Tenía que decirlo / Gente que anda por aquí, tenía que decir que ahora nadie se baje bajo ningún concepto el JDowloader. Al instalarse, automáticamente se incorpora un secuestrador de navegadores llamado "sweet page" que bloquea todos los navegadores del ordenador, haciendo llegar nada más que spam y anuncios, y de paso no os cargará el resto de páginas como google o TeníaQueDecirlo. Tampoco se puede desinstalar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por licenciado_vitorini el 8 feb 2014, 22:50 / Varios

Gente que anda por aquí, tenía que decir que ahora nadie se baje bajo ningún concepto el JDowloader. Al instalarse, automáticamente se incorpora un secuestrador de navegadores llamado "sweet page" que bloquea todos los navegadores del ordenador, haciendo llegar nada más que spam y anuncios, y de paso no os cargará el resto de páginas como google o TeníaQueDecirlo. Tampoco se puede desinstalar. TQD

destacado
#1 por analfabestia
20 feb 2014, 08:02

Supongo que al instalar te dará la opción de desmarcar la instalación del buscador, la barra de tareas y toda esa mierda que quieren colar siempre.

4
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#2 por candra
20 feb 2014, 08:04

Y después viola a vuestros caballos y escapa en vuestras mujeres.

A favor En contra 31(35 votos)
#3 por candra
20 feb 2014, 08:06

Añadiré algo más, #0,#0 licenciado_vitorini dijo: , tenía que decir que ahora nadie se baje bajo ningún concepto el JDowloader. Al instalarse, automáticamente se incorpora un secuestrador de navegadores llamado "sweet page" que bloquea todos los navegadores del ordenador, haciendo llegar nada más que spam y anuncios, y de paso no os cargará el resto de páginas como google o TeníaQueDecirlo. Tampoco se puede desinstalar. TQD ¿a que el JDownloader lo descargaste desde Softonic?

2
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por scott_summers
20 feb 2014, 08:08

¿Eso de sweet page tiene que ver con el porno? Es para un amigo.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por ClaviculaNox
20 feb 2014, 08:17

#1 #1 analfabestia dijo: Supongo que al instalar te dará la opción de desmarcar la instalación del buscador, la barra de tareas y toda esa mierda que quieren colar siempre.nono,este es bastante mas jodido,a mi vecina le salió esa mierda y probé con los métodos convencionales para quitarlo y otros métodos mas complicados y no hubo manera,claro que también solo tenia 20 min para mirar de arreglárselo y no me dio tiempo de probar otras soluciones mucho mas rebuscadas que proponía google.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por ClaviculaNox
20 feb 2014, 08:21

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro ejemplo de madre Española,le abres el navegador y ves que un 80% de la ventana son barras de spam y el 20% restante el navegador,y al preguntarle a que se debe tanta basura utiliza su poco convencional frase "no,si yo no he tocado nada!".

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por candra
20 feb 2014, 08:23

#7 #7 ClaviculaNox dijo: #5 claro ejemplo de madre Española,le abres el navegador y ves que un 80% de la ventana son barras de spam y el 20% restante el navegador,y al preguntarle a que se debe tanta basura utiliza su poco convencional frase "no,si yo no he tocado nada!".-Es que me sale un error.
-¿Qué error?
-No se qué de "not detected".
-¿Pero qué más ponía?
-Es que no lo leí, pero la ventana es blanca.

90% de usuarios. Ni siquiera hace falta que sean madre.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por ClaviculaNox
20 feb 2014, 08:33

#8 #8 candra dijo: #7 -Es que me sale un error.
-¿Qué error?
-No se qué de "not detected".
-¿Pero qué más ponía?
-Es que no lo leí, pero la ventana es blanca.

90% de usuarios. Ni siquiera hace falta que sean madre.
y los hay mucho peores te lo aseguro,me dedico a eso y he visto cosas...cosas horribles...aunque los mas graciosos son esas personas del departamento que me piden que les encargara portátiles con mucha ram,procesador,etc... de gamma alta vamos (2000€) única y exclusivamente para abrir el word.Y yo aquí,sudando la gota gorda para poder permitirme un portátil de 600€.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por pepet19
20 feb 2014, 08:42

Para toda esta mierda está el adwcleaner. Quita barras de herramientas, programas de ese estilo y adware en general. Suele funcionar en la mayoría de casos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por candra
20 feb 2014, 08:43

