Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la igualdad de la mujer no se puede implantar a base de discriminación positiva, ya que ésta atenta contra los derechos de los hombres. Igualdad de derechos y obligaciones para todos, independientemente del sexo, punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por libertario88 el 8 feb 2014, 15:40 / Varios

Gente, tenía que decir que la igualdad de la mujer no se puede implantar a base de discriminación positiva, ya que ésta atenta contra los derechos de los hombres. Igualdad de derechos y obligaciones para todos, independientemente del sexo, punto. TQD

#1 por enelojo
19 feb 2014, 10:00

Luchemos por los derechos de los pobres hombres blancos reprimidos por las horribles feminazis!

1
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:02

Vaticino que el primer menuda chorrada y comentario Feminazi sera de @enelojo

2
A favor En contra 6(12 votos)
#19 por rynoa
19 feb 2014, 10:38

#16 #16 enelojo dijo: #15 Y por eso es necesario que se den subvenciones, porque si no ni dios quiere contratar a mujeres, sobre todo para puestos de poder. No porque seamos especialitas, los especialitos son ellos, que no soportan que una tía mande.En realidad, hay más mujeres siendo jefas que por puestos bajos, y los puestos bajos están casi al completo ocupados por hombres. Lo de las subvenciones se critica porque la gente suele pensar que, si te dan una por contratar mujeres, parece que vayan a entrar antes que los hombres. En mi empresa no es así, pero puede que en otras sí lo sea, y eso sí que lo veo injusto. Trabajar se trabaja por capacidades, no por sexo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por enelojo
19 feb 2014, 10:12

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #6 Atentar es sinónimo de atacar, vulnerar, romper, etc....

Esta bien dicho.
Sí, sí, está perfectamente dicho! Pero qué es eso de atentar contra los derechos de los hombres? Los hombres son los que siempre han tenido todo el poder, y hacer cosas para darle algo de poder a las mujeres lo toman como un ataque hacia ellos, cuando en realidad lo que es es un intento de arreglar la desigualdad que ha habido siempre. Por ejemplo, la ley de paridad es una gilipollez, pero sin ella es muy difícil que muchas mujeres lleguen a altos cargos por que lo típico es que solo se les den a hombres. Nadie está quitándote tus derechos por darle más a otro colectivo, eso es lo que les cuesta entender.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por enelojo
19 feb 2014, 10:08

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Vaticino que el primer menuda chorrada y comentario Feminazi sera de @enelojoYo nunca voto en los TQDs, solo comento. Y me dirás que mi comentario es mentira -"atentar contra los derechos de los hombres", es como escuchar un chiste malo :')))))))))))))

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por candra
19 feb 2014, 10:04

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Vaticino que el primer menuda chorrada y comentario Feminazi sera de @enelojoApostaste después de que ella comentara. No se vale.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por kori
19 feb 2014, 10:02

Mira, yo no discrimino nunca, os odio a todos por igual.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por rynoa
19 feb 2014, 10:33

Pues así para crear más cizaña, en mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar. Lo mejor, o lo peor, según se mire, es que ni así entran mujeres. En una plantilla de casi mil trabajadores, no llegamos ni a las cincuenta.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por rynoa
19 feb 2014, 10:48

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 Pero a que se dedican en tu empresa????

Funcionaria igual con 500 hombres y 500 mujeres???


Cuanto le costaria al empresario despedir a 450 hombres y contratar a 450 mujeres???? Sale rentable?¿
Trabajo en Repsol. Cualquier puesto lo puede desempeñar tanto una mujer como un hombre, porque no requiere fuerza bruta ni nada parecido. La cosa es que la refinería lleva ahí más de 50 años, así que es muy normal que haya muchos hombres. Cuando aprobaron la ley, al ser considerado un trabajo con mayoría de hombres -la primera mujer entró allá por 2000, y fue la única unos cuantos años-, empezaron a dar la subvención. Y aun así, tienen un proceso de selección y dejan atrás a muchas mujeres, también a muchos hombres, porque buscan capacidades.
Evidentemente, no sale rentable despedir a tanta gente. Lo del 50/50 se lo pasan bastante por el forro, y yo sinceramente lo veo perfecto.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 11:04

#21 #21 enelojo dijo: #20 Tanto como zasca... sigo pensando que, como mujer, es más difícil entrar en el mundo laboral (y cuando entras, sigues teniendo un montón de responsabilidades y presiones que los hombres no tienen, pero eso es otro tema). La empresa de @rynoa tiene buena ética y contrata a la gente por sus habilidades? Genial, pero no te parece curioso que precisamente pase eso cuando son mujeres las que están al mando?

