Tenía que decirlo / Ellen Page, reconocer tu homosexualidad delante de miles de personas sabiendo las repercusiones que conllevará en todos los ámbitos de tu vida me ha hecho considerarte una total heroína y un gran ejemplo. Ole tus ovarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Bollera Orgullosa el 15 feb 2014, 16:03 / Varios

Ellen Page, reconocer tu homosexualidad delante de miles de personas sabiendo las repercusiones que conllevará en todos los ámbitos de tu vida me ha hecho considerarte una total heroína y un gran ejemplo. Ole tus ovarios. TQD

#5 por pwts
26 feb 2014, 14:03

A mí no me parece una heroína, me parece que lo único que ha hecho es aceptar su homosexualidad, que muchos ya suponían, para sentirse más cómoda con ella misma y poder dejar de fingir.

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por enelojo
26 feb 2014, 14:00

Y la publicidad que se ha dado, no lo olvidemos.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por pianosis
26 feb 2014, 14:00

Y para celebrarlo, una ronda de bollos para todos. Invita @bollosbuenaspocas :D

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:04

¡Entonces yo también me siento orgulloso de decir que soy heterosexual! No, en serio, ¿cuándo dejaremos de juzgar a las personas por estas cosas como raza, condición sexual, nivel económico...? Hasta entonces mucho me temo que la humanidad no avanzará.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por doordie
26 feb 2014, 14:03

Sí vamos, es la nueva Garbo.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por trigonometro
26 feb 2014, 14:14

#10 #10 trigonometro dijo: #8 Qué demagogia. ¿Vas a comparar una cosa con la otra con toda la homofobia que existe en el mundo?#13 #13 LordTaiki dijo: #10 No veo la demagogia por ninguna parte, estoy diciendo que hay que aceptar a las personas por lo que son y no por si son homosexuales, negras, pobres o mil cosas distintas. Si la gente de otros países es retrógada e imbécil, pues mal por ellos, pero por lo menos yo pienso que así van las cosas y mi opinión es tan válida como la tuya.Decir que se es homosexual no será lo mismo que decir que se es heterosexual mientras siga existiendo tanta homofobia en el mundo. Ojalá en un futuro lleves razón, pero actualmente no es como dices.

Según Ellen Page, ha declarado su homosexualidad porque "Su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes y lo hizo «por motivación personal y responsabilidad social". Más allá de #1 #1 enelojo dijo: Y la publicidad que se ha dado, no lo olvidemos., ¿es que es tan facilísimo en la sociedad decir que se es homosexual? Ojalá lo fuera, pero, ¿No estamos hartos de ver a padres ofendidos por conocer la homosexualidad de sus hijos?

"Mi opinión es tan válida como la tuya" no sé a que viene eso, la verdad. Simplemente estoy opinando

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por milady_de_winter
26 feb 2014, 14:08

#7 #7 kori dijo: Cuando se es joven, guapa y mujer es más fácil porque prácticamente se convierte en un mito erótico. Esto es así.No siempre, a Jodie Foster no le pasó eso que dices...

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por enelojo
26 feb 2014, 14:09

#8 #8 LordTaiki dijo: ¡Entonces yo también me siento orgulloso de decir que soy heterosexual! No, en serio, ¿cuándo dejaremos de juzgar a las personas por estas cosas como raza, condición sexual, nivel económico...? Hasta entonces mucho me temo que la humanidad no avanzará.Alabemos a #10.#10 trigonometro dijo: #8 Qué demagogia. ¿Vas a comparar una cosa con la otra con toda la homofobia que existe en el mundo? Teniendo en cuenta que hoy mismo en Europa se está pegando palizas a homosexuales (Rusia, y no solo Rusia, cuando yo vivía en Granada se puso de moda un par de meses pegar a maricas por el centro), me parece una tremenda falta de respeto decir "lol pues yo estoi horjulloso de ser etero haha lol k gilipollez salir del harmario jajaj lol".