#9 #9 ClaviculaNox dijo: #8 y los hay mucho peores te lo aseguro,me dedico a eso y he visto cosas...cosas horribles...aunque los mas graciosos son esas personas del departamento que me piden que les encargara portátiles con mucha ram,procesador,etc... de gamma alta vamos (2000€) única y exclusivamente para abrir el word.Y yo aquí,sudando la gota gorda para poder permitirme un portátil de 600€.Yo trabajé un año de eso y llegué a ver cosas que me hacían preguntarme como gente de 18 o 19 años, que ha crecido prácticamente con un ordenador y se pasa horas usándolo puede ser tan analfabeta tecnológica. Pero en las cosas más básicas, que había gente que no sabía lo que era un navegador ni que podía elegir entre varios. Con 18 años, no 50.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por lee_agort
20 feb 2014, 08:47

Échale un vistazo a uno de los blog de @milady_de_winter. Precisamente tiene una entrada sobre cómo eliminar este tipo de virus.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por baabi
20 feb 2014, 08:54

Que cabrón, tuve que formatear el ordenador por culpa de esta mierda, bueno, ahora al menos se porque fue.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por baabi
20 feb 2014, 08:58

#14 #14 baabi dijo: Que cabrón, tuve que formatear el ordenador por culpa de esta mierda, bueno, ahora al menos se porque fue.Bueno no se si era exactamente eso, google chrome no me funcionaba, el explorer se colgaba con la propia publicidad y el resto no me dejaban cargar la mitad de paginas.
Y lo peor de todo es que se me descargó solo al intentar ver una película en seriesyonkis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lee_agort
20 feb 2014, 09:06

#15 #15 baabi dijo: #14 Bueno no se si era exactamente eso, google chrome no me funcionaba, el explorer se colgaba con la propia publicidad y el resto no me dejaban cargar la mitad de paginas.
Y lo peor de todo es que se me descargó solo al intentar ver una película en seriesyonkis.
El problema es que se suele bajar esos programas y virus tan molestos al aceptar la "descarga normal" (o simplemente por despiste), que viene marcada por defecto. Y claro, al hacer eso, evidentemente, das tu consentimiento para que se te "meta" en el ordenador.
Con el formateo eliminabas todo, pero era una opción radical. Hay métodos más sencillos para eliminarlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por wiiii
20 feb 2014, 09:25

No sé que tendréis, pero yo llevo utilizando el JDownloader muchísimos meses y no me ha dado ni un solo problema.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por Flokas
20 feb 2014, 09:25

Trucos para que no pase eso con casi cualquier programa:

Descargar de la página oficial.

LEER todas las ventanas que se te presentan (sí, en vez de darle a aceptaraceptaraceptar)

DESMARCAR lo que no quieres que se instale (programas satélite, barras de navegador...)

Disfrutar...

Como decía un conocido mío: "leer es broken"

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por elanonimo44
20 feb 2014, 09:32

dudo muchisimo que pase eso si te lo descargas de la pagina oficial, eso sera por que te lo has descargado de softonic o alguna otra pagina que no tenga nada que ver, no nos intentes colar fakes

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por bigbangdicktheory
20 feb 2014, 09:41

No recuerdo si lo quite con Spybot o Spybomb

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por menschmachine
20 feb 2014, 09:42

He instalado jdownloader mogollón de veces en varios ordenadores y jamás me ha entrado ningun adware. Bájatelo de la página oficial en vez de ir a taringa, y en vez de darle a siguiente siguiente siguiente, mira a ver qué te instala.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por tetect1978
20 feb 2014, 09:55

pero que me estas contando....espera que en ingles mola mas but what do you tell me?
si me prometes que va a venir el dinosaurio azul que te falta en el mensaje a comerse mi casa lo desinstalo
jdown funciona muuuuuu bien, como ya han dicho aqui esta la opcion de instalar solo el programa y no todos los adds que trae barras de tareas y tal. antes de compraros un pc un poquito de idea por favor.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por kretonx
20 feb 2014, 10:08

Pues no sé que decir la verdad porque a mí me vino ese virus hace dos días y a la media hora lo tenia fuera de mi pc. Es tan simple como desinstalar el programa WPM o algo así, que os saldrá en panel de control. No se si ese era el nombre exacto pero se que empezaba con W y tenia 3 letras. Si es que la gente es muy exagerada con estas cosas...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por deuanted
20 feb 2014, 10:23

