Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que ya va siendo hora de que los hombres tengamos nuestro numero para llamar cuando se nos maltrata. Es MUY humillante ir a denunciar a tu pareja por malos tratos y se rían de ti por ser hombre. Ah no... que si la víctima es un hombre no hay violencia de géenero...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por irishlander el 21 ene 2014, 21:54 / Varios

A todos, tenía que decir que ya va siendo hora de que los hombres tengamos nuestro numero para llamar cuando se nos maltrata. Es MUY humillante ir a denunciar a tu pareja por malos tratos y se rían de ti por ser hombre. Ah no... que si la víctima es un hombre no hay violencia de géenero... TQD

destacado
#8 por asdepicas53
3 feb 2014, 02:10

Pues os podéis burlar, TQDeros, pero si alguien tiene una pareja loca, y que maltrata, por mucho que el maltratado sea un hombre, y por ridículo que le pueda parecer al policía, es una falta total de respeto y de seriedad que se rían de él cuando quiere denunciar su situación.

3
A favor En contra 43(49 votos)
#35 por trigonometro
3 feb 2014, 06:24

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Informate antes de hablar, el feminismo también critica la sobreprotección de la mujer por ser machista.

Que facil es inventarse una burrada que superficialmente parezca tener sentido para desprestigisr a un colectivo que no conoces

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por baabi
3 feb 2014, 16:47

#8 #8 asdepicas53 dijo: Pues os podéis burlar, TQDeros, pero si alguien tiene una pareja loca, y que maltrata, por mucho que el maltratado sea un hombre, y por ridículo que le pueda parecer al policía, es una falta total de respeto y de seriedad que se rían de él cuando quiere denunciar su situación.Pero es que no se ríen. Yo tuve que acompañar como testigo a un amigo mio porque su ex le acosaba, le amenazaba de matarlo, de suicidarse, le reventó los cristales del coche, cuando estaban juntos ella era super posesiva, lo insultaba, le bajaba la moral... y en comisaria nadie se rió, todo lo contrario, le ofrecieron soporte, si necesitaba hablar con alguien...esa misma semana ya se realizó la vista para el juicio y ya esta puesta la fecha del juicio.
No digo que siempre sea así pero por 4 policías gilipollas que te encuentres no implica que la justicia sea así.

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por pelandonaranjas
3 feb 2014, 02:28

#17 #17 haschwalth dijo: #14 Apliquemos lo contrario ¿Porque pegarle a una mujer siempre es violencia de genero, acaso no puedo darle una hostia a un subnormal independientemente de su sexo?Lo ideal es no tener que darle hostias a nadie... creo yo

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por atropa
3 feb 2014, 02:18

#8 #8 asdepicas53 dijo: Pues os podéis burlar, TQDeros, pero si alguien tiene una pareja loca, y que maltrata, por mucho que el maltratado sea un hombre, y por ridículo que le pueda parecer al policía, es una falta total de respeto y de seriedad que se rían de él cuando quiere denunciar su situación.En eso tienes razón.

Pero también es cierto que la forma en que está escrito el TQD es para pegarle... aunque luego pueda denunciarme sin que se rían de él.

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por trigonometro
3 feb 2014, 03:58

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fíjate que los que se ríen de ti no son los más feministas precisamente, sino los más machistas. Te humillan porque piensan que el hombre debe controlar a la mujer, lo ven como algo natural, y si un hombre no puede hacerlo es poco hombre o un maricón. Como si se cambiaran los roles, y ahora tu pasaras a ser la mujer y ella el hombre.

Es algo que se ve continuamete en películas, series, libros, etc.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por pelandonaranjas
3 feb 2014, 03:16

#23 #23 pen_pen dijo: Creo que no acertáis del todo. Yo creo, y que conste que no soy ningún experto, es que no es cuestión de que se rían de ellos si denuncian; es que muchos hombres CREEN que se van a reir de ellos. Y por eso aguantan el maltrato, por una sensación de... ¿poca hombría? ¿Orgullo? ¿Vergüenza? No sé...

