Tenía que decirlo / Sociedades protectoras de animales, tenía que decir que aunque vuestra tarea me parece loable, no tengo dinero infinito, y me preocupa más que haya niños muriendo de hambre o por culpa de un resfriado que el hecho de que un gato no tenga familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Anónimo el 3 jul 2013, 10:15 / Varios

Sociedades protectoras de animales, tenía que decir que aunque vuestra tarea me parece loable, no tengo dinero infinito, y me preocupa más que haya niños muriendo de hambre o por culpa de un resfriado que el hecho de que un gato no tenga familia. TQD

#4 por Tremonti
7 jul 2013, 22:02

Pues es tan facil como que no aportes nada, ellos no te obligan, ni te ponen un cuchillo en el cuello a la vuelta de cada esquina para que les des dinero para pienso, vacunas, etc.

A favor En contra 22(30 votos)
#8 por kebabconfalafel
7 jul 2013, 22:03

Qué más te dará, si no vas a aportar ni a uno ni a otro.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por candra
7 jul 2013, 22:03

Pero a ti ayudar a esas protectoras a encontrarle familia al pobre gato que no tiene hogar no tiene porqué costarte dinero. Nadie te está pidiendo que le construyas al animalico un palacio en la Costa del Sol, ¿tanto te cuesta preguntar en tu entorno si alguien está interesado en una mascota?

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por ViolandoVersos
7 jul 2013, 22:01

Pero hay gente a la que le importan más los animales, como a mi abuela...

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
7 jul 2013, 22:04

Y no solucionas niguna de las dos cosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por tamagucci
7 jul 2013, 22:06

Hay gente que tiene mucho amor por los animales y se preocupan. Por ejemplo, mi hermana es toda una Noé, hasta donaría un órgano para poder ayudar a alguna organización de ésas.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por renacida
7 jul 2013, 22:33

Nadie te obliga a nada, pero los animales tienen derecho a que las protectoras realicen la labor que realizan. Yo gasto MI dinero en lo que me da la gana, y si quiero donarlo a una protectora para que ayuden a perros y gatos, ¿a ti qué coño te importa?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por voyaquemarlotodo
7 jul 2013, 22:10

Sintiéndolo mucho soy de esas que sienten más pena por los animales que por las personas. Será porque es más fácil encontrarte a un animal fiel y cariñoso que a una buena persona.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por pausenbrot
7 jul 2013, 22:23

#15 #15 voyaquemarlotodo dijo: Sintiéndolo mucho soy de esas que sienten más pena por los animales que por las personas. Será porque es más fácil encontrarte a un animal fiel y cariñoso que a una buena persona.¿Incluso hablando de niños? Tanto discursillo misántropo me enferma. Si quieres buenas personas empieza por confiar un poco más en ellas.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#72 por mir07
7 jul 2013, 23:14

No tengo ni idea de como funcionan las protectoras. Pero nosotros deberíamos empezar a no tener mascotas por capricho o a buscar a alguien o algún lugar para que las cuiden cuando nos vamos de vacaciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por Stark_Targaryen
8 jul 2013, 09:33

#35 #35 renacida dijo: Nadie te obliga a nada, pero los animales tienen derecho a que las protectoras realicen la labor que realizan. Yo gasto MI dinero en lo que me da la gana, y si quiero donarlo a una protectora para que ayuden a perros y gatos, ¿a ti qué coño te importa?Estoy contigo.
Una compañera que viene a limpiar en la protectora dona la mitad de una cantidad fijada a protectoras de animales y otra a diversas de caridad. Y viaja ahora a Calcuta para ayudar en un colegio de niños mutilados. Yo si tuviera dinero también donaría parte de mi dinero y viajaría, pero como no es así, y tengo gatos en casa, cosas que ya no utilizo y un poco de mi tiempo lo dono para los que realmente nunca me han fallado: los animales.
La gente hace con su tiempo y dinero lo que les da la real gana. Yo prefiero gastármelo en viajar y otros prefieren gastárselo en ropa o videojuegos. Pues lo mismo pero con el sobrante, lo donas o lo guardas. A quién te dé la gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:13

#13 #13 candra dijo: #11 Ay, galeguiña.Ay no. Ya sé que PETA es algo americano. Pero aqui funciona igual. Si a las 2 semanas no se adopta, se mata. Y si eres uno de esos refugios Humanos en los que no matan, cuando hay overbooking se los cargan. A mí me parece genial, no hay recursos para todos. Pero no se puede ser tan hipócrita y ser los únicos que tegan derecho a matarlos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por Stark_Targaryen
8 jul 2013, 09:36

#72 #72 mir07 dijo: No tengo ni idea de como funcionan las protectoras. Pero nosotros deberíamos empezar a no tener mascotas por capricho o a buscar a alguien o algún lugar para que las cuiden cuando nos vamos de vacaciones. touché!