#21 #21 menschmachine dijo: He instalado jdownloader mogollón de veces en varios ordenadores y jamás me ha entrado ningun adware. Bájatelo de la página oficial en vez de ir a taringa, y en vez de darle a siguiente siguiente siguiente, mira a ver qué te instala.Yo también lo tengo, y jamás me ha hecho nada malo. Es un buen chico que no hace nada más que lo que yo le mando.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por panfrito
20 feb 2014, 10:31

Vale, tomate algo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por DOMADORdeYONKIS
20 feb 2014, 10:42

Eso es totalmente falso. hay que leer lo que se instala y bajarse las cosas de paginas oficiales no de softonic...... siguiente siguiente siguiente y es lo que pasa

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por divadfv
20 feb 2014, 10:50

Esto no te lo crees ni tu. JDownloader sigue igual que siempre y no hace nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por milady_de_winter
20 feb 2014, 10:56

Me cagüen la leche, no ando yo hablando bien del JDownloader en mi blog para que vengas a joder con estas cosas, si te lo bajas de la página oficial no pasa absolutamente nada de eso que dices, ahora bien, si te lo bajas de otros sitios y además aceptas todo lo que te proponen añadirte gratis, o incluso te hacen pinchar en un anuncio que para verlo necesitas añadir "complementos" y vas y le das, entonces sí, entonces se te instalan bajo tu consentimiento montañas de mierda.
Y dicho esto, tienes un esquema de cómo quitarlo en la página que ha puesto @lee_agort muy amablemente.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por milady_de_winter
20 feb 2014, 11:02

Y ahora que releo el tqd, la gente se suele bajar el JDownloader, si bajas el JDowloader, a saber qué bajas, la ortografía es importante en estas cosas, que a veces hacen timos con páginas parecidas a sitios conocidos ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por blad
20 feb 2014, 11:06

#3 #3 candra dijo: Añadiré algo más, #0, ¿a que el JDownloader lo descargaste desde Softonic?No, compañera, estás equivocada. Descargando el nuevo JDownloader de la página oficial te viene con el regalito, y no te permite no seleccionarlo (como sí permiten todas las mierdas del instalador de Softonic). Al menos yo no lo vi, y te aseguro que es la primera vez que me cuelan algo de este estilo.

Lo que no es cierto es que no se pueda desinstalar, te vas al gestor de programas de tu Windows (Si es que estás con este SO), y desde ahí lo borras, sin más. A mí no me dio más problemas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por milady_de_winter
20 feb 2014, 11:21

#30 #30 blad dijo: #3 No, compañera, estás equivocada. Descargando el nuevo JDownloader de la página oficial te viene con el regalito, y no te permite no seleccionarlo (como sí permiten todas las mierdas del instalador de Softonic). Al menos yo no lo vi, y te aseguro que es la primera vez que me cuelan algo de este estilo.

Lo que no es cierto es que no se pueda desinstalar, te vas al gestor de programas de tu Windows (Si es que estás con este SO), y desde ahí lo borras, sin más. A mí no me dio más problemas.
Ya que insistías con esto acabo de hacer la prueba, he bajado el JDownloader de la página oficial ahora mismo, lo he reinstalado, he reiniciado el navegador, y aquí estoy, en tqd, con mi navegador como siempre, sin publicidad extra y pudiendo cargar páginas como google que dice #0 #0 licenciado_vitorini dijo: , tenía que decir que ahora nadie se baje bajo ningún concepto el JDowloader. Al instalarse, automáticamente se incorpora un secuestrador de navegadores llamado "sweet page" que bloquea todos los navegadores del ordenador, haciendo llegar nada más que spam y anuncios, y de paso no os cargará el resto de páginas como google o TeníaQueDecirlo. Tampoco se puede desinstalar. TQDque no cargan. O no era la página oficial, o les colaron algún día una versión con malware en su servidor, pero ahora funciona bien.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por candra
20 feb 2014, 11:30

#30 #30 blad dijo: #3 No, compañera, estás equivocada. Descargando el nuevo JDownloader de la página oficial te viene con el regalito, y no te permite no seleccionarlo (como sí permiten todas las mierdas del instalador de Softonic). Al menos yo no lo vi, y te aseguro que es la primera vez que me cuelan algo de este estilo.