De todas maneras, lo peor de esa puta ley, hecha por gente que no sabe hacer la O con un canuto, es la inversión de la carga de la prueba. Eso sí que es una cagada realizada por una panda de anacolutos.
Pero esos miedos están basados en cosas reales... por ejemplo, nos parecen más normales las demostraciones de cariño entre amigas que entre amigos. En el segundo caso, el amigo cariñoso es tildado de "maricón".
Si un hombre se queda en casa cuidando a sus hijos mientras la esposa trabaja, a él se le llama poco hombre.
No sé, en realidad me da flojera seguir puntualizando ejemplos (aclaro de inmediato, estoy de acuerdo, las reacciones que escribí no siempre son así, pero me parece que son las más frecuentes, al menos según lo que veo a diario), pero creo que lo que se espera de un hombre y una mujer (que sean de determinada forma, que no lo sean de otra) se rige por la mentalidad de las personas del entorno cercano en muchos casos.

A favor En contra 8(12 votos)
#48 por queergrrrl
4 feb 2014, 13:13

Es que no es violencia de género, pero no por ello es una violencia "menos mala" o menos injusta. La violencia de género tiene un componente cultural (subordinación tradicional de la mujer hacia el hombre en una sociedad patriarcal).
A mí, como lesbiana, si mi pareja (mujer) me maltrata tampoco puede considerarse violencia de género (y la víctima resultante es una mujer). Lo mismo que ocurre con parejas de hombres.
Si se ríen de ti, es machismo por considerar que una mujer no es suficiente para poder maltratar a un hombre.
No por no ser violencia de género hay que dejar de combatirla. Cualquier forma de maltrato es injusta.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por pelandonaranjas
3 feb 2014, 03:04

#19 #19 haschwalth dijo: #18 El punto es que cuando se comete un delito contra una población vulnerable ese siempre es el factor de mas importancia y eso no mola, si por accidente le dejas un moretón a una mujer va a pesar mas el factor mujer que el factor accidente. Es verdad, en los casos de vulnerabilidad es más complejo... pero pienso que por lo mismo se necesita equidad en cuanto a estos temas, y eso empieza por uno mismo. Se refleja en los comentarios "maricón" y "el TQD tiene razón" que en realidad falta mucho para la equidad de género. Personalmente, aún me afecta más el factor mujer que el factor violencia en sí (y estoy tratando de cambiar mi mente en este aspecto), pero no por eso desconozco que la situación pueda darse a la inversa, ni que puede ser igual o más grave.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por nyusocratica
3 feb 2014, 02:24

Pero que puedes denunciar y no se van a reír de ti; sólo faltaba, les puedes denunciar y se les puede caer el pelo. Y si la violencia de género se dice más de los hombres a las mujeres es más bien por los años de represión que han sufrido las mujeres a lo largo de los siglos. Los casos de violencia de la mujer al hombre, que los hay, y muchos casos por desgracia, son violencia doméstica; porque al contrario que el hombre a la mujer se debe muchas veces a que el hombre se ve superior a la mujer en todos los sentidos; cuando es la mujer la que maltrata al hombre, es porque ella es violenta o descarga su agresividad con su marido. Pero sí debería haber una plataforma que os defienda.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por pen_pen
3 feb 2014, 02:51

Creo que no acertáis del todo. Yo creo, y que conste que no soy ningún experto, es que no es cuestión de que se rían de ellos si denuncian; es que muchos hombres CREEN que se van a reir de ellos. Y por eso aguantan el maltrato, por una sensación de... ¿poca hombría? ¿Orgullo? ¿Vergüenza? No sé...

