Tenía que decirlo / Señor alcalde Ruiz, tenía que decir que las comilonas que usted y todos sus lacayos del ayuntamiento se pegan en restaurantes, la tienen que pagar de su bolsillo. Nada de "esta factura la pasa al concello" ni mariconadas de esas. Claro que la culpa no es vuestra, es de los gilipollas de los bares no mandarles a comer mariscadas a vuestra puta casa, imbéciles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por risketto_cheese el 8 ago 2013, 20:14 / Varios

Señor alcalde Ruiz, tenía que decir que las comilonas que usted y todos sus lacayos del ayuntamiento se pegan en restaurantes, la tienen que pagar de su bolsillo. Nada de "esta factura la pasa al concello" ni mariconadas de esas. Claro que la culpa no es vuestra, es de los gilipollas de los bares no mandarles a comer mariscadas a vuestra puta casa, imbéciles. TQD

#3 por Tremonti
12 ago 2013, 12:02

Y eso no es denunciable?

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por milady_de_winter
12 ago 2013, 12:02

Ains, si el del bar echara un poquito de laxante en el café de esas mariscadas... De todas formas, creo que eso lo puedes denunciar, avisar a la prensa, que lo sepan todos los vecinos para que no le voten... Yo lo haría si estuviese segura de que esas facturas van a escote, pero a escote de los impuestos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por buttons
12 ago 2013, 12:01

Qué culpa tienen los del bar, a ellos eso les beneficia. 40 pavos por persona por una mariscada... ellos no tienen la culpa.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por blackhawk
12 ago 2013, 12:01

Eso es, desgraciadamente, algo comun, la alcaldesa de mi concejo hace lo mismo, cada domingo comilona a cargo del ayuntamiento

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por analfabestia
12 ago 2013, 12:09

#5 #5 barbiesinanorexia dijo: Pero que cojones tendrá que ver una cosa con otra, Dios, pero si los de los bares no se reservan derecho de admision... ¿O qué coño?, si los de los bares quieren beneficiarse se benefician.No, esa gentuza de políticos se aprovechan de que a los hosteleros no les queda otra, en la situación actual no pueden permitirse mandarles a la mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por izzi
12 ago 2013, 12:14

El del bar no tiene la culpa, está ahí para ganarse la vida. No están los negocios como para renunciar a una factura de quizá 500 € o más.
Lo que hace el alcalde está fatal, pero es culpa suya y de los que le siguen el rollo. Si lo podéis demostrar estaría bien denunciarlo al menos a los medios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por meduelelaquijotera
12 ago 2013, 12:09

Claro, di que sí, a perder clientes, que como estamos boyantes...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por izzi
12 ago 2013, 16:34

#14 #14 risketto_cheese dijo: #1 #8 #9 Pues claro que tienen la culpa, porque soy yo el dueño y de mi puto restaurante nadie se va sin pagar, que pague al momento o qué cojones es eso. Además, al final la factura no se la pagaron, es decir, le jodieron media terraza que podía haber estado ocupado por gente que sí pagara, y le vaciaron media cocina de moca.Es de suponer que el dueño no sabía que no iban a pagar hasta que se lo dijeron. Y ahora si llamas a la policía (que depende del ayuntamiento) porque no te pagan al momento, ¿les van a detener como harían con cualquier hijo de vecino? Sabemos que no.
La culpa sigue siendo del alcalde y sus edecanes, que saben que el dueño no les va a montar un pollo cuando no paguen, porque el ayuntamiento tiene poder suficiente para cerrar un restaurante cuando quiera con cualquier excusa. Es una mierda y un abuso de poder, pero es así por desgracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mmebaudelaire
13 ago 2013, 05:02

Más bien sí es su culpa: los del restaurante no tienen por qué saber si se trata de una reunión oficial o de una fiesta privada.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por de_nakhilda
12 ago 2013, 19:40

Estuve 3 años viviendo en Ourense. En aquel entonces, el ínclito alcalde (del que presumían muchos ourensanos diciendo que era el que más cobraba de España... sin comentarios) se puso enfermo y, en un alarde de populismo, ingresó en el hospital público. Eso sí, exigió que vaciaran toda la planta para él, y ser atendido solamente por enfermeros.
Y se le concedió.
No digo más.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por risketto_cheese
12 ago 2013, 19:05