Y la gente que tenga dudas que se meta en cualquier página de animales y se informe, porque somos muchos los voluntarios que a cambio de NADA, o de hoy por ti mañana por mí, o de un poco de dinero (que acaba donando a la protectora), cuida de tus mascotas a domicilio o en su casa, depende del tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:06

A mí me parece que tienen mucho cuento. Sólo hai que ver a PETA que mata el 95% de los animales que llegan a sus refugios a pesar de que la mayoria estan sanos. Pero claro, si luego un investigador mata 100 ratas para buscar la cura contra una enfermedad es el demonio.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por pausenbrot
7 jul 2013, 22:37

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #26 La gente como #15 no merece nuestro tiempo. Que se quede encerrada con sus gatos y sus perros y cuando muera no llamarán a una ambulancia como haría una persona normal sino que se la comerán.Yo me muero de angustia si veo un gato desnutrido, pero si veo a un niño en esa situación me pongo a llorar directamente. No sé, tengo hermanos, sobrinos... ¿Esta gente no tiene ningún ser querido acaso?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por pausenbrot
7 jul 2013, 22:58

#50 #50 voyaquemarlotodo dijo: #26 Por supuesto que con niños la cosa cambia. Aunque también varía el lugar. Entiendo la necesidad de ayuda en países subdesarrollados. Sin embargo, hace un par de años vi en televisión una familia española que pedían ayuda para dar de comer a sus 10 hijos... ¿Perdona?Pues no entiendo la diferencia. Todos los niños tienen la misma necesidad y el mismo derecho a comer.
¿Que sus padres fueron irresponsables al tener 10 hijos con una mala situación económica? Pues sí, idiotas diría yo... Pero los niños no tienen la culpa. ¿Vas a dejarlos morir de hambre por la estupidez de sus padres?

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por pessigolla
8 jul 2013, 00:02

Por la misma regla de tres, donar/ayudar a ONG como Greenpeace también es una perdida de dinero. Qué más dan unos arbolitos cuando hay niños con hambre?
La palabra "niños" levanta pasiones, pero hay mil cosas más con las que ayudar desde esterilizar gatos para que no se conviertan en plagas en las ciudades hasta cuidar a personas mayores y/o discapacitadas. Pero, claro, eso no es tan "bonito".

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:18

#21 #21 candra dijo: #18 Jajajaj, no, si te lo decía por el "hai" que se te ha escapado en el comentario. En lo de PETA estoy de acuerdo contigo completamente.Sí, de vez en cuando me sale un galleguismo. U.U

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por candra
7 jul 2013, 22:16

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #13 Ay no. Ya sé que PETA es algo americano. Pero aqui funciona igual. Si a las 2 semanas no se adopta, se mata. Y si eres uno de esos refugios Humanos en los que no matan, cuando hay overbooking se los cargan. A mí me parece genial, no hay recursos para todos. Pero no se puede ser tan hipócrita y ser los únicos que tegan derecho a matarlos.Jajajaj, no, si te lo decía por el "hai" que se te ha escapado en el comentario. En lo de PETA estoy de acuerdo contigo completamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:14

#13 #13 candra dijo: #11 Ay, galeguiña.Lo siento. Es que les he cogido mucha rabia desde que me plantee votar a Equo y vi un programa electoral escrito por un mono retrasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por izzi
8 jul 2013, 11:28

Ambas cosas no son excluyentes. Se puede ayudar en más de una cosa a la vez, a los niños y a los animales. Y de hecho, como han dicho, ayudar a una protectora no implica dar dinero, se puede ayudar difundiendo para buscar hogar a los animales, yendo a cuidarles como voluntario, siendo casa de acogida, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por candra
7 jul 2013, 22:07

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: A mí me parece que tienen mucho cuento. Sólo hai que ver a PETA que mata el 95% de los animales que llegan a sus refugios a pesar de que la mayoria estan sanos. Pero claro, si luego un investigador mata 100 ratas para buscar la cura contra una enfermedad es el demonio.Ay, galeguiña.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Pretzelator
7 jul 2013, 22:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los comentarios de escoria como tu no tiene ninguna validez.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#81 por pessigolla
8 jul 2013, 00:04