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por kebabconfalafel
26 feb 2014, 14:01

Nadie se lo imaginaba...

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por kori
26 feb 2014, 14:03

Cuando se es joven, guapa y mujer es más fácil porque prácticamente se convierte en un mito erótico. Esto es así.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por alejandra23
26 feb 2014, 14:16

Habéis visto la peli de hard candy de la chica esta? Peli de esas que te pasas todo el tiempo con cara de : Qué cojones...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por enelojo
26 feb 2014, 14:17

#18 #18 trigonometro dijo: #10 #13 Decir que se es homosexual no será lo mismo que decir que se es heterosexual mientras siga existiendo tanta homofobia en el mundo. Ojalá en un futuro lleves razón, pero actualmente no es como dices.

Según Ellen Page, ha declarado su homosexualidad porque "Su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes y lo hizo «por motivación personal y responsabilidad social". Más allá de #1 , ¿es que es tan facilísimo en la sociedad decir que se es homosexual? Ojalá lo fuera, pero, ¿No estamos hartos de ver a padres ofendidos por conocer la homosexualidad de sus hijos?

"Mi opinión es tan válida como la tuya" no sé a que viene eso, la verdad. Simplemente estoy opinando
#1: Me refiero a que para Ellen Page no resulta tan arriesgado ni complicado admitir su homosexualidad como para un niño o niña cualquiera. Ella tiene dinero y muchos apoyos. Pero sí que es importante, para que los adolescentes homosexuales se vean representados y tengan la valentía de salir del armario si quieren.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por enelojo
26 feb 2014, 14:14

#15 #15 LordTaiki dijo: #14 Me parece que no captas el sentido de mi mensaje ni la ironía de la primera frase...xDEres tú el que no entiende mi mensaje. No podemos "olvidarnos de todo y juzgar a las personas por cómo son" cuando hay gente que está siendo discriminada por ser homosexual. Es un acto de valentía salir del armario, eso no es discutible.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por pausenbrot
26 feb 2014, 14:40

#22 #22 LordTaiki dijo: #18 Depende del ambiente de la persona, si tiene padres más liberales es más común que lo acepten, si viene de una familia ultraconservadora, pues es normal que se enfaden y no lo acepten, ya que no concuerda con su visión de mundo. De todas maneras, la homosexualidad cada vez se ve mejor, eso es un hecho innegable, salió en una encuesta hace poco del CIS. Y lo de la opinión es porque creía que menospreciabas mi opinión, mil perdones."Cada vez se ve mejor". Por favor, un homófobo no despierta mañana siendo tolerante, Es un proceso larguísimo que desgraciadamente comenzó hace muy poco. Hay gente que te va a decir que es tolerante, pero dice que los homosexuales son una "moda" o cosas similares, que siguen teniendo un pensamiento retrógrado. Y esa gente es la peor, porque es la que da números falsos sobre lo "tolerante" que es la gente.

Por cierto, de lo que hay que sentirse orgulloso no es de ser homosexual en sí, sino de admitirlo sabiendo los problemas que puede causarte. Quieras o no, es un acto de valentía, para algunos más que para otros.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por nohaynombreasiqueeste
26 feb 2014, 17:51

Por reconocer su homosexualidad es una heroína... Vaya

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por pausenbrot
26 feb 2014, 14:54