#16 #16 izzi dijo: #14 Es de suponer que el dueño no sabía que no iban a pagar hasta que se lo dijeron. Y ahora si llamas a la policía (que depende del ayuntamiento) porque no te pagan al momento, ¿les van a detener como harían con cualquier hijo de vecino? Sabemos que no.
La culpa sigue siendo del alcalde y sus edecanes, que saben que el dueño no les va a montar un pollo cuando no paguen, porque el ayuntamiento tiene poder suficiente para cerrar un restaurante cuando quiera con cualquier excusa. Es una mierda y un abuso de poder, pero es así por desgracia.
No es de suponer nada, porque el tío sabía de sobra lo que había pero no tuvo cojones de decir nada..sino, no diría que es culpa suya, ¿no crees?
Pero qué manía tenéis todos de venir a decir y a gobernar como son las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cramior
12 ago 2013, 18:20

#1 #1 buttons dijo: Qué culpa tienen los del bar, a ellos eso les beneficia. 40 pavos por persona por una mariscada... ellos no tienen la culpa.Si, pero si mira un poco más allá de su beneficio, verá que el mismo está pagando una parte de esa factura, pues si paga el ayutamiento, la pagan los impuestos de todos, incluido él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por guapapordentro
12 ago 2013, 13:41

Ya te puedo asegurar que el del bar las va a pasar putas para cobrar la comida, después de pasar tres veces la factura por múltiples "pérdidas" de datos, tendrán que pasar al menos tres meses para el cierre de cuentas. Eso sí, el IVA al cierre del trimestre..

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Surt
12 ago 2013, 12:19

Sí, la culpa es suya. El del bar únicamente quiere cobrar y se la suda quien pague, que tienen la sucia costumbre de comer y esas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por kangsangyoo
12 ago 2013, 13:52

Lo de la última frase debe de ser algún tipo de ironía que no acabo de entender, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esentor
12 ago 2013, 17:25

Los gilipollas de los bares lo que hacen es cobrar dinero para poder comer. Los unicos hijosdeputa de aqui son los del ayuntamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por barbiesinanorexia
12 ago 2013, 13:18

#7 #7 analfabestia dijo: #5 No, esa gentuza de políticos se aprovechan de que a los hosteleros no les queda otra, en la situación actual no pueden permitirse mandarles a la mierda.Pues eso es a lo que me refería...xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por risketto_cheese
12 ago 2013, 15:06

#1 #1 buttons dijo: Qué culpa tienen los del bar, a ellos eso les beneficia. 40 pavos por persona por una mariscada... ellos no tienen la culpa.#8 #8 izzi dijo: El del bar no tiene la culpa, está ahí para ganarse la vida. No están los negocios como para renunciar a una factura de quizá 500 € o más.
Lo que hace el alcalde está fatal, pero es culpa suya y de los que le siguen el rollo. Si lo podéis demostrar estaría bien denunciarlo al menos a los medios.
#9 #9 Surt dijo: Sí, la culpa es suya. El del bar únicamente quiere cobrar y se la suda quien pague, que tienen la sucia costumbre de comer y esas cosas. Pues claro que tienen la culpa, porque soy yo el dueño y de mi puto restaurante nadie se va sin pagar, que pague al momento o qué cojones es eso. Además, al final la factura no se la pagaron, es decir, le jodieron media terraza que podía haber estado ocupado por gente que sí pagara, y le vaciaron media cocina de moca.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por wqidmhoqiu
12 ago 2013, 15:53

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No te cansas de hacer el ridículo con eta mierda de comentarios?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yohoy2
13 ago 2013, 01:08

#18 #18 cramior dijo: #1 Si, pero si mira un poco más allá de su beneficio, verá que el mismo está pagando una parte de esa factura, pues si paga el ayutamiento, la pagan los impuestos de todos, incluido él. Sí, pero cualquiera pagaría 1€ por ganar 1000, ¿no crees?
#14 #14 risketto_cheese dijo: #1 #8 #9 Pues claro que tienen la culpa, porque soy yo el dueño y de mi puto restaurante nadie se va sin pagar, que pague al momento o qué cojones es eso. Además, al final la factura no se la pagaron, es decir, le jodieron media terraza que podía haber estado ocupado por gente que sí pagara, y le vaciaron media cocina de moca.No pagarían en el acto, pero sabe que va a cobrar un buen dinero aunque sea tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por barbiesinanorexia
12 ago 2013, 12:05

Pero que cojones tendrá que ver una cosa con otra, Dios, pero si los de los bares no se reservan derecho de admision... ¿O qué coño?, si los de los bares quieren beneficiarse se benefician.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!