A todo esto, en mi oficina (que no en mi empresa, ahí ya no sé) se da preferencia a contratar mujeres como project managers antes que a hombres. No sé por qué será, porque no me entero de todas las conversaciones que tiene esta gente, pero en fin.
Rynoa : mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar.

Enelojo: Y por eso es necesario que se den subvenciones, porque si no ni dios quiere contratar a mujeres, sobre todo para puestos de poder.

Rynoa: El presidente de la compañía, el director del complejo y el jefe de recursos humanos son hombres.



Rynoa: En realidad, hay más mujeres siendo jefas que por puestos bajos, y los puestos bajos están casi al completo ocupados por hombres.

Enelojo: Genial, pero no te parece curioso que precisamente pase eso cuando son mujeres las que están al mando?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por enelojo
19 feb 2014, 10:35

#15 #15 rynoa dijo: Pues así para crear más cizaña, en mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar. Lo mejor, o lo peor, según se mire, es que ni así entran mujeres. En una plantilla de casi mil trabajadores, no llegamos ni a las cincuenta.Y por eso es necesario que se den subvenciones, porque si no ni dios quiere contratar a mujeres, sobre todo para puestos de poder. No porque seamos especialitas, los especialitos son ellos, que no soportan que una tía mande.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por guerreroeuropeo
19 feb 2014, 19:06

#48 #48 pausenbrot dijo: #46 Ah, ¿y quién dice que sea inteligente? Precisamente estamos hablando de gente que no lo es, no tengo ningún problema con la gente razonable.
Yo no obligo a nadie y tu constitución me importa una mierda porque no me afecta viviendo del otro lado del mundo, así que puedes buscarte a alguien más a quien joder.
Pues si un propiertario o directivo no es inteligente, PEOR PARA ÉL. Funda tu si quieres tu puñetera empresa, y contrata solo a mujeres si eso te hace feliz. Pero respeta la libertad del empresario... Bastante denigrante es que nos impongan leyes como la paridad de sexo... qie vendrá después? la paridad de pelirrojos? paridad de negros? paridad de octogenarios respecto a jóvenes? paridad de barça y madrid?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por guerreroeuropeo
19 feb 2014, 19:03

La discriminación positiva, es una falacia, NO EXISTE. Las discrminaciones SIEMPRE son negativas. SIEMPRE.

Pero que encima en un estado de derecho nos traten de IMPONER leyes discriminatorias contra el hombre... es que es para mear y no echar gota.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por milady_de_winter
19 feb 2014, 12:30

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será culpa del gilipollas que asciende a alguien por una mamada. De todas formas la mayoría de las veces son rumores que sueltan los hombres por envidia de no ascender ellos en vez de hacer autocrítica, pero claro, las sibilinas y que critican con ellas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Cristi18
19 feb 2014, 12:07

#5 #5 lidi88 dijo: Que par de yoyas bien dadas tienes tú y todos los cansinos de los derechos de los hombres oprimidosseras puta...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 11:05

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #21 Rynoa : mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar.

Enelojo: Y por eso es necesario que se den subvenciones, porque si no ni dios quiere contratar a mujeres, sobre todo para puestos de poder.

Rynoa: El presidente de la compañía, el director del complejo y el jefe de recursos humanos son hombres.



Rynoa: En realidad, hay más mujeres siendo jefas que por puestos bajos, y los puestos bajos están casi al completo ocupados por hombres.