De todas maneras, lo peor de esa puta ley, hecha por gente que no sabe hacer la O con un canuto, es la inversión de la carga de la prueba. Eso sí que es una cagada realizada por una panda de anacolutos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por belthazor
3 feb 2014, 02:21

¿Desde cuando la violencia de las mujeres a sus maridos/novios ha sido un problema tran grave como el contrario?
Es como si los neonazis acusaran de heterofobia a los homosexuales si alguno decidiera cambiar las tornas y darle una paliza a un neonazi.

Además que si una mujer te pega la puedes denunciar igual que si te pegara un hombre. Mucha prensa de derechas lees tu...

2
A favor En contra 6(20 votos)
#32 por pelandonaranjas
3 feb 2014, 05:37

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues, es lo que intento hacer ahora mismo...

Me parece que se trata de ver más allá del sexo, entender que dentro del cuerpo se esconde una persona, personalidad, mente y todo eso. No reduzcamos todo a "la batalla de los sexos" segregándonos entre "ellos" y "nosotras"...

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por helvetti
3 feb 2014, 23:38

#17 #17 haschwalth dijo: #14 Apliquemos lo contrario ¿Porque pegarle a una mujer siempre es violencia de genero, acaso no puedo darle una hostia a un subnormal independientemente de su sexo?Es que pegar a una mujer NO es siempre violencia de género, es sólo cuando han sido o son pareja.
Que un chulo pegue palizas a "sus" prostitutas no se considera violencia de género, por ejemplo.
Mucho quejarse de las leyes pero pasamos de leerlas, ¿eh?

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por milkaesamor
3 feb 2014, 08:50

#7 #7 phio dijo: Físicamente los hombres siempre han sido más fuertes que las mujeres con lo cual se pueden defender algo mejor y si se da el caso denunciar y yasta.
Tener un número exclusivo es algo exagerado.
¿Y la violencia psicológica? Esa hace igual o más daño todavía, y por mucha fuerza que tenga el hombre le jode igual.

#0 #0 irishlander dijo: , tenía que decir que ya va siendo hora de que los hombres tengamos nuestro numero para llamar cuando se nos maltrata. Es MUY humillante ir a denunciar a tu pareja por malos tratos y se rían de ti por ser hombre. Ah no... que si la víctima es un hombre no hay violencia de géenero... TQDLo del número suele ser por cuestiones de poner en riesgo tu vida (que no sé si la violencia que ejercen las mujeres llega hasta ahí), no soluciona que te tomen en serio o no. Pero...Si en un sitio no te prestan atención o se burla de ti, exige a un superior o cambia de cuartel/comisaria. Pero no te resignes, sino jamás se visibilizara...

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por atropa
3 feb 2014, 02:53

#22 #22 haschwalth dijo: #20 Puede pasar,y ahí esta el problema, como es una mujer/negro/indígena/fan del getafe nadie va a creerte porque eso suena ridículo. Claro, claro... gran argumento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ppgjwwpppp
3 feb 2014, 02:10

Dónde está bob cuando se le necesita...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por peppercat
5 feb 2014, 00:31

Lo divertido es que quienes se ríen de la denuncia no son l@s feministas, sino los machistas. Porque el machismo asume que la mujer es más débil y que debe cierta obediencia al hombre: según su mentalidad, si tu chica te golpea la culpa es tuya por dejado y poco hombre, (y por lo mismo digno de burla), y no porque ella pueda ser tan hijaputa como cualquier otra persona independientemente de su sexo. Un avance en las legislaciones que pocos conocen es que en muchos países ya se reconoce el maltrato físico y psicológico de las mujeres hacia los hombres como violencia de género. Tristemente a las culturas hispanoparlantes, por cuestiones de idiosincrasia, ese cambio todavía no llega ni se ve que avance hacia allá el asunto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por candra
3 feb 2014, 09:03

#8 #8 asdepicas53 dijo: Pues os podéis burlar, TQDeros, pero si alguien tiene una pareja loca, y que maltrata, por mucho que el maltratado sea un hombre, y por ridículo que le pueda parecer al policía, es una falta total de respeto y de seriedad que se rían de él cuando quiere denunciar su situación.O peor aún, que cuando se presente la denuncia lo primero que hagan sea presuponer que la mujer se estaba defendiendo o que el denunciante "es sospechoso".