#32 #32 LordTaiki dijo: #31 La gente acaba dándose cuenta de las cosas, sobretodo si conocen a gays de primera mano. Yo tengo un amigo que es bisexual y es de mis mejores amigos, y conocí a un gay que es un gilipollas y algún día le partiré la cara. ¿Ha cambiado mi opinión? No, porque conozco a muchos gays, y son gente como tú y como yo. Y te lo dice alguien que hace unos años era de derecha cerrada. En vez de entretenerse gritando a los cuatro vientos tu homosexualidad, deberían centrarse en ayudar a los reprimidos, que en países como yankilandia no son pocos, y condenar y hacer manifestaciones por los gays rusos. En primer lugar, no creas que todos son como tú. Hay gente que nunca va a cambiar, ya sea por terquedad o por orgullo. Muchas personas piensan que los gays son así porque quieren, y los desprecian por "elegir llamar la atención", piensan que son ellos los que deben cambiar.
¿Entretenerse gritando a los cuatro vientos su homosexualidad? ¿Quién hace eso, de qué forma? ¿Solo los homosexuales deben ayudar a los reprimidos? ¿Los heteros no? Por cierto, me resulta curioso que te vayas a otros países, cuando en unas cuadras a la redonda de tu casa seguramente hay alguien que tiene miedo de que descubran que es gay porque su padre va a darle una paliza y a echarlo de su casa. ¿Eso no es represión?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por SkinFree
26 feb 2014, 14:32

Hombre, a ver. A mí la chica esta me cae muy bien y el discurso que dio fue muy bonito y sentido.
Pero, joder, tanto como una heroína...Que solo ha dicho que le molan las tías...
Aún así, siempre es positivo que las 'celebridades' salgan del armario para una mayor visibilidad y apoyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por enelojo
26 feb 2014, 14:27

#24 #24 LordTaiki dijo: #23 Con lo de orgulloso hablo del TQD y no de la señorita Page. No confundamos las cosas. Obviamente que los homosexuales son gente normal, qué son, ¿aliens? Quien se avergüenza de ser homosexual es su problema, yo no tengo ninguno con ellos, si otra gente no los acepta es porque no concordará con sus ideas, pero afortunadamente cada vez son menos. Tú no tienes ningún problema, pero hay gente que sí los tiene. Incluso si te refieres al TQD, tampoco me parece mal que se llame BolleraOrgullosa. Cuando te han dicho toda la vida que te tienes que avergonzar de quién eres, y por fin te das cuenta de que no es así, no puedes estar orgulloso de ello?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por pausenbrot
26 feb 2014, 15:17

#37 #37 LordTaiki dijo: #35 No conozco a nadie en esa situación, y si lo hubiera, lo ayudaría sin dudarlo. Como he dicho antes, yo apoyo a los gays siendo hetero. Me voy a otros países porque la situación es más grave que aquí y si no me equivoco, Ellen Page vive en Estados Unidos, así que pongo ese ejemplo, y el de Rusia, que son de los peores junto a los islámicos. De hecho, exceptuando Europa occidental, Japón, la Commonwealth y algo de Sudamérica, todos están en contra de los gays. Por esto hay que cambiar la situación, y no solo admitiendo la homosexualidad de una estrella, sino con actos. Pero es que no entiendes... Si tu sociedad permite que un padre golpee a su hijo por ser gay, es porque tolerante no es, por mucho que se diga.
Estoy de acuerdo con el resto, pero un punto: admitir la sexualidad es un apoyo más, ayuda a taparle la boca a todos los que piden que sean "homosexuales a escondidas porque es una vergüenza".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por trigonometro
26 feb 2014, 14:25

#22 #22 LordTaiki dijo: #18 Depende del ambiente de la persona, si tiene padres más liberales es más común que lo acepten, si viene de una familia ultraconservadora, pues es normal que se enfaden y no lo acepten, ya que no concuerda con su visión de mundo. De todas maneras, la homosexualidad cada vez se ve mejor, eso es un hecho innegable, salió en una encuesta hace poco del CIS. Y lo de la opinión es porque creía que menospreciabas mi opinión, mil perdones.Al contrario, cada vez se ve peor. Vamos hacia atrás, tanto en España como en el mundo.

