Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en cualquier juego de estrategia si les quitas los derechos y les subes los impuestos a tu población estos se rebelan violentamente. Son más listos los programas que desarrollamos que nosotros mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por roketto el 11 oct 2013, 10:13 / Varios

Gente, tenía que decir que en cualquier juego de estrategia si les quitas los derechos y les subes los impuestos a tu población estos se rebelan violentamente. Son más listos los programas que desarrollamos que nosotros mismos. TQD

#1 por psigma
20 oct 2013, 22:01

Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por dr_strangelove
20 oct 2013, 22:01

El Imperium contraataca.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
20 oct 2013, 22:02

Tú, en cambio, mandas TQDs.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por sargentatiana
20 oct 2013, 22:02

Que no pase en España no quiere decir que eso no pase en otros paises. Mira Grecia y otros paises de Europa, esos si son un ejemplo de rebelion.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por lelouch07
20 oct 2013, 22:02

¿En Profesor Layton también?

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por quintosinascensor
20 oct 2013, 22:02

No hace falta mucho para ser más listo que tú.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por blackhawk
20 oct 2013, 22:02

Es un juego de ordenador, donde funciona bajo unos parametros dados, no es que sean mas listos, es que solo pueden hacer eso. Que por otra parte es lo que deberiamos hacer si, pero no tiene nada que ver

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 22:03

#1 #1 psigma dijo: Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.Es muchísimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..

3
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por meatieso
20 oct 2013, 22:04

Los juegos de estrategia normalmente versan sobre caballeros que creas con carne, madera y oro. Eso también nos lo han enseñado. Y a construir castillos a martillazos. Y a ver soldados con armas de fuego luchando junto al Cid. Fíjate lo realistas que son los programas.

P.D. Eso ya salió con alguien que aplicó los recortes actuales al Sim City, no es una novedad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por dark__angel
20 oct 2013, 22:04

Si solo te quejas aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ana_bolena_
20 oct 2013, 22:05

Bueno, antes lo hacíamos si sirve de consuelo. Pero tu lo mismo lo has dicho, es un juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 oct 2013, 22:05

Sí, puede pasar. Pero mando mis divisiones motorizadas a acabar con ellas... ¿Cual es el punto de este TQD?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por lambert_rush
20 oct 2013, 22:05

#10 #10 meatieso dijo: Los juegos de estrategia normalmente versan sobre caballeros que creas con carne, madera y oro. Eso también nos lo han enseñado. Y a construir castillos a martillazos. Y a ver soldados con armas de fuego luchando junto al Cid. Fíjate lo realistas que son los programas.

P.D. Eso ya salió con alguien que aplicó los recortes actuales al Sim City, no es una novedad.
En el Sim City puedo enviar a un robot gigantesco a destruir la ciudad. Cualquier comparación es inválida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por meatieso
20 oct 2013, 22:07

#14 #14 lambert_rush dijo: #10 En el Sim City puedo enviar a un robot gigantesco a destruir la ciudad. Cualquier comparación es inválida.En la realidad el robot gigante es el Partido Socialista. Bueno, el robot es ligeramente menos destructivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 oct 2013, 22:07

#1 #1 psigma dijo: Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.Quemaban la panadería por no tener vino. Luego quemaban la prefectura por no tener panadería que no tenía manera de hacer pues me habían arruinado con sus incendios. Y luego el fuego se espandía por todo destruyendo Marzúpolis. Me pasó una vez

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por dark__angel
20 oct 2013, 22:07

Si esto se publica y lo mio no, ¿quiere eso decir que lo que envio es peor?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mir07
20 oct 2013, 22:08

Que la población se rebele por su situación económica o en busca de derechos ha sido una constante a lo largo de la historia, los videojuegos no se lo han inventado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mir07
20 oct 2013, 22:11

#18 #18 mir07 dijo: Que la población se rebele por su situación económica o en busca de derechos ha sido una constante a lo largo de la historia, los videojuegos no se lo han inventado. O igual la "stasis de las poleis arcaicas" es un nuevo videojuego de Nintendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por perquisitore
20 oct 2013, 22:11

En The Nations acababan apareciendo criminales, echo de menos ese juego, ojalá mi CD no estuviera escacharrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 22:11

#9 #9 el_cazador_de_trolls dijo: #1 Es muchísimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..Estoy de acuerdo, el Imperium III era muy adictivo, muchas tardes me he pasado jugando a ese juego

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por milady_de_winter
20 oct 2013, 22:12