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira más lejos, todos venimos del mismo mono. Fin de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:29

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, mi experiencia es que pueden hacer una gran labor. Pero antes de involucrarte, aunque sólo sea dando dinero, tienes que investigarse bastante porque siempre hay gente que busca aprovecharse de una causa noble.No es oro todo lo que reluce. Y eso se puede aplicar a cualquier ONG en general.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por renacida
7 jul 2013, 22:35

#10 #10 meduelelaquijotera dijo: Como los famosillos de turno que van a un concurso de la tele y donan el dinero a causas como ésta. Que sí, que también necesitan ayuda, pero hay prioridades.Tus prioridades no tienen por qué ser impuestas a otras personas.

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: A mí me parece que tienen mucho cuento. Sólo hai que ver a PETA que mata el 95% de los animales que llegan a sus refugios a pesar de que la mayoria estan sanos. Pero claro, si luego un investigador mata 100 ratas para buscar la cura contra una enfermedad es el demonio.No conozco esa que dices, aunque te creo, pero eso no significa que todas sean así. Conozco un par de ellas que me encantan y que han encontrado hogar a muchos animales.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:58

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@La_cabra_de_la_legion

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 23:16

¿Os cuento una teoría (vale no, es de una profesora mía)?. Todos, por muy tolerantes que seamos, tenemos prejuicios contra algún colectivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por kithas
9 jul 2013, 12:54

Vaya, ¿con cuantas ONGs colaboras? ¿De verdad te gastas tus ahorros mandando comida y medicamentos? ¿O solo es una razón para sentirte bien contigo mismo por pasar de largo cuando te piden ayuda?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lambert_rush
7 jul 2013, 22:48

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Malditos catalanes, no nos dejan expresar nuestra españolidad en el nick.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por paramonster
8 jul 2013, 21:46

las sociedades protectoras de animales son un invento para quitar a los animales de circulacion y que no manchen el "precioso mundo" en que vivimos

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lambert_rush
7 jul 2013, 23:13

#68 #68 somerexistroparaisto dijo: #65 Yo si me hiciese una cuanta troll me llamaría @Madrid_no_es_Espanya Eso sería joder tanto a independentistas como a centralistas.Es que Madrid no es España. Madrid es un milagro.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por muris
8 jul 2013, 19:01

Me parece estupendo tu decisión.

Pero cada vez que oigo eso de que es mejor dar dinero a las ongs que se preocupan por las personas, no suelen dar dinero ni ayudar a nadie.

En las protectoras de animales se puede ayudar de voluntario, difundiendo y demás sin dar un solo euro.
Por si algo te interesan los animales

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lobiita
8 jul 2013, 12:27

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: A mí me parece que tienen mucho cuento. Sólo hai que ver a PETA que mata el 95% de los animales que llegan a sus refugios a pesar de que la mayoria estan sanos. Pero claro, si luego un investigador mata 100 ratas para buscar la cura contra una enfermedad es el demonio.Peta es una puta mierda, cualquier persona que esté un poco metida en el tema lo sabe.
#26 #26 pausenbrot dijo: #15 ¿Incluso hablando de niños? Tanto discursillo misántropo me enferma. Si quieres buenas personas empieza por confiar un poco más en ellas.A mi no me gustan los niños. No es que sea una misántropa ni nada, pero prefiero a los cachorritos. Igual, es más fácil que alguien ayude a un niño que a un animal (lo digo por experiencia, a la gente le pesa el culo para llamar a la protectora a ver cuando pueden acoger un gatito)

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:41

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yogur_de_kiwi
Ornitorrincoamarillolimón
Seat_Panda_tuneado.
EmperadorMachacaFlanders

¿Eres sudamericano, chino o árabe?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lambert_rush
7 jul 2013, 22:45

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Santiago_y_cierra_España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vampire_night
7 jul 2013, 22:10

#6 #6 vampire_night dijo: El castellano es loable quien lo hable.
Ahora las sociedades protectoras de animales también.
Mis sirvientes se acaban de dar cuenta de un pequeño error de conversión del mensaje. La corrección a tal fallo garrafal es este:

''El castellano es loable, lo hable quien lo hable.''

Morirán entre terribles sufrimientos.

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 23:11

#65 #65 The_Spooky_Girl dijo: #40 @Super_Pollo

Como el pollo de la bandera franquista.
Además no está cogido.
Yo si me hiciese una cuanta troll me llamaría @Madrid_no_es_Espanya Eso sería joder tanto a independentistas como a centralistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!