La encuesta del CIS, sí, España es uno de los países menos homófobos del mundo cierto, pero eso no quiere decir que sea un problema gordo aquí también y que cada vez vaya en aumento. Ademas, la gente va de tolerante en las encuestas y en la vida cotidiana hace otra cosa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:23

#23 #23 enelojo dijo: #19 Me encantó.
#20 No quiere que el mundo la defina por ser homosexual. No todo el mundo necesita atención constante, sabes? Quiere que el mundo sepa que se puede salir del armario, que los homosexuales existen y que son gente normal, y no seguir mintiendo sobre sí misma. No se siente orgullosa de ser bollera como ni tú ni yo nos sentimos orgullosos de ser hetero, pero sabe que tampoco tiene que avergonzarse, algo que NO todos los gays saben. Es muy fácil hablar desde una posición privilegiada.
Con lo de orgulloso hablo del TQD y no de la señorita Page. No confundamos las cosas. Obviamente que los homosexuales son gente normal, qué son, ¿aliens? Quien se avergüenza de ser homosexual es su problema, yo no tengo ninguno con ellos, si otra gente no los acepta es porque no concordará con sus ideas, pero afortunadamente cada vez son menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por enelojo
26 feb 2014, 14:19

#19 #19 alejandra23 dijo: Habéis visto la peli de hard candy de la chica esta? Peli de esas que te pasas todo el tiempo con cara de : Qué cojones...Me encantó.
#20 #20 LordTaiki dijo: #16 Tampoco veo el sentirse orgulloso, ¿Que está bien salir del armario? Pues claro, pero tampoco es un motivo de fama y celebración. Vamos, si yo fuera gay lo último que querría es que todo el mundo me definiera por homosexual. Yo apoyo los derechos de los homosexuales, pero tampoco me verás aplaudiendo con entusiasmo el que la señorita Page sea lesbiana. ¿Y? Creo que hay problemas más graves, como las palizas a gays o la extrema persecución rusa, para que esto sea noticia y no lo otro.No quiere que el mundo la defina por ser homosexual. No todo el mundo necesita atención constante, sabes? Quiere que el mundo sepa que se puede salir del armario, que los homosexuales existen y que son gente normal, y no seguir mintiendo sobre sí misma. No se siente orgullosa de ser bollera como ni tú ni yo nos sentimos orgullosos de ser hetero, pero sabe que tampoco tiene que avergonzarse, algo que NO todos los gays saben. Es muy fácil hablar desde una posición privilegiada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:19

#18 #18 trigonometro dijo: #10 #13 Decir que se es homosexual no será lo mismo que decir que se es heterosexual mientras siga existiendo tanta homofobia en el mundo. Ojalá en un futuro lleves razón, pero actualmente no es como dices.

Según Ellen Page, ha declarado su homosexualidad porque "Su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes y lo hizo «por motivación personal y responsabilidad social". Más allá de #1 , ¿es que es tan facilísimo en la sociedad decir que se es homosexual? Ojalá lo fuera, pero, ¿No estamos hartos de ver a padres ofendidos por conocer la homosexualidad de sus hijos?

"Mi opinión es tan válida como la tuya" no sé a que viene eso, la verdad. Simplemente estoy opinando
Depende del ambiente de la persona, si tiene padres más liberales es más común que lo acepten, si viene de una familia ultraconservadora, pues es normal que se enfaden y no lo acepten, ya que no concuerda con su visión de mundo. De todas maneras, la homosexualidad cada vez se ve mejor, eso es un hecho innegable, salió en una encuesta hace poco del CIS. Y lo de la opinión es porque creía que menospreciabas mi opinión, mil perdones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por trigonometro
26 feb 2014, 14:07

#8 #8 LordTaiki dijo: ¡Entonces yo también me siento orgulloso de decir que soy heterosexual! No, en serio, ¿cuándo dejaremos de juzgar a las personas por estas cosas como raza, condición sexual, nivel económico...? Hasta entonces mucho me temo que la humanidad no avanzará.Qué demagogia. ¿Vas a comparar una cosa con la otra con toda la homofobia que existe en el mundo?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 14:04

Hola soy bollera miradme.

A ver que no es para tanto que ser gay no esta mal visto le das una patada una piedra y salen 50 actores gays.