Si no se revelaran por nada serían un coñazo de juegos, no se revelan por inteligencia, si no por dinamismo para que el jugador tenga dificultades y se enganche. También te podía venir una hidra gigante, y ya podías tener 10000 soldados, que no hacían nada, tenías que poner a gente a construir un templo para que viniera el héroe de turno a matarla. ¿Nos tenemos que poner a gastar mármol haciendo templos si viene un desastre natural o ya no te convence? Haz algo, empieza tú, y ya si eso veremos si nos convence para seguirte.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ppgjwwpppp
20 oct 2013, 22:12

Estos juegos de estrategia suelen estar ambientados en la edad media, donde la gente sí se revolucionaba violentamente.
No más observaciones por hoy, rekount.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 22:12

#9 #9 el_cazador_de_trolls dijo: #1 Es muchísimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..#21 #21 playmobil_superficial dijo: #9 Estoy de acuerdo, el Imperium III era muy adictivo, muchas tardes me he pasado jugando a ese juegoDe todos modos soy más de los Age of Empires

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por meatieso
20 oct 2013, 22:14

#19 #19 mir07 dijo: #18 O igual la "stasis de las poleis arcaicas" es un nuevo videojuego de Nintendo. Qué mierdas va a ser eso un juego de Nintendo. A no ser que Super Mario sea considerado Pericles o que en las rutas entre las polis haya Pokemon.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lambert_rush
20 oct 2013, 22:17

¿Alguien consiguió alguna vez tener una ciudad de más de 50.000 habitantes en Sim City? En cuanto llegaba a esa cifra, la economía de la ciudad se venía abajo y todos los edificios se ponían como si fuera el Harlem.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dark__angel
20 oct 2013, 22:18

#25 #25 meatieso dijo: #19 Qué mierdas va a ser eso un juego de Nintendo. A no ser que Super Mario sea considerado Pericles o que en las rutas entre las polis haya Pokemon.menuda chorrada, Nintendo no solo hace super mario y pokemon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por meatieso
20 oct 2013, 22:22

#27 #27 dark__angel dijo: #25 menuda chorrada, Nintendo no solo hace super mario y pokemon.Cierto, también hacen sus correspondientes spin-offs, como Mario Party o Pokemon Snap.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mir07
20 oct 2013, 22:26

#25 #25 meatieso dijo: #19 Qué mierdas va a ser eso un juego de Nintendo. A no ser que Super Mario sea considerado Pericles o que en las rutas entre las polis haya Pokemon.No es un mal argumento,los Alcmeónidas darían ese toque de intriga y con Pisistrato y Clistenes podrías construir tus propias obras públicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 22:41

En la actualidad tenemos internet en el que entretenernos y evadirnos de los problemas sociopolíticos del país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 22:42

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: En la actualidad tenemos internet en el que entretenernos y evadirnos de los problemas sociopolíticos del país.El progreso.. que nos hace mansos. Está todo bajo control.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por An0nym0
20 oct 2013, 22:55

Menos en Age Of Empires. En Age Of Empires son gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eumani
20 oct 2013, 23:02

a las mujeres hay que hacerles cunnilingus con menstruación, ese flujo tan salado y tan nutritivo ideal para preparar postres y caramelos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por perquisitore
20 oct 2013, 23:25

#33 #33 eumani dijo: a las mujeres hay que hacerles cunnilingus con menstruación, ese flujo tan salado y tan nutritivo ideal para preparar postres y caramelos. Oh.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por caserilla
20 oct 2013, 23:51

No te da ni un poquito de vergüenza que te publiquen lo de Dios mujer a continuación de esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mereima
20 oct 2013, 23:57

Es verdad, qué recuerdos...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dragon31
21 oct 2013, 07:10

Cien por cien de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por redribbonarmy
21 oct 2013, 09:55

La diferencia es que en los videojuegos se te rebelan aldeanos y guerreros por igual. En nuestra sociedad la policía no se rebela y sigue siendo el perrito faldero del gobierno. ¿Has intentado matar a un ejército en cualquier juego de estrategia usando aldeanos? ¿Ves lo que pasa? Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por psigma
21 oct 2013, 14:29

#1 #1 psigma dijo: Qué recuerdos en el Imperivm Civitas, en el que la población se te rebelaba por prácticamente cualquier cosa.#9 #9 el_cazador_de_trolls dijo: #1 Es muchísimo mejor el Imperium a secas, de los mejores..el resto, truños prescindibles..Concurro. Especialmente el 3.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por oliverqueen
21 oct 2013, 21:25

Repito la idea: que luego estamos en contra de la violencia y la pena de muerte.
Decidiros por una forma de pensar, y entonces se os tomará como gente seria y no como niñatos en la edad del pavo que son revolucionarios por moda... aunque la mitad de los que van a las manifestaciones van a fumar porros y cogerse amarillos sin tener ni puta idea de qué reivindican.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ireth87
22 oct 2013, 00:15

Así es como consigues rápidamente recursos para acabar la campaña de Rome total war 2.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!