#30 #30 trigonometro dijo: [img] http://ep01.epimg.net/sociedad/imagenes/2014/01/25/actualidad/1390669671_059501_1390673586_sumario_normal.png [/img]Exactamente, ese 36% de víctimas masculinas indican que el problema no es exclusivamente la violencia del hombre hacia la mujer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por haschwalth
3 feb 2014, 02:26

#14 #14 belthazor dijo: ¿Desde cuando la violencia de las mujeres a sus maridos/novios ha sido un problema tran grave como el contrario?
Es como si los neonazis acusaran de heterofobia a los homosexuales si alguno decidiera cambiar las tornas y darle una paliza a un neonazi.

Además que si una mujer te pega la puedes denunciar igual que si te pegara un hombre. Mucha prensa de derechas lees tu...
Apliquemos lo contrario ¿Porque pegarle a una mujer siempre es violencia de genero, acaso no puedo darle una hostia a un subnormal independientemente de su sexo?

2
A favor En contra 1(17 votos)
#44 por mark_92
3 feb 2014, 14:01

#7 #7 phio dijo: Físicamente los hombres siempre han sido más fuertes que las mujeres con lo cual se pueden defender algo mejor y si se da el caso denunciar y yasta.
Tener un número exclusivo es algo exagerado.
No. La igualdad es para ambos sexos, no sólo para la mujer maltratada. A ver si nos hemos vuelto gilipollas de remate ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por herr_realista
3 feb 2014, 09:51

#38 #38 candra dijo: #8 O peor aún, que cuando se presente la denuncia lo primero que hagan sea presuponer que la mujer se estaba defendiendo o que el denunciante "es sospechoso".

#30 Exactamente, ese 36% de víctimas masculinas indican que el problema no es exclusivamente la violencia del hombre hacia la mujer.
El problema es que se les enseña a los hombres a ser violentos, y a las mujeres a ser mas tranquilas, por loque las víctimas masculinas atacaban sido por temas de peleas de bandas, drogas y mafias

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por SaliVader
3 feb 2014, 11:58

Este TQD me ha recordado a un caso en EE.UU. en el que una mujer drogó a su marido y le cortó el pene. Luego un par de feministas que salieron en un programa empezaron a hacer chistes sobre que la tía hizo un "revuelto de carne" o algo así. Y claro, mucha gente saltó y una pidió perdón por haber ofendido a gente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ascot
3 feb 2014, 02:49

Estoy de acuerdo, hay gente que confude la igualdad con el interés.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por haschwalth
3 feb 2014, 02:49

#20 #20 atropa dijo: #19 Si le dejas un moretón por accidente...claro...Puede pasar,y ahí esta el problema, como es una mujer/negro/indígena/fan del getafe nadie va a creerte porque eso suena ridículo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por haschwalth
3 feb 2014, 03:04

#24 #24 atropa dijo: #22 Claro, claro... gran argumento.En #19 #19 haschwalth dijo: #18 El punto es que cuando se comete un delito contra una población vulnerable ese siempre es el factor de mas importancia y eso no mola, si por accidente le dejas un moretón a una mujer va a pesar mas el factor mujer que el factor accidente. me diste la razón, cuando algo pasa con la población vulnerable siempre se tiene mas en cuenta la victima que las circunstancias, ¿Porque no ha de pasar un accidente? no tiene que ser un moreton, cualquier cosa física da para problemas.
P.D: Estas descalificando en lugar de decirme porque me equivoco...los puntos suspensivos no te hacen sonar mejor, asi paso de discutir mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por atropa
3 feb 2014, 03:12