Enelojo: Genial, pero no te parece curioso que precisamente pase eso cuando son mujeres las que están al mando?
Rynoa: El presidente de la compañía, el director del complejo y el jefe de recursos humanos son hombres.


REquetezasca

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 11:06

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #21 Rynoa : mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar.

Enelojo: Y por eso es necesario que se den subvenciones, porque si no ni dios quiere contratar a mujeres, sobre todo para puestos de poder.

Rynoa: El presidente de la compañía, el director del complejo y el jefe de recursos humanos son hombres.



Rynoa: En realidad, hay más mujeres siendo jefas que por puestos bajos, y los puestos bajos están casi al completo ocupados por hombres.

Enelojo: Genial, pero no te parece curioso que precisamente pase eso cuando son mujeres las que están al mando?
MIERDA SE ME HA COLADO UNO POR EL MEDIO

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:39

#19 #19 rynoa dijo: #16 En realidad, hay más mujeres siendo jefas que por puestos bajos, y los puestos bajos están casi al completo ocupados por hombres. Lo de las subvenciones se critica porque la gente suele pensar que, si te dan una por contratar mujeres, parece que vayan a entrar antes que los hombres. En mi empresa no es así, pero puede que en otras sí lo sea, y eso sí que lo veo injusto. Trabajar se trabaja por capacidades, no por sexo.ZASCA a @enelojo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por domo_arigato
19 feb 2014, 14:52

Soberana memez. Si quieres te explico la diferencia entre igualdad legal e igualdad social.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rynoa
19 feb 2014, 10:52

#21 #21 enelojo dijo: #20 Tanto como zasca... sigo pensando que, como mujer, es más difícil entrar en el mundo laboral (y cuando entras, sigues teniendo un montón de responsabilidades y presiones que los hombres no tienen, pero eso es otro tema). La empresa de @rynoa tiene buena ética y contrata a la gente por sus habilidades? Genial, pero no te parece curioso que precisamente pase eso cuando son mujeres las que están al mando?

A todo esto, en mi oficina (que no en mi empresa, ahí ya no sé) se da preferencia a contratar mujeres como project managers antes que a hombres. No sé por qué será, porque no me entero de todas las conversaciones que tiene esta gente, pero en fin.
Por eso yo digo que en mi empresa, no sé cómo será en otras, pero dudo mucho que todas funcionen así. Siempre se ha querido a mujeres para determinados puestos de trabajo y a hombres para otros. Hay tanto jefes hombres como mujeres, no solo ellas están al mando. El presidente de la compañía, el director del complejo y el jefe de recursos humanos son hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por eltiodelmando
19 feb 2014, 10:36

#15 #15 rynoa dijo: Pues así para crear más cizaña, en mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar. Lo mejor, o lo peor, según se mire, es que ni así entran mujeres. En una plantilla de casi mil trabajadores, no llegamos ni a las cincuenta.es que es una tontería mu' gorda de Ley... Mira que yo soy de los que admiten muchas cosas respecto al feminismo, pero esta Ley y las normas actuales de los divorcios me parecen disparatadas hasta decir basta xD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por enelojo
19 feb 2014, 10:13

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: #8 Dame uno de tu foto y me lo pongo en el pecho como eres gorda y superdotada.Soy gorda, pero más bien gilipollas, así que si prefieres te doy los dos pins y vas tirando.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:08

#4 #4 candra dijo: #2 Apostaste después de que ella comentara. No se vale.No me habia aparecido su comentario aun.

Si no quereis darme mi premio tendre que aguantarme :(:(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por milady_de_winter
19 feb 2014, 12:42

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad casi nadie conoce a gente que haya ascendido así, y los que soltáis los rumores en contra de ellas, lo siento, pero tampoco podéis presumir de ética y moral en ese sentido. Y querido, soy lo suficientemente buena en lo que hago como para que me quieran por ello, no es fácil no conseguir un favor de ese tipo de Milady.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por guerreroeuropeo
19 feb 2014, 19:02