A favor En contra 2(16 votos)
#20 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:17

#16 #16 enelojo dijo: #15 Eres tú el que no entiende mi mensaje. No podemos "olvidarnos de todo y juzgar a las personas por cómo son" cuando hay gente que está siendo discriminada por ser homosexual. Es un acto de valentía salir del armario, eso no es discutible.Tampoco veo el sentirse orgulloso, ¿Que está bien salir del armario? Pues claro, pero tampoco es un motivo de fama y celebración. Vamos, si yo fuera gay lo último que querría es que todo el mundo me definiera por homosexual. Yo apoyo los derechos de los homosexuales, pero tampoco me verás aplaudiendo con entusiasmo el que la señorita Page sea lesbiana. ¿Y? Creo que hay problemas más graves, como las palizas a gays o la extrema persecución rusa, para que esto sea noticia y no lo otro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por meduelelaquijotera
26 feb 2014, 14:14

Claro, como es una chica taaaan femenina nos ha pillado por sorpresa a todos.

Por cierto, ¿vuelven los héroes a TQD?

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:09

#10 #10 trigonometro dijo: #8 Qué demagogia. ¿Vas a comparar una cosa con la otra con toda la homofobia que existe en el mundo?No veo la demagogia por ninguna parte, estoy diciendo que hay que aceptar a las personas por lo que son y no por si son homosexuales, negras, pobres o mil cosas distintas. Si la gente de otros países es retrógada e imbécil, pues mal por ellos, pero por lo menos yo pienso que así van las cosas y mi opinión es tan válida como la tuya.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por ppgjwwpppp
26 feb 2014, 14:37

A mí me parece una vertiente de attention whorísmo escudado en un acto reivindicatorio y bondadoso. Aunque ya sé que a muchos os van estos tinglados. Hay maneras más simples.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lidi88
26 feb 2014, 14:48

Y qué repercusiones va a tener realmente? 4 idiotas que la insulten por internet? Bulling no la van a hacer ya... Su familia lo sabría... La van a dejar de contratar para hacer películas? Espero no pecar de inocente pero me parece que no es para tanto, lo que si hace es servir de ejemplo y apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lee_agort
26 feb 2014, 14:55

Una pena para el colectivo varonil. Una buenorra que se nos va.
Ahora en serio, me parece una tontería considerarla una heroína por declarar públicamente su homosexualidad, cuando en el gremio de actores y actrices y del espectáculo en general de Norteamérica hay famosos reconocidísimos con tal condición.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por albetta07
27 feb 2014, 01:19

Leyendo algunas TQD veo que muchos de los que comentan son heteros y no llegan a entender lo que puede sentir un homosexual. En mi caso, en el instituto, sin haber dicho a nadie mi sexualidad me hacían bullying diciéndome de "Bollera gorda hija de puta" para arriba. Todo este bullying durante 4 años. Acabas con miedo. Llegaba a casa y me ponía a pensar y veía que me gustaban más las chicas, y por miedo a todo el bullying te cuesta aceptarte a uno mismo, por eso Page anima a todos a salir del armario. El rechazo y la no aceptación de los más cercanos hace que uno mismo esté incómodo, inseguro e infeliz. Page solo ha dicho lo que todos pensamos, más tolerancia y más aceptación para que los que tengan diferente sexualidad no tengan este "miedo", hay que romper los armarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por polinr
26 feb 2014, 20:16

Seguramente eres lesbiana de closet porque una persona normal no se maravilla por la preferencia sexual de otra, simplemente lo ve como si en vez del espagueti le gustasen los macarrones con queso

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pepitou85
26 feb 2014, 16:33

Una actriz que seguramente sea rica y trabaja en EEUU declara que es bollera... Pues como si un actor español dice que es de izquierdas. Tendría su mérito si fuese rusa o ugandesa pero una canadiense o yanki o lo q sea? Ya se considera héroe a cualquiera que siga el camino progre marcado sin desviarse un milímetro.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por kastros
26 feb 2014, 15:21