#26 #26 haschwalth dijo: #24 En #19 me diste la razón, cuando algo pasa con la población vulnerable siempre se tiene mas en cuenta la victima que las circunstancias, ¿Porque no ha de pasar un accidente? no tiene que ser un moreton, cualquier cosa física da para problemas.
P.D: Estas descalificando en lugar de decirme porque me equivoco...los puntos suspensivos no te hacen sonar mejor, asi paso de discutir mas.
¿Hieres a gente por accidente de forma habitual?
Y además de herirla por accidente resulta que te da problemas porque te denuncia, aunque haya sido un accidente, que sí, hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por peppercat
5 feb 2014, 00:32

#50 #50 peppercat dijo: Lo divertido es que quienes se ríen de la denuncia no son l@s feministas, sino los machistas. Porque el machismo asume que la mujer es más débil y que debe cierta obediencia al hombre: según su mentalidad, si tu chica te golpea la culpa es tuya por dejado y poco hombre, (y por lo mismo digno de burla), y no porque ella pueda ser tan hijaputa como cualquier otra persona independientemente de su sexo. Un avance en las legislaciones que pocos conocen es que en muchos países ya se reconoce el maltrato físico y psicológico de las mujeres hacia los hombres como violencia de género. Tristemente a las culturas hispanoparlantes, por cuestiones de idiosincrasia, ese cambio todavía no llega ni se ve que avance hacia allá el asunto. De todas formas, #0,#0 irishlander dijo: , tenía que decir que ya va siendo hora de que los hombres tengamos nuestro numero para llamar cuando se nos maltrata. Es MUY humillante ir a denunciar a tu pareja por malos tratos y se rían de ti por ser hombre. Ah no... que si la víctima es un hombre no hay violencia de géenero... TQD si tienes problemas de esa índole podrías acercarte a alguna defensora de derechos humanos para que te asesoren legalmente, incluso para proceder contra quienes subestimaron tu caso al principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trigonometro
3 feb 2014, 04:06

1
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por elverdezlomejor
3 feb 2014, 10:29

#7,#7 phio dijo: Físicamente los hombres siempre han sido más fuertes que las mujeres con lo cual se pueden defender algo mejor y si se da el caso denunciar y yasta.
Tener un número exclusivo es algo exagerado.
Físicamente, las mujeres tiene algo llamado pulgares oponibles, con lo que pueden sujetar cosas... ¡E incluso arrojarlas! Por tanto, si tu mujer tiene un arrebato de ira y te tira un plato/vaso a la cabeza, da igual que seas físicamente más fuerte porque no puedes hacer nada. Puedes defenderte (si además de pulgares oponibles tiene la capacidad de hablar, estás en un aprieto porque podría denunciarte ella a ti) o puedes denunciarla (con el consiguiente escarnio del policía y de los TQDeros).

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por la_lokii
3 feb 2014, 13:42

Vosotros os defendéis mejor que nosotras.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por evaristareinadelabaraja
3 feb 2014, 10:58

Tengo que darte la razón, que yo conocí un caso de cerca, y nadie se lo tomaba en serio. La igualdad tiene que ser eso, igualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ajlw
3 feb 2015, 12:01

Si una mujer golpea a un hombre sí que es violencia de género. Con mi novio tenemos la broma del 017 pero aún así, con el 016 hacen caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por daz08
3 feb 2014, 17:40

Estoy de acuerdo contigo y soy mujer. Hay casos en que el hombre es maltratado y si se trata de defender el afectado es él porque ella lo termina acusando de algo peor

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por belthazor
23 feb 2014, 13:51

#19 #19 haschwalth dijo: #18 El punto es que cuando se comete un delito contra una población vulnerable ese siempre es el factor de mas importancia y eso no mola, si por accidente le dejas un moretón a una mujer va a pesar mas el factor mujer que el factor accidente. Cambiemos "mujer" por algo más sensible y vulnerable... pongamos, no sé, "bebé", pegarle una ostia a un bebé.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por elfapnuestrodecadadia
3 feb 2015, 00:28

#1 #1 dark__angel dijo: Se puede denunciar y nadie se va a reir.@dark__angel ¡"Sí... claro"! ¡Con el feminazismo contaminándolo todo, es obvio que las autoridades siempre (o casi) se van a parcializar a favor de la mujer! ¡ESO NO ES JUSTICIA!