Lo que no es cierto es que no se pueda desinstalar, te vas al gestor de programas de tu Windows (Si es que estás con este SO), y desde ahí lo borras, sin más. A mí no me dio más problemas.
La pregunta no era al azar. El problema de #0 #0 licenciado_vitorini dijo: , tenía que decir que ahora nadie se baje bajo ningún concepto el JDowloader. Al instalarse, automáticamente se incorpora un secuestrador de navegadores llamado "sweet page" que bloquea todos los navegadores del ordenador, haciendo llegar nada más que spam y anuncios, y de paso no os cargará el resto de páginas como google o TeníaQueDecirlo. Tampoco se puede desinstalar. TQDes recurrente cuando la gente descarga JDownloader desde el gestor de Softonic. Pero al igual que #31 #31 milady_de_winter dijo: #30 Ya que insistías con esto acabo de hacer la prueba, he bajado el JDownloader de la página oficial ahora mismo, lo he reinstalado, he reiniciado el navegador, y aquí estoy, en tqd, con mi navegador como siempre, sin publicidad extra y pudiendo cargar páginas como google que dice #0 que no cargan. O no era la página oficial, o les colaron algún día una versión con malware en su servidor, pero ahora funciona bien.yo me lo acabo de bajar y reinstalar sin mayor problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por nebilim
20 feb 2014, 11:52

Punto de restauración anterior. Funciona con casi todos los problemas de windows.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por licenciado_vitorini
20 feb 2014, 12:50

#3 #3 candra dijo: Añadiré algo más, #0, ¿a que el JDownloader lo descargaste desde Softonic?desde la mismisima página oficial de JDowloader, y #1 #1 analfabestia dijo: Supongo que al instalar te dará la opción de desmarcar la instalación del buscador, la barra de tareas y toda esa mierda que quieren colar siempre.no me aparece ninguna de esas opciones... Mi madre y mi hermano se lo instalaron sin salir ninguna opción, y se les ha puesto sweetpage automaticamente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por mesta
20 feb 2014, 13:05

yo lo instale para jugar minecraft

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por nadaaqui
20 feb 2014, 13:27

#34 #34 licenciado_vitorini dijo: #3 desde la mismisima página oficial de JDowloader, y #1 no me aparece ninguna de esas opciones... Mi madre y mi hermano se lo instalaron sin salir ninguna opción, y se les ha puesto sweetpage automaticamente.Mis padres tienen JDownloader en el ordenador desde hace años y no les ha pasado nada de eso. ¿En tu familia se les ha ocurrido la brillante idea de LEER lo que sale en todas las ventanas de la instalación o sólo le dieron a "aceptar, aceptar, siguiente, aceptar, etc"? Pregunto, a lo mejor hasta tiene algo que ver.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por raywashed
20 feb 2014, 14:10

Yo hace mucho que uso el JDownloader (bueno, desde que cerraron Megaupload casi nada) y nunca he tenido problemas. Y creo que alguna vez me lo he descargado de Softonic. Éso sí, como ya se ha dicho por aquí, todo lo que me proponen instalar "de propina" lo rechazo, tengo un antivirus decente y, para evitar ventanas de publicidad, Adblock funciona de fábula, desde que lo puse no he vuelto a ver publicidad no deseada en ningún sitio (aparte del spam en el correo electrónico)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blad
20 feb 2014, 14:16

#31 #31 milady_de_winter dijo: #30 Ya que insistías con esto acabo de hacer la prueba, he bajado el JDownloader de la página oficial ahora mismo, lo he reinstalado, he reiniciado el navegador, y aquí estoy, en tqd, con mi navegador como siempre, sin publicidad extra y pudiendo cargar páginas como google que dice #0 que no cargan. O no era la página oficial, o les colaron algún día una versión con malware en su servidor, pero ahora funciona bien.#32 #32 candra dijo: #30 La pregunta no era al azar. El problema de #0 es recurrente cuando la gente descarga JDownloader desde el gestor de Softonic. Pero al igual que #31 yo me lo acabo de bajar y reinstalar sin mayor problema.A mí me pasó con la beta del JDownloader2, o algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por huevo_roto
20 feb 2014, 14:44

Voy a aclarar una cosa. Este adv no es falso, a mi me pasó igual y para ser precisos me pasó ayer. Descargué JDownloader desde la página oficial, no me sugirió instalar ningún tipo de toolbar ni otras mierdas y aún así me instaló el maldito sweet page para mi sorpresa. También aclaro que si se tiene un antivirus instalado esto no se instala, al menos así lo comprobé después. Por último dejo la solución a este problema que se resume a escribir en google "quitar sweet page", clickar la primera página que sale y seguir las facilísimas instrucciones del primer usuario que respondió. Claro que se puede desinstalar, es más, bastante facil.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por huevo_roto
20 feb 2014, 14:44