#11 #11 enelojo dijo: #9 Sí, sí, está perfectamente dicho! Pero qué es eso de atentar contra los derechos de los hombres? Los hombres son los que siempre han tenido todo el poder, y hacer cosas para darle algo de poder a las mujeres lo toman como un ataque hacia ellos, cuando en realidad lo que es es un intento de arreglar la desigualdad que ha habido siempre. Por ejemplo, la ley de paridad es una gilipollez, pero sin ella es muy difícil que muchas mujeres lleguen a altos cargos por que lo típico es que solo se les den a hombres. Nadie está quitándote tus derechos por darle más a otro colectivo, eso es lo que les cuesta entender.Si es que ya no se trata de ley de paridad, se trata de que hay leyes DICTATORIALES, que olbigan a las empresas PRIVADAS, a contratar MUJERES. Es denigrante para el hombre, es INJUSTÍSIMO.

Si una mujer quiere llegar a directiva o a propiertaria de una empresa, que la funde ella y la levante con sus propias manitas, o que se lo curre como hacen los hombres, y las mujeres de verdad, las luchadoras que se ganan las cosas por ellas mismas sin necesidad de leyes FEMINAZIS.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por johneshijodelyanna
19 feb 2014, 12:36

#30 #30 milady_de_winter dijo: #29 Será culpa del gilipollas que asciende a alguien por una mamada. De todas formas la mayoría de las veces son rumores que sueltan los hombres por envidia de no ascender ellos en vez de hacer autocrítica, pero claro, las sibilinas y que critican con ellas.Yo no ascenderia a nadie por una mamada.

Por una mamada cada lunes si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sonrisass
19 feb 2014, 17:14

#6 #6 enelojo dijo: #2 Yo nunca voto en los TQDs, solo comento. Y me dirás que mi comentario es mentira -"atentar contra los derechos de los hombres", es como escuchar un chiste malo :')))))))))))))Por definición, si todos tenemos los mismos derechos, una DISCRIMINACIÓN POSITIVA a el 50% de la población es una DISCRIMINACIÓN NEGATIVA hacia el otro 50%. Es como si decimos "noooo, no somos racistas, solo discriminamos positivamente a los blancos"

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por lidi88
19 feb 2014, 14:06

#28 #28 Cristi18 dijo: #5 seras puta...tu te las llevas también de regalo por retrasada

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por milady_de_winter
19 feb 2014, 12:42

#33 #33 johneshijodelyanna dijo: #30 Yo no ascenderia a nadie por una mamada.

Por una mamada cada lunes si.
Qué barato te vendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pausenbrot
19 feb 2014, 15:46

#15 #15 rynoa dijo: Pues así para crear más cizaña, en mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar. Lo mejor, o lo peor, según se mire, es que ni así entran mujeres. En una plantilla de casi mil trabajadores, no llegamos ni a las cincuenta.La mentalidad de la gente no va a cambiar de un día al otro. Si nunca se contrataron mujeres por discriminación, ahora no queda más remedio que "obligarlos" (¿o piensas esperar otros mil años?). Es una putada para todos, pero sigue siendo necesario, es una forma de marcar el inicio de un proceso. Cuanto más demoren los hombres en aceptarlo más tiempo van a regir esas leyes, que de otra forma (si lo hicieran por su voluntad) no deberían existir. Es un círculo vicioso porque se molestan por esa "discriminación positiva" y hacen todo lo posible para no cooperar. Crean una imagen de "mujer opresora" y pasan ellos a considerarse víctimas. Es como una pelea de niños en la cual uno le pega al otro, éste responde tirándole del pelo, luego se muerden, y así...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por guerreroeuropeo
19 feb 2014, 18:57

Esto las feminazis ( y me refiero a todas las feministas, que buscan todo menos la igualdad) no lo entienden.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por guerreroeuropeo
19 feb 2014, 18:59

#42 #42 pausenbrot dijo: #15 La mentalidad de la gente no va a cambiar de un día al otro. Si nunca se contrataron mujeres por discriminación, ahora no queda más remedio que "obligarlos" (¿o piensas esperar otros mil años?). Es una putada para todos, pero sigue siendo necesario, es una forma de marcar el inicio de un proceso. Cuanto más demoren los hombres en aceptarlo más tiempo van a regir esas leyes, que de otra forma (si lo hicieran por su voluntad) no deberían existir. Es un círculo vicioso porque se molestan por esa "discriminación positiva" y hacen todo lo posible para no cooperar. Crean una imagen de "mujer opresora" y pasan ellos a considerarse víctimas. Es como una pelea de niños en la cual uno le pega al otro, éste responde tirándole del pelo, luego se muerden, y así...xD premio a la justificación mas gilipollas de la historia...