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por urumathias
3 feb 2014, 05:42

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Dónde está bob cuando se le necesita...Bob está clavándose a tu prima en este momento, pero no te preocupes que enseguida lo llamo...


Bob dice que está ocupado y quiere que vayas a preparar la mesa para la cena.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por haschwalth
3 feb 2014, 02:32

#18 #18 pelandonaranjas dijo: #17 Lo ideal es no tener que darle hostias a nadie... creo yoEl punto es que cuando se comete un delito contra una población vulnerable ese siempre es el factor de mas importancia y eso no mola, si por accidente le dejas un moretón a una mujer va a pesar mas el factor mujer que el factor accidente.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por phio
3 feb 2014, 02:06

Físicamente los hombres siempre han sido más fuertes que las mujeres con lo cual se pueden defender algo mejor y si se da el caso denunciar y yasta.
Tener un número exclusivo es algo exagerado.

3
A favor En contra 0(22 votos)
#20 por atropa
3 feb 2014, 02:46

#19 #19 haschwalth dijo: #18 El punto es que cuando se comete un delito contra una población vulnerable ese siempre es el factor de mas importancia y eso no mola, si por accidente le dejas un moretón a una mujer va a pesar mas el factor mujer que el factor accidente. Si le dejas un moretón por accidente...claro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elfapnuestrodecadadia
3 feb 2015, 00:34

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Le_Maximax Bien dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por dark__angel
3 feb 2014, 02:03

Se puede denunciar y nadie se va a reir.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#36 por panfrito
3 feb 2014, 08:38

Contra las feminazis no hay quien pueda

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por urumathias
3 feb 2014, 05:47

#2 #2 atropa dijo: Ya estamos... no me extraña que tu novia te pegue.#4 #4 dark__angel dijo: #2 ¿Le pegamos nosotros?Si le tocan un pelo de encima les prometo que... que... los voy a llamar feo hasta que mamá me llame para comer mis Zucaritas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por neer0n93
3 feb 2014, 02:18

Por lo general los tíos tienen muchísima más fuerza que las tías, por eso la violencia de genero se da sólo cuando se abusa de esa superioridad física, por lo tanto si tu novia te pega no es violencia de genero, pero sigue siendo violencia y está penado como tal y obviamente puedes denunciar

Eso de que se ríen de ti es un cuento de los tíos victimistas de internet, ¿enserio crees que alguien se jugaría su puesto riéndose en tu cara? algún gilipollas habrá, pero que son la mayoría no te lo crees ni tu

A favor En contra 3(31 votos)
#49 por farlidelabuena
4 feb 2014, 17:29

Maricón

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lee_agort
3 feb 2014, 02:25

#14 #14 belthazor dijo: ¿Desde cuando la violencia de las mujeres a sus maridos/novios ha sido un problema tran grave como el contrario?
Es como si los neonazis acusaran de heterofobia a los homosexuales si alguno decidiera cambiar las tornas y darle una paliza a un neonazi.

Además que si una mujer te pega la puedes denunciar igual que si te pegara un hombre. Mucha prensa de derechas lees tu...
No está diciendo que no pueda denunciar, sino que se ríen por ir a ello tras ser maltratado, y que ha de considerarse como violencia de género igualmente.
No saques conclusiones precipitadas y que no vienen al caso, en relación a eso último que has dicho.

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por luciol
3 feb 2014, 02:05

Las mujeres quieren igualdad de género , pero para los que le convenga -.-

2
A favor En contra 10(50 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!