior a hombre
feminismo-> mujer igual a hombre
¿Captas?
eso mismo dije yo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por conquistador
26 may 2014, 17:09

Ejemplos en los que usarían la expresión:
Un rey diciendo "aquí manda mis huevos"
La policía robando
La gente diciendo que los gatitos no tienen derecho a nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por conejofrito
26 may 2014, 17:24

"Lo que esta mal siempre esara mal" ptro TQD sobre infieles y nosotos no nos damos ni cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por arrequevoy
26 may 2014, 17:47

Seriamente a los q decís que las mujeres somos inferiores, en q OS basais? En que datos habéis indagado para afirmar algo así, de verdad tengo curiosidad....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por meninpink
26 may 2014, 17:56

#41 #41 yo11 dijo: #40 eso mismo dije yoparecía que no se enteraba

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yo11
26 may 2014, 17:58

#44 #44 arrequevoy dijo: Seriamente a los q decís que las mujeres somos inferiores, en q OS basais? En que datos habéis indagado para afirmar algo así, de verdad tengo curiosidad....creo que el problema es por culpa de algunas putas cabronas
esto te hara entender a lo que me refiero
http://www.vayagif.com/195217/algo-esta-fallando-en-la-sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por arrequevoy
26 may 2014, 18:25

46# lo único q veo es la manía que le tienes a las "hembristas". A mi tampoco me gusta su forma de pensar, pero vamos que no responde a mi pregunta, lo que quiero saber es por q pensáis q las mujeres somos inferiores a los hombres, y q de donde sacais esas conclusiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por expo7
26 may 2014, 18:41

#13 #13 meatieso dijo: "Lo que está mal, siempre está mal", y otras formas de demostrar tu retraso. Sin entrar a valorar si de verdad existen ideas platónicas de Bien y Mal, hay en ocasiones en las que algo que antes estaba bien pasa a estar mal y viceversa, porque las sociedades cambian.

#10 Mejor el siglo XV, cuando el poder del Papa no era desafiado por los herejes de forma tan descarada.
No estoy de acuerdo; por mucho que una sociedad de un lugar y tiempo determinados considere algo como moralmente bueno o moralmente malo, me niego a pensar que no se pueda analizar desde un punto de vista universal, y que cada sociedad pueda estar equivocada en determinadas cosas.

Por ejemplo, es obvio que es positivo para la humanidad la inexistencia de la esclavitud, y hay bastantes razones completamente lógicas y objetivas (vamos, que no se necesita tener ninguna idea prefijada para estar de acuerdo; y, por cierto, el hecho de que todos los humanos somos iguales sería una de ellas y yo no la usaría, hay otros argumentos más convincentes e indiscutibles) para estar en contra de la misma y decir que no es moralmente aceptable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por expo7
26 may 2014, 18:45

#48 #48 expo7 dijo: #13 #13 meatieso dijo: "Lo que está mal, siempre está mal", y otras formas de demostrar tu retraso. Sin entrar a valorar si de verdad existen ideas platónicas de Bien y Mal, hay en ocasiones en las que algo que antes estaba bien pasa a estar mal y viceversa, porque las sociedades cambian.

#10 Mejor el siglo XV, cuando el poder del Papa no era desafiado por los herejes de forma tan descarada.
No estoy de acuerdo; por mucho que una sociedad de un lugar y tiempo determinados considere algo como moralmente bueno o moralmente malo, me niego a pensar que no se pueda analizar desde un punto de vista universal, y que cada sociedad pueda estar equivocada en determinadas cosas.

Por ejemplo, es obvio que es positivo para la humanidad la inexistencia de la esclavitud, y hay bastantes razones completamente lógicas y objetivas (vamos, que no se necesita tener ninguna idea prefijada para estar de acuerdo; y, por cierto, el hecho de que todos los humanos somos iguales sería una de ellas y yo no la usaría, hay otros argumentos más convincentes e indiscutibles) para estar en contra de la misma y decir que no es moralmente aceptable.
#13 #13 meatieso dijo: "Lo que está mal, siempre está mal", y otras formas de demostrar tu retraso. Sin entrar a valorar si de verdad existen ideas platónicas de Bien y Mal, hay en ocasiones en las que algo que antes estaba bien pasa a estar mal y viceversa, porque las sociedades cambian.

#10 Mejor el siglo XV, cuando el poder del Papa no era desafiado por los herejes de forma tan descarada.
¿Aun así, debemos decir que era bueno en la sociedad antigua donde la esclavitud fuese aceptada por casi todos? Sin duda, no era considerado algo inmoral, pero no necesito usar los prejuicios de mi sociedad para justificar que SÍ lo es, y eso no depende de ningún tiempo ni de ninguna sociedad.

Creo firmemente en la idea de la existencia de una moral universal que no entiende de culturas ni similares, lo que pasa es que como tal es inalcanzable para nadie porque todos estamos ligados a un punto de vista subjetivo nacido de nuestra sociedad. En cambio, sí podemos intentar hallar la base de esa moral universal y aceptarla como "verdadera", aunque nunca podamos entenderla en su totalidad, desligándonos de nuestra propia subjetividad.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expo7
26 may 2014, 18:51

No recuerdo una sola vez que haya visto usarse el argumento de que estamos en el siglo XII para justificar algo malo; probablemente estés pensando en alguna idiotez que te parece mal a ti, pero realmente no es algo que afecte a nadie y solo es una limitación personal o social absurda que sin ninguna razón más allá de que te han enseñado de pequeño que debe ser así, consideras que es correcta y debe respetarse.

Ya sabes, idioteces como que está mal tener sexo casual habitualmente con diferentes personas, que no puedes andar por la calle tapándote menos del 90% del cuerpo, que hay que seguir unas normas de conducta rígidas y estúpidas dependiendo de la edad, sexo y relación social respecto a ti de la persona con la que te encuentres y converses, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!