Un directivo INTELIGENTE, contratará al trabajod@ que este mas cualificad@, sin fijarse en su sexo.


Tu no tienes NINGÚN PUTO DERECHO, a obligar a un directivo o a un propietario a contratar a una persona solamente porque tenga pene o vagina, y mucho menos cuando tenemos una constitución que PROHÍBE la discriminación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pausenbrot
19 feb 2014, 19:02

#46 #46 guerreroeuropeo dijo: #42 xD premio a la justificación mas gilipollas de la historia...


Un directivo INTELIGENTE, contratará al trabajod@ que este mas cualificad@, sin fijarse en su sexo.


Tu no tienes NINGÚN PUTO DERECHO, a obligar a un directivo o a un propietario a contratar a una persona solamente porque tenga pene o vagina, y mucho menos cuando tenemos una constitución que PROHÍBE la discriminación.
Ah, ¿y quién dice que sea inteligente? Precisamente estamos hablando de gente que no lo es, no tengo ningún problema con la gente razonable.
Yo no obligo a nadie y tu constitución me importa una mierda porque no me afecta viviendo del otro lado del mundo, así que puedes buscarte a alguien más a quien joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lidi88
19 feb 2014, 10:06

Que par de yoyas bien dadas tienes tú y todos los cansinos de los derechos de los hombres oprimidos

1
A favor En contra 0(16 votos)
#51 por guerreroeuropeo
19 feb 2014, 19:12

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: #9 crear una discriminacion positiva para paliar una discriminacion negativa sigue siendo eso. Una discriminacion positiva. Es crear una injusticia para evitar una injusticia mayor. Ya que al fin y al cabo lo que importa son las personas y lo buenas que son, el sexo es redundante y injusta al haber la posiblidad de pasar alguien por sexo que por eficiencia. Aunque es cierto que no se les quita a un colectivo, sino a individuos que quizas eran mas eficientes que otros.para evitar una injusticia mayor?

quien te da a ti derecho a obligar a un jefe o jefa a quien debe contratar? Hay feminazis empresarias que solo contratan mujeres, y nadie se queja... Las mujeres hace décadas que se han emancipado, y aun así su iniciativa de empresa es mucho menor que la de los hombres... quizás esto no sea causa del "machismo", quizás sea causa de que hombres y mujeres somos distintos.

¿porque nadie se queja de que en los colegios haya mas educadores mujeres que hombres? que pasa, que los directores de los centros de ensenñanza odian a los hombres? no verdad? pues en las empresas pasa parecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por guerreroeuropeo
19 feb 2014, 19:13

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: #14 para evitar una injusticia mayor?

quien te da a ti derecho a obligar a un jefe o jefa a quien debe contratar? Hay feminazis empresarias que solo contratan mujeres, y nadie se queja... Las mujeres hace décadas que se han emancipado, y aun así su iniciativa de empresa es mucho menor que la de los hombres... quizás esto no sea causa del "machismo", quizás sea causa de que hombres y mujeres somos distintos.

¿porque nadie se queja de que en los colegios haya mas educadores mujeres que hombres? que pasa, que los directores de los centros de ensenñanza odian a los hombres? no verdad? pues en las empresas pasa parecido.

Bertín osborne decía que solo contrataba mujeres en sus negocios... y nadie le denunció por hembrista...

doble moral? Pues claro, como en todo.