Que hay gente curando enfermedades o inventando cosas,pero no son heroes,mejor esta chica por decir con quien se acuesta.Claro que si

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por LordTaiki
26 feb 2014, 15:20

#38 #38 pausenbrot dijo: #37 Pero es que no entiendes... Si tu sociedad permite que un padre golpee a su hijo por ser gay, es porque tolerante no es, por mucho que se diga.
Estoy de acuerdo con el resto, pero un punto: admitir la sexualidad es un apoyo más, ayuda a taparle la boca a todos los que piden que sean "homosexuales a escondidas porque es una vergüenza".
Hasta que cambie la situación me temo que sí, que habrá que callarle la boca a los retrógrados cada vez que se pueda...hay que cambiar las leyes porque hay mucha homofobia encubierta, pero cada vez menos a nivel de la calle o eso quiero creer.

Buena discusión^^

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por weneedareplay
27 feb 2014, 14:09

¿Qué repercusiones?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por stardust2001
26 feb 2014, 15:19

No ha sido la única persona famosa en declararse, el cantante Mika (creo que lo conocéis en España, soy de Argentina y no estoy segura jaja) se declaró homosexual en un concierto en 2012.Ahora, haced un TQD sobre ello (?) Creo que Page podría ayudarle a otros a declararse, pero no se si tanto para una "heroína" (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por LordTaiki
26 feb 2014, 15:08

#35 #35 pausenbrot dijo: #32 En primer lugar, no creas que todos son como tú. Hay gente que nunca va a cambiar, ya sea por terquedad o por orgullo. Muchas personas piensan que los gays son así porque quieren, y los desprecian por "elegir llamar la atención", piensan que son ellos los que deben cambiar.
¿Entretenerse gritando a los cuatro vientos su homosexualidad? ¿Quién hace eso, de qué forma? ¿Solo los homosexuales deben ayudar a los reprimidos? ¿Los heteros no? Por cierto, me resulta curioso que te vayas a otros países, cuando en unas cuadras a la redonda de tu casa seguramente hay alguien que tiene miedo de que descubran que es gay porque su padre va a darle una paliza y a echarlo de su casa. ¿Eso no es represión?
No conozco a nadie en esa situación, y si lo hubiera, lo ayudaría sin dudarlo. Como he dicho antes, yo apoyo a los gays siendo hetero. Me voy a otros países porque la situación es más grave que aquí y si no me equivoco, Ellen Page vive en Estados Unidos, así que pongo ese ejemplo, y el de Rusia, que son de los peores junto a los islámicos. De hecho, exceptuando Europa occidental, Japón, la Commonwealth y algo de Sudamérica, todos están en contra de los gays. Por esto hay que cambiar la situación, y no solo admitiendo la homosexualidad de una estrella, sino con actos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:47

#31 #31 pausenbrot dijo: #22 "Cada vez se ve mejor". Por favor, un homófobo no despierta mañana siendo tolerante, Es un proceso larguísimo que desgraciadamente comenzó hace muy poco. Hay gente que te va a decir que es tolerante, pero dice que los homosexuales son una "moda" o cosas similares, que siguen teniendo un pensamiento retrógrado. Y esa gente es la peor, porque es la que da números falsos sobre lo "tolerante" que es la gente.

Por cierto, de lo que hay que sentirse orgulloso no es de ser homosexual en sí, sino de admitirlo sabiendo los problemas que puede causarte. Quieras o no, es un acto de valentía, para algunos más que para otros.
Y no hablemos ya del mundo islámico...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:46

#31 #31 pausenbrot dijo: #22 "Cada vez se ve mejor". Por favor, un homófobo no despierta mañana siendo tolerante, Es un proceso larguísimo que desgraciadamente comenzó hace muy poco. Hay gente que te va a decir que es tolerante, pero dice que los homosexuales son una "moda" o cosas similares, que siguen teniendo un pensamiento retrógrado. Y esa gente es la peor, porque es la que da números falsos sobre lo "tolerante" que es la gente.