#39 #39 huevo_roto dijo: Voy a aclarar una cosa. Este adv no es falso, a mi me pasó igual y para ser precisos me pasó ayer. Descargué JDownloader desde la página oficial, no me sugirió instalar ningún tipo de toolbar ni otras mierdas y aún así me instaló el maldito sweet page para mi sorpresa. También aclaro que si se tiene un antivirus instalado esto no se instala, al menos así lo comprobé después. Por último dejo la solución a este problema que se resume a escribir en google "quitar sweet page", clickar la primera página que sale y seguir las facilísimas instrucciones del primer usuario que respondió. Claro que se puede desinstalar, es más, bastante facil.Este TQD perdón!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por expectro
20 feb 2014, 15:15

Seguro que usa el mismo codigo fuente que el virus ese de la Antorcha Olímpica que "quemaba" tu disco duro y era imposible de desinstalar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hlurz
20 feb 2014, 15:15

Yo hace cosa de un mes descargué una versión desde Softonic, y pude desmarcar las otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por licenciado_vitorini
20 feb 2014, 15:22

#39 #39 huevo_roto dijo: Voy a aclarar una cosa. Este adv no es falso, a mi me pasó igual y para ser precisos me pasó ayer. Descargué JDownloader desde la página oficial, no me sugirió instalar ningún tipo de toolbar ni otras mierdas y aún así me instaló el maldito sweet page para mi sorpresa. También aclaro que si se tiene un antivirus instalado esto no se instala, al menos así lo comprobé después. Por último dejo la solución a este problema que se resume a escribir en google "quitar sweet page", clickar la primera página que sale y seguir las facilísimas instrucciones del primer usuario que respondió. Claro que se puede desinstalar, es más, bastante facil.¿En qué pagina viene eso? Hasta he formateado el disco duro, y sigue ahi.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por zweifel
20 feb 2014, 16:01

Uno, es no creo que sea verdad.
Dos, en el peor de los casos restauras sistema, se borrarán todos los programas instalados antes de la fecha del último punto de restauración y ya está (es conveniente crear puntos de restauración cada cierto tiempo).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por licorca
20 feb 2014, 16:07

Pues yo lo tengo desde hace años y no he tenido ningún problema...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por neer0n93
20 feb 2014, 16:18

Menuda gilipollez, yo lo tengo instalado y no hay ningún problema. Otra cosa sería que fueras un ignorante en la informática y te dediques a instalar todo dándole a siguiente, pero vamos, que cualquiera con dos dedos de frente cuando un programa te pide si quieres instalar otro le das a rechazar y sigues instalando únicamente el que te interesa, eso de instalarte programas que te meten publicidad lo hacen varios programas.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por blad
20 feb 2014, 16:26

#43 #43 licenciado_vitorini dijo: #39 ¿En qué pagina viene eso? Hasta he formateado el disco duro, y sigue ahi.Hombre, esto ya no puedes pretender que nos lo creamos. Es imposible que formateando el disco duro, lo que conlleva reinstalar el sistema operativo completamente, el malware siga ahí...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por cuddlyflea
20 feb 2014, 17:12

#1 #1 analfabestia dijo: Supongo que al instalar te dará la opción de desmarcar la instalación del buscador, la barra de tareas y toda esa mierda que quieren colar siempre.Es que esto no es una extensión, ese un virus como la copa de un pino. Yo lo descargué hace tiempo de la página oficial también y no tengo nada, deben haberlo colado porque si no no me parece normal.

#0 #0 licenciado_vitorini dijo: , tenía que decir que ahora nadie se baje bajo ningún concepto el JDowloader. Al instalarse, automáticamente se incorpora un secuestrador de navegadores llamado "sweet page" que bloquea todos los navegadores del ordenador, haciendo llegar nada más que spam y anuncios, y de paso no os cargará el resto de páginas como google o TeníaQueDecirlo. Tampoco se puede desinstalar. TQDAl ser un spyware, te recomiendo que pases primero cualquier programa de antispyware o antimalware que tengas a ver si alguno ya puede con él. Si no funcionara, usa el método que te dice #45

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!