Di no a la dictadura feminazi! igualdad ante la ley! no a los DISCRIMINACIONES!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yellowcrap
20 feb 2014, 14:02

Siiii los hombres estáis super discriminados.... no te suena nada los despedidos a mujeres embarazadas, los salarios más bajos que tienen estas o que hay un notable número menor de mujeres en puestos directivos ¿no?. Que por cierto, encima una mujer se tiene que esforzar el doble para ascender porque como tiene que estar "agradecida" de tener trabajo y por no estar en casa en la cocina y con los niños (que ojo, no critico a las amas de casa, las respeto mucho). Vale que muchas veces la discriminación positiva se aplique de forma estúpida pero de ahí a decir que los hombres estáis siendo discriminados... lee una estadística fiable sobre el trabajo en los dos sexos y luego nos cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por milady_de_winter
19 feb 2014, 12:51

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mierda... menos mal que estamos hablando en español y las dobles negaciones no cuentan como en inglés...
De todas formas yo soy una señorita de bien, rectifico la frase: "no es fácil conseguir un favor de ese tipo de Milady". Y desde luego no por un ascenso, que una tiene principios.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por menschmachine
19 feb 2014, 12:50

Bravo. Hace ya varios años que la tendencia está cambiando del machismo al hembrismo, y las propias feministas (las verdaderas, claro, no las feminazis) son las primeras en denunciarlo. Los extremos siempre son malos...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por milady_de_winter
19 feb 2014, 12:35

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tenéis gente sin lengua que no puede competir así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:10

#6 #6 enelojo dijo: #2 Yo nunca voto en los TQDs, solo comento. Y me dirás que mi comentario es mentira -"atentar contra los derechos de los hombres", es como escuchar un chiste malo :')))))))))))))Atentar es sinónimo de atacar, vulnerar, romper, etc....

Esta bien dicho.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:11

#8 #8 enelojo dijo: #7 Anda, anda, quieres un pin? Me sobran algunos de gordas y algunos de superdotadas, tú eliges.Dame uno de tu foto y me lo pongo en el pecho como eres gorda y superdotada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
19 feb 2014, 10:30

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #6 Atentar es sinónimo de atacar, vulnerar, romper, etc....

Esta bien dicho.
crear una discriminacion positiva para paliar una discriminacion negativa sigue siendo eso. Una discriminacion positiva. Es crear una injusticia para evitar una injusticia mayor. Ya que al fin y al cabo lo que importa son las personas y lo buenas que son, el sexo es redundante y injusta al haber la posiblidad de pasar alguien por sexo que por eficiencia. Aunque es cierto que no se les quita a un colectivo, sino a individuos que quizas eran mas eficientes que otros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:21

#11 #11 enelojo dijo: #9 Sí, sí, está perfectamente dicho! Pero qué es eso de atentar contra los derechos de los hombres? Los hombres son los que siempre han tenido todo el poder, y hacer cosas para darle algo de poder a las mujeres lo toman como un ataque hacia ellos, cuando en realidad lo que es es un intento de arreglar la desigualdad que ha habido siempre. Por ejemplo, la ley de paridad es una gilipollez, pero sin ella es muy difícil que muchas mujeres lleguen a altos cargos por que lo típico es que solo se les den a hombres. Nadie está quitándote tus derechos por darle más a otro colectivo, eso es lo que les cuesta entender.Tengo mucho curro no voy a discutir de esto.

Ley de paridad = Totalmente injusta con los hombres y provoca desigualdades.

Discriminación positiva es igual de mala que la negativa.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:36

#15 #15 rynoa dijo: Pues así para crear más cizaña, en mi empresa dan subvenciones por contratar mujeres. Como si fuésemos especialitas y nos hicieran un favor tan grande al contratarnos que el gobierno tiene que pagar. Lo mejor, o lo peor, según se mire, es que ni así entran mujeres. En una plantilla de casi mil trabajadores, no llegamos ni a las cincuenta.Pero a que se dedican en tu empresa????

Funcionaria igual con 500 hombres y 500 mujeres???


Cuanto le costaria al empresario despedir a 450 hombres y contratar a 450 mujeres???? Sale rentable?¿

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!