Por cierto, de lo que hay que sentirse orgulloso no es de ser homosexual en sí, sino de admitirlo sabiendo los problemas que puede causarte. Quieras o no, es un acto de valentía, para algunos más que para otros.
La gente acaba dándose cuenta de las cosas, sobretodo si conocen a gays de primera mano. Yo tengo un amigo que es bisexual y es de mis mejores amigos, y conocí a un gay que es un gilipollas y algún día le partiré la cara. ¿Ha cambiado mi opinión? No, porque conozco a muchos gays, y son gente como tú y como yo. Y te lo dice alguien que hace unos años era de derecha cerrada. En vez de entretenerse gritando a los cuatro vientos tu homosexualidad, deberían centrarse en ayudar a los reprimidos, que en países como yankilandia no son pocos, y condenar y hacer manifestaciones por los gays rusos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:32

#25 #25 trigonometro dijo: #22 Al contrario, cada vez se ve peor. Vamos hacia atrás, tanto en España como en el mundo.

La encuesta del CIS, sí, España es uno de los países menos homófobos del mundo cierto, pero eso no quiere decir que sea un problema gordo aquí también y que cada vez vaya en aumento. Ademas, la gente va de tolerante en las encuestas y en la vida cotidiana hace otra cosa
Hombre, teniendo en cuenta que hace 50 años a los gays les metían palizas y los maltrataban legalmente, me parece un gran avance lo que ha habido en estos años. Ahora por la crisis surge la ultraderecha que sí mete baza, pero poca gente les sigue por suerte.

#26 #26 enelojo dijo: #24 Tú no tienes ningún problema, pero hay gente que sí los tiene. Incluso si te refieres al TQD, tampoco me parece mal que se llame BolleraOrgullosa. Cuando te han dicho toda la vida que te tienes que avergonzar de quién eres, y por fin te das cuenta de que no es así, no puedes estar orgulloso de ello?Imagínate que fuera al revés y que estuviera mal visto decir que eres hetero. Pues si yo dijera que lo soy, no me sentiría orgulloso, sino normal, porque no me avergüenzo de quien soy, tanto si fuera gay como siendo hetero. Nuestras posturas están más cerca de lo que parece, pero el discurso es distinto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fidodido
26 feb 2014, 14:32

Vamos por partes, decir hoy en día que eres homosexual no es como en los 80, es cierto que todavía hay homófobos, pero es cada vez más la excepción que la norma, idiotas siempre va a haber.

Por otro lado siendo un personaje público el salir del armario también te da publicidad, que todavía recuerdo un jugador de la NBA (bastante malo) que estaba a punto de quedarse sin contrato, lo dijo e insinuó que podía quedarse sin renovación por admitirlo, y milagrosamente le renovaron, seguramente por el que dirán ya que había jugado un par de minutos por partido como máximo las últimas 2 o 3 temporadas.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por LordTaiki
26 feb 2014, 14:13

#14 #14 enelojo dijo: #8 Alabemos a #10. Teniendo en cuenta que hoy mismo en Europa se está pegando palizas a homosexuales (Rusia, y no solo Rusia, cuando yo vivía en Granada se puso de moda un par de meses pegar a maricas por el centro), me parece una tremenda falta de respeto decir "lol pues yo estoi horjulloso de ser etero haha lol k gilipollez salir del harmario jajaj lol".Me parece que no captas el sentido de mi mensaje ni la ironía de la primera frase...xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por uchu
26 feb 2014, 17:00

Si tan orgullosa está de ser homosexual, que no diga nada y viva su vida. El hecho de ser homosexual se ve tan extraño porque la gente lo trata como un fenómeno de feria, y si todos vivieran sus vidas como quieren sin preocuparse de lo que piensen los demás de su sexualidad al final se acabaría tanta tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por psigma
26 feb 2014, 14:00

Qué